Haipai i9389

evilucho

Buenas compre este dispositivo vía aliexpress para regalárselo a mi novia por el cumpleaños, su lg optimus había muerto y estéticamente era el que le gustaba aunque para mi en cuanto a fiabilidad pues no era lo mejor, pero leyendo por gmspain había varias personas recomendandolo.

Todo iba fenomenal pero ahora el móvil no para de reiniciarse solo, lo va haciendo de vez en cuando pero cada vez es más usual por otros foros lo que se ha podido saber era que a través del test de la batería marcaba 60º Celsius como error y por eso se reiniciaba, yo he mirado el test y está a 30º Celsius.

Por lo tanto no se que puede ser, como soy usuario Apple no tengo ni pajolera idea de ROMS flasheo etc, quisiera saber si a este móvil puedo hacerle una especie de formateo o instalarle otro sistema android para descartar el problema del S.O. Alguien se le ocurre alguna solución?

Por último puedo hacer alguna reclamación al vendedor o aliexpress aunque votará como que el dispositivo funcionaba perfectamente, tendrá algo más de un mes

neo-ns

#1 Comprar estos terminales a china directamente este es el problema que tiene, que ahora ya te puedes ir buscando la vida.

Yo le meteria un wipe, puede que solucione el problema.

1 respuesta
O

#1 echa un vistazo a este link que te explica como flashearlo y te da enlace a las aplicaciones y drivers necesarios

http://www.androidgroupon.com/2013/08/09/haipai-i9389-mtk6589-rom-fireware.html

Tal como te dice #2 pegale un buen flasheo y dejalo lo mas limpio posible, ya luego si lo rooteas y le quitas aplicaciones innecesarias mejor que mejor.

Y una pregunta que te parecera absurda, pero es que has dicho que es de tu novia y las mujeres son como son ¿Tiene instalado el Pou? Porque no he visto en mi vida aplicación que cause mas fallos, reinicios o calentamientos de batería que el puto Pou.

Un saludo y a ver si podemos echarlo a andar poco a poco.

P.D: Cuando aprenderéis a no comprar moviles de imitación chinos.

2 respuestas
evilucho

#3 A ver lo de el movil de imitación, primero no era ni la intención de ella ni por supuesto la mia. Pero le gustó ese que al final resultó el clon del S3 pero las características del terminal eran bastante buenas y el precio cojonudo, ademas por otro foro todos los foreros sin problemas, y ahora salen mil con este problema. Yo no era partidario pero después de enseñarle 1000 dispositivos de marcas algo más fiable seguía queriendo este...

Muchas gracias intentré informarme a ver si puedo hacer un "wipe" aunque ahora no tengo ni puta idea.

Y no no tiene el pou xD

evilucho

Entonces cojo la ROM y con la herramienta Xunwaa lo flasheo?

Es que hay un enlace que no va. Muchas gracias

3 meses después
Trusita

Hola yo también quiero formatear mi haipai pero el enlace que mandaste no se encuentra por lo que me gustaría saber como puedo hacerlo.
PD: Las mujeres somos como somos porque nos gusta entretenernos igual que a vosotros y cada uno tiene sus juegos preferidos. Yo conocí el pou por medio de mi novio pero no lo tengo instalado.
Gracias y un saludo.

Trusita

#3 Hola yo también quiero formatear mi haipai pero el enlace que mandaste no se encuentra por lo que me gustaría saber como puedo hacerlo.
PD: Las mujeres somos como somos porque nos gusta entretenernos igual que a vosotros y cada uno tiene sus juegos preferidos. Yo conocí el pou por medio de mi novio pero no lo tengo instalado.
Gracias y un saludo.

Usuarios habituales

  • Trusita
  • evilucho
  • o4color
  • neo-ns