Se han detectado varios medios contactless. Que le pasa a mi móvil?

B

Tengo un móvil bastante antiguo (one plus 6) pero tiene nfc, así que he añadido mi tarjeta a la app de Unicaja para el pago sin contacto .

Desbloqueas el móvil lo pasas y pagas, pues no, o no siempre.

Primero intenté pagar en un parking de estos de pago automático y no hubo manera. Luego en un hotel probe en una máquina autoservicio comprar un Kinder bueno (sin ninguna esperanza) y si lo hizo, y es la única vez que ha funcionado. En bares y sitios con datáfono eso no funciona, dice que se han detectado varios dispositivos contactless al acercar el móvil.

Que otro dispositivo puede ser? Si en el móvil solo tengo eso y como mucho la app de la DGT donde tengo el carnet de conductor que dudo que tenga nada contactless

A ver si alguien sabe, yo sospecho que el el NFC de un móvil tan antiguo pueda estar fallando?

_LuZBeL_

El motivo que sera viejo el móvil.

pardier

el mio es un xiaomi 7 y para mi que le falla la conexion incluso cerca del router

B

Será por viejo

Lizardus

Las apps de pago de las entidades bancarias son como norma general sida digital. Creo que tu entidad es compatible con Google Pay ( ahora se llama Wallet ) , instálatelo y configúralo , y a partir de ahí se te solucionarán los problemas. Desbloquea con huella (importante) y pasa el móvil para pagar.

A mi me ocurría exactamente lo mismo que a ti y lo solucioné así.

C

prueba el wallet que te han dicho

Usuarios habituales