Hasta los cojones de movistar

Ryok

Primero que todo, no sabía dónde abrir este hilo consulta, así que mis disculpas si está en el hilo equivocado.

Buenas, quería consultar un par de cosas acerca de cambio de compañía de Internet. Tenemos movistar desde hace un par de años y no podemos estar más hasta los huevos. Tenemos contratados 300 megas de fibra simétrica, y es una locura lo bien que fue al principio y lo horrorosamente mal que nos está yendo. Cada dos por tres los equipos se desconectan del Wi-Fi, los megas que llegaban por cable al ordenador principal ya no llegan o llegan cuando quiere, al resto de equipos es una lotería; a partir de las 2/3 de la mañana el Internet decide dejar de funcionar (da igual que la red aparezca visible o no) y estamos hasta los cojones de que tengamos que estar cada dos por tres llamando, que el problema se "solucione" durante un día y a los dos siguientes vuelta a empezar. El "problema" es que tenemos en casa un pack de Internet fibra + Tele, por lo que es posible (no lo sé si se podrá separar) que tengamos que dar de baja también el televisor y "recontratarlo", pero bueno, con tal de tener otro proveedor que no putee tanto me vale.

Ni nos planteamos orange, del cual ya salimos por los mismos problemas, ni vodafone, ni jazztel. Vamos, lo que vienen siendo los grandes. Por este foro leo maravillas de O2, pero al ser (creo) la marca blanca de Movistar, no sé si será el mismo perro con distinto collar ni si va a merecer la pena todo el cambio para terminar en el mismo lado. ¿Es O2 tan distinto del servicio "oficial" de Movistar? ¿Alguna otra que merezca la pena?

Gracias de entrepierna y un salado.

Pinchejotron

pasate a finetwork

B

Yo llevo poco tiempo con o2 y tan contento.

Gustioz

Pero has reiniciado el router?

1
-Yepeto-

Revisa el PTR.

PD: Yo estoy con O2 desde hace unos meses y sin problemas. Ni una caída, te cobran lo que dicen y no te llaman. Tele como tal no tienen, pero puedes contratar Movistar+ Lite que lo mismo te hace el avío.

wolfie6949

Si ya has tenido problemas similares anteriormente estando en otras compañías, puede que no sea la compañía sino la instalación.

1 respuesta
-Orb-

Da igual a que compañia cambies, tiene pinta que es por la instalación o que la zona donde vives está la red mal montada de cojones.

Por mucho que cambies el cableado que vas a utilizar es el mismo.

1 respuesta
BeTiS

No pierdes nada probando con otra compañía, pero como ya te han dicho otros compañeros, parece que el problema está en la instalación.

1 respuesta
_Rpv

Si tienes utorrent y pones el límite de velocidad a "sin límite" te tira la conexión de internet de todos los dispositivos.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Tienes algún dispositivo conectado directamente con cable al Router? Desde ahí tienes que hacer la comprobación de velocidad, el resto pueden ser mil cosas.

1 respuesta
Ryok

#6 #7 #8 Si es que lo peor es que la instalación de casa la cambiamos cuando hicimos el cambio a Movistar, y es hacer la llamada a atención al cliente y de golpe por arte de magia llegan los megas.

#9 Nope.

#10 Si, el ordenador del despacho que es desde el cual hago las pruebas de velocidad. Por Wi-Fi es demasiado jajas.

10 días después
Shikoku

Los.que tenéis O2 cuanto pagáis?

Estoy buscando fibra + 2 líneas (una línea básica, para mantener el número básicamente) que llevo años pagando menos de 40€ y parece que ahora imposible

1 respuesta
Nozrwell

#12 50€ de fibra 600 y linea de movil con 20gb y una adicional,y 15€ mas por la linea de mi chica con 20gb de datos

Usuarios habituales