Hay un persona que no deja de molestar a mi tia, como le doy de baja wha

P

Es muy pesado y os cuento, tengo el número de mi tía asociada a su tablet en el whatsapp y hay gente que no conozco y le llaman a mi tía. Lo único es que con este "amigo" que no lo era, corte toda relación fuera del trabajo. Como le desactivo mi numero de mi tía en su whatsapp?

JCab

Querido Pobre_Chico, no entiendo lo que dices, te recomendaría expresarte mejor.

¿El número de quién es?

¿Tu tía te está pidiendo que hagas esto?

1
Valdi23

ojala un subforo de pobre_chico

P

@JCab a ver, me explico: el que era mi "amigo" tiene una tablet, si? Y en esa tablet tiene whatsapp y el número que asoció es el número de mi tía, ok? Esta registrado con el número de mi tía. Entonces cuando el "amigo" dice a los contactos que tiene en WhatsApp que le llamen, llamen al número de mi tía que es su móvil. Entiendes ahoras? Yo lo que quiero es evitar eso, que le llamen y molesten, por eso como doy de baja le quito el registro de whatsapp de la tablet del "amigo" pero sin ir a su casa y nada, ya que como digo ya no tengo relación con esta persona.

PeandPe

Bájate WhatsApp en el móvil de tu tía, y eliminas la cuenta.

1 1 respuesta
P

#5 no tiene es un móvil de concha que no tiene whatsapp

1 respuesta
SuperMatute

Bloquea el numero en contactos y bórralo.

También puedes llamar a @policia

1 1 respuesta
P

#7 no me has entendido,

a ver, me explico: el que era mi "amigo" tiene una tablet, si? Y en esa tablet tiene whatsapp y el número que asoció es el número de mi tía, ok? Esta registrado con el número de mi tía. Entonces cuando el "amigo" dice a los contactos que tiene en WhatsApp que le llamen, llamen al número de mi tía que es su móvil. Entiendes ahoras? Yo lo que quiero es evitar eso, que le llamen y molesten, por eso como doy de baja le quito el registro de whatsapp de la tablet del "amigo" pero sin ir a su casa y nada, ya que como digo ya no tengo relación con esta persona.

2 respuestas
SuperMatute

#8 te he leído cuatro veces y la tremenda fumada que llevo, sigo sin enterarme xdddd

Dame diez minutos a ver si lo pillo.

QueTzaL

#8 Pon la tarjeta de tu tía en un movil/tablet que admita tarjeta, instala whatsapp y desde la app elimina la cuenta

1 2 respuestas
icetor

pobre_tia

1
Loler

Lo que dice #10

PeandPe

#6 Lo de #10. Mediante wifi, que si no le van a fundir el saldo a datos.

tute07011988

¿Es de la Universidad Jaume I?

Usuarios habituales