He creado un visor de viñetas (CuantoComic)

poopsawr

No se si esto va aqui exactamente.. si no que algun mod lo mueva por favor (:

-

Hace bastante tiempo cree una app de android para ver las viñetas de blogs de humor (tipo 9gag, cheezburger, quickmeme, finofilipino y otros) de una manera dirécta, sin tener que meterme al navegador. Lo puse en la Play store y para mi sorpresa (porque la app era realmente cutre) fue ganando popularidad. Al ver que la idea era buena, le añadí funcionalidades, como guardar, compartir y otros detalles.

Llegue a tenerlo en los top de comics, y aunque no tiene muchas instalaciones activas, se ha formado toda una comunidad en torno a esta aplicación. Tambien he tenido bastante polémica a causa de amenazas por parte de cheezburger y memondo (cuantocabrón, etc..) por derechos de autor. En su dia ninguno de ellos tenia una aplicacion decente, pero ahora quieren todo el pastel para ellos ;/

Hace unos meses decidí empezar la app desde cero, darle un nuevo diseño, optimizar todo, y añadirle funcionalidades interesantes, sobre todo sociales.

Hoy he lanzado una actualización en la cual no solo se pueden ver los blogs que me han recomendado los usuarios, sino que también se puede escribir/leer comentarios, guardar y compartir las viñetas.

Sé que me falta incluir muchos blogs en inglés, y por eso os quiero pedir si me podéis recomendar algunos.

Agradezco cualquier comentario/sugerencia y si os la bajáis, un buen rating siempre es bienvenido.

Por cierto, interesaria que añadiese un apartado para ver las imagenes que van saliendo por ejemplo en el thread de 4chan de mv?

Link de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estilonline.cuantocomic

Gracias otra vez ^^

1
Eristoff

CuantoCabrón derechos de autor?? xDDDDDDD

Suerte y ánimo, pinta muy bien!!

2 1 respuesta
kraqen

#2 Según esta gente de 9gag, CC y demás morralla, con poner su watermark en cualquier imagen que pase por su web ya es automáticamente de su propiedad.

Sobre el app, pinta interesante, a ver si esta tarde le echo un vistazo.

1 respuesta
lifk

#3 Pues ya ves tu que por mucho que digan el 99% del material que pasa por sus paginas es copiado y el 1% son viñetas malisimas que hacen los fans de cuanto cabrón para decir: ohh me han publicado una viñeta.

Tiene buena pinta la app cuando salga del curro me la bajo a ver que tal funciona y a ver si se me ocurren sitios que puedas añadir.

LKS

9gag no se si sera la mejor, pero si la mas famosa

manu_17

La aplicación genial, bastante guapa y más útil que todas las demás mierdas de visores de CC y etc del Google Play. En cuanto a las páginas, sí que 9gag, Reddit y esto son las más famosas, pero casi todo son copias y/o traducciones de viñetas en otros idiomas, a veces aburren pero no aburren más que los TT chorras de Twitter xD

SpiuK

Descargada para ayudarte un poquito :)

P

#1 Ahora para iOS y más público para ti.

18 días después
keiya

esta genial, no suelo usar estas webs pero la verdad es que la app merece la pena ;) felicidades por el buen trabajo.

Usuarios habituales

  • keiya
  • SpiuK
  • manu_17
  • LKS
  • lifk
  • Eristoff
  • poopsawr