He roto mi tablet?

Lonjas

Vamos a ver, tenia una tablet, marca Onix, con el sistema op Windows, y que quereis que os diga pero windows en tablet es un puta mierda, y quise cambiarselo por linux... El problema es que ni he cambiado el SO ni enciende la tablet, ¿Que hago?

Doest

Yo hasta donde se, se que se puede instalar ubuntu en las tablets, pero va peor que de forma predeterminada con windows 10 y el sistema tactil es nulo. Por lo que debes de tirar con teclado y raton.

Por otra parte, si win te parece bastante mierda, es que no has probado el script de Aikon Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...) que dentro de lo que cabe agiliza mucho el sistema (Doy prueba de ello que uso una teclast tbook 11 con win10 y android 5)

Por lo que si no has cambiado el SO y suponemos que "sigues conservando" windows. Entonces que has hecho?

1 respuesta
Lonjas

#2 Pues no lo se, no carga, no enciende la pantalla, no entra en modo recovery, nada, como si la hubiese brickeado del todo.

1 respuesta
Doest

#3 Has seguido algún tutorial?

Porque hijo, se un poco mas explicito y explica punto a punto que has hecho o como a sucedido.

Mas que nada porque desde ayer en la noche creo que nos a dejado de funcionar la bola de cristal y no lo sabemos todo :wow:

2 respuestas
Lonjas

#4 Jajajajaja El problema fue que creo que al elegir en que sitio querias instalar el SO elegi la particion que no era, vamos te lo voy a explicar paso a paso,
en Windows para tablets tienes que meterte en configuracion, y luego en donde pone actualizaciones, y despues a instalar desde memoria flash, inserte el usb, hizo reboot la tablet e inicio el sistema recovery determinado de la tablet, entre en la imagen del usb, entre en instalar Android, y luego lo normal, elegir particion, y ahi creo que me tube que equivocar ya no se si fue en lo de estilo de formato fat32.... o en el sitio donde queria instalarlo, completo la instalacion y ya ahi murio xD por decirlo de alguna forma. Eso es todo

Lonjas

#4 Y de tutoriales, contacte a la empresa y me dijeron que ellos me pasarien una imagen de la tablet, pero si no enciende como entro a instalarla xDD

Usuarios habituales

  • Lonjas
  • Doest