Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Gearbest

Chollo en Gearbest

Ultrabook de 13,3 pulgadas ultraligero. Solamente 1,25 Kg de peso. Con Windows 10, 4 GB de RAM, 128 GB de ROM y CPU Intel Cherry Trail X5-Z8350 1.92GHz Quad Core y batería de 8000mAh con hasta 8 horas de uso continuado.

Cupón: YEPOR
Precio descuento: 168,87€

YEPO 737S Laptop 4GB + 128GB solo 168€

1 2 respuestas
benitoll

#1021 ¿es cosa mía o excepcionalmente es un chollo de verdad? xD

2 1 respuesta
perche

#1022

estos z8350 se los tienen que ir quitando de encima ahora que los nuevos ya llevan los celeron n4xxx, muchos modelos con este procesador se moveran por los 180 aunque este creo que tenia cuerpo de alumnio

1
Gearbest
neveS

#1021 Desde EU Warehouse no se aplica el cupón ??

1 respuesta
Gearbest

#1025
Hola, no tiene cupon desde EU Warehouse.

Gearbest

Hola todos!No te olvides de conseguir tu cupón aquí!

No te lo puedes perder:http://www.gearbest.com/m-promotion-active-282.html

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

El que era el terminal más potente de Antutu a mediados de 2015. Con 50.000 puntos, conseguidos gracias a sus más que notables 4GB de RAM, y su procesador Intel Z3560 64bit Quad Core 1.8GHz. A día de hoy sigue siendo uno de los terminales más fiables del mercado, pudiendo competir con toda la gama media actual.

Precio flash + cupón: 114,10€

Cupón: ASUSe

ASUS ZenFone 2 ( ZE551ML ) 4G Phablet

Gearbest


Multifuncional en el Cable de Control / Incorporado Mic
Bluetooth V4.1 HD Llamadas / Peso Ligero

Cupón: MIAURICUj02
Precio descuento: 12,31€

Con dos años de garantía española.

Auricular Bluetooth Original Xiaomi Mi LYEJ02LM

1
Gearbest

6GB RAM 128GB ROM MIUI 8 o Encima 5.7 pulgadas Pantalla de Cristal Curvado 3D Snapdragon 821 Quad Core 8.0MP + 22.56M Cámaras Tipo-C Bluetooth 4.2 NFC Bateía de 4070mAh

Cupón: NOTE2ES
Precio descuento: 573,26€

Con dos años de garantía española.

Xiaomi Mi Note 2 Phablet 4G

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Original Xiaomi Mijia 0.5mm Sign Pen - SÓLO 1,73€

El bolígrafo de Xiaomi. Tinta importada de Japón. Recarga importada de Suiza. Millones de dólares gastados en I+D para conseguir esferas perfectas en la punta de este bolígrafo. 0,5mm de grosor. Tinta de secado ultrarápido. Mucho más que un simple bolígrafo.

Precio cupón: 1,73€
Cupón: MIJIAP

Original Xiaomi Mijia 0.5mm Sign Pen - SÓLO 1,73€

1
Gearbest

OFERTÓN + CUPÓN

137.000 puntos de Antutu, gracias a su procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo) y sus 4GB de RAM. Con la garantía de Lenovo/IBM.

Precio con cupón: 150,61€
Cupón: ZUKSZ2

Lenovo ZUK Z2 64GB ROM 4G Smartphone - 150€

Gearbest

Hola todos! Una gran sorpresa para este finde!

¿Qué estas esperando? [url]http://www.gearbest.com/promotion-awesome-april-home-gear-special-1276.html

edu68

Buenas, el 18 de marzo compre un Xiaomi Mi5. El día 3 de abril llego a España y al día siguiente fue devuelto porque el remitente había puesto mal la dirección, o eso fue lo que me dijeron en correos. Días después me entere que a una conocida del mismo barrio le paso lo mismo con fechas similares, casualidad? No se que tengo que hacer si esperar a que me llegue o reclamar el dinero. Que hago?

1 respuesta
Gearbest

OFERTAZA FLASH + CUPÓN AÚN MÁS BARATO

Xiaomi Mi5s 4G Smartphone Solo 237€

El hermano mayor del buque insignia de Xiaomi. 164.000 puntos de Antutu, CPU Qualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core, GPU Adreno 530 624MHz y 3GB LPDDR4 1866MHz de RAM lo convierten en una auténtica bestia.

Precio oferta: 237,22€

Cupón: 5s4G

Xiaomi Mi5s 4G Smartphone Solo 237€

3 respuestas
Tirion

#1035 muy buen precio, a ver el mi6 como sale..

Gearbest

#1034 Hola
buenos dias, dame el codigo de orden. Voy a check.
Saludos

Gearbest

¡Hagamos deporte este fin de semana con Gearbest!

A qué esperas?http://www.gearbest.com/promotion-no.1-smart-watches-special-1279.html

Khawaii

#1035

Hola, llevo días interesado en el Mi5S pero en la página de UK de Gearbest ya estaba a 225 pounds, cuando aplico el código se queda exactamente al mismo precio, es sólo para España o cómo va?

Gracias.

Frani_DjVul

Hola, pedi un cristal templado en gearbest.
Me costó 4 euros, y cuando me llegó, me jodió encontrármelo ya roto.

No se donde reclamar.

V

#1035 Buenas tardes. El código descuento no es valido para el color silver?

B

Alguien tiene http://m.gearbest.com/speakers/pp_590443.html?wid=21
Acabo de pillarlo con un boli y auriculares xiaomi.
A ver que tal

Gearbest

Buenos dias, busco una persona para que haga un review para nuestro teclado mecanico en español con letra Ñ. Por favor, dame un MP si quieres,

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_617869.html?wid=21

1 2 respuestas
afhn

#1043 pregunta tonta, lo regaláis? si es así, la puedo hacer yo.

1 respuesta
B

#1044 Lógicamente te quedas con el artículo del cual haces la review.

1 respuesta
afhn

#1045 pero digo, que si he comprarlo, o lo envían gratis para la review.

1 respuesta
B

#1046 Te dan el artículo gratis, y te lo quedas tras hacer la review.

2 respuestas
afhn

#1047 pues yo me animo, que no me cuesta nada.

1
josepginer

#1047 No soy experto en teclados, pero si hace falta hago review si él no puede al final xd

benitoll

¿No sería razonable hacer un sorteo flash para que se apunte poca gente? y/o que se necesiten méritos (que se hayan hecho otras reviews, que se tenga un canal de RRSS con seguidores de antemano, etc) es que de esa manera se lo lleva el más rápido simplemente xD

PD: Yo NO me apunto. Salvo que se haga un sorteo estándar (en cuyo caso haría la review por cumplir con mi obligación, pero no todos tenemos el talento y/o los recursos para hacerla en condiciones óptimas. Hacerla la haría y lo mejor que pudiese, pero no sé si me explico... xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales