Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

B

Se les ha ido de las manos y no paran de cagarla. Es terrible.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yo nunca he tenido una mala experiencia pero estas cosas me hacen replantearme si pedir algo más con ellos...

1
Parasigma

Joder y me acabo de pedir un redmi note 4 y unos cascos hybrid pro...Me estais haciendo que me cague encima

1 respuesta
B

#2643 Nah, es para lo que se compró en noviembre. A ti no te afectará.

1 1 respuesta
B

#2640 Nos sale a todos, puede que sea cosa del 28 de Diciembre.

3 respuestas
Aegar

#2645 El día de los inocentes para nosotros es el 28 de diciembre, para ellos es el 1 de abril.

B

#2645 el 28 de diciembre es cosa de España y 3 paises mas contados, me extrañaria.

LzZzM

#2645 En Chinatown España (mi barrrio Usera) hoy si que es dia de los inocentes, pero en China China dudo que hoy se celebre xD

danyes2000

Los chinos y bromas relacionadas con negocios no cuadra.

1
massaker

#2639 Haces bien.

1
bryaN1

#2644 Sino me equivoco creo que tu has pedido como (Yo) en noviembre, yo lo hice el 24 un móvil y no tengo señales de vida... estoy siendo paciente porque ahora ya no me urge ni una décima parte, pero tu mensaje de arriba me ha acojonado xDD.

Gearbest

Chollos de hoy!


Xiaomi Redmi 5A 4G Smartphone Global Version

Cupón: BJ5AXM
Precio: 72,14€

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1142115.html?wid=4

Original Xiaomi Mi Band 2 Smartband - INTERNATIONAL VERSION

Cupón: BANDHK
Precio: 16,31€

https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_676923.html

Xiaomi Smartmi Smart Toilet Seat

Cupón: XMSSTS
Precio: 223,30€

https://www.gearbest.com/other-home-improvement/pp_861678.html?wid=21

Xiaomi Mijia Mini 4K 30fps Action Camera International Edition

Cupón: GXBX01
Precio: 76,43€

https://www.gearbest.com/action-cameras/pp_1175230.html?wid=4

Anet A6 3D Desktop Printer Kit - Almacén EU

Cupón: A6UK3
Precio: 140,85€

https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_428456.html?wid=88

Original Xiaomi Mi Smart Network Speaker

Cupón: XMNETSPCP
Precio: 60,11€

https://www.gearbest.com/speakers/pp_590443.html

O

Mi pedido lleva 2 días con el estado Shipped Out pero no ha actualizado el seguimiento en la página de Gearbest, y cuando meto el número de track en Singapore Post, la empresa encargada , pone que no existe ese envío.

Es normal esto? Pedí con Gearbest hace tiempo y no tuve problemas.

1 respuesta
preguntitas

Coño! Un cargadero de xiaomi!

Aegar

#2653 Compré una tablet el 7 de diciembre y aún está como processing...

1 respuesta
O

#2655 El móvil lo necesito para finales de enero, si no me llega a tiempo me da que va a ser la última compra a Gearbest, después de todo lo que estoy leyendo.
Las últimas compras las he hecho a Bangood, incluída una el 11/11 y me tardó 10 días en venir el paquete, teniéndolo localizad desde el segundo día del pedido.

1 respuesta
B

#2656 Pues la única compra que he hecho yo en Bangbood nunca me llegó xDDD

Al final me da a mi que todo esto es una lotería.

ivan817

Hice un pedido el día 11 de noviembre y se estimaba la llegada en 15-25 días. Dia tras día peleando con el soporte y ni una solución. Necesitaba el pedido para hace 1 mes ya.

1 respuesta
ZalY

Gearbest pasando, se les ha ido de las manos.

B

#2658 A ver algunos se os van de las manos las fechas, si haces el pedido el día 11 y son 15-25 días hábiles...

¿cómo pretendías tener el pedido hace un mes si únicamente hubieran pasado 12 días hábiles?

Recordad además que son 15-25 días hábiles desde la fecha de envío no de la compra.

Lo están gestionando fatal pero sorprende ver a la gente poniendo el grito en el cielo cuando ni siquiera se han cumplido los plazos y otros que llevamos esperando el doble seguimos esperando xD

1 respuesta
B

El problema obvio es la falta absoluta de comunicación y empatía con el comprador por parte de la tienda.
Mucho "Santa Claus ha tenido problemas", pero no dan una respuesta clara a absolutamente nadie. Y así, lógicamente, no se hacen las cosas.

Deben mejorar el trato con el cliente de manera urgente. Eso, o nos terminaremos planteando seriamente poner en lista negra esta tienda en el foro de Ofertas y eliminar este thread.

Banggood debe estar frotándose las manos con todo el caos que está sufriendo Gearbest, y con razón.

9 2 respuestas
PkT

Se confirma entonces que Banggood está cumpliendo mejor los plazos y la comunicación? Para plantearme futuros pedidos

1 respuesta
ivan817

#2660 quizás me haya pasado desde hace un mes, pero el pedido está shipped out desde el 15 de noviembre y los días hábiles ya han pasado hace 10 días. Debió llegar hace ya casi 2 semanas. Como muy tarde el 19 si no me falla la cuenta... Yo ya he abierto PayPal por si acaso. La única respuesta que ha dado gearbest en PayPal es un número de seguimiento, ni una explicación ni nada.

1 respuesta
B

#2663 En ese poner la reclamación es lo mejor que puedes hacer, ojalá hubiera pagado yo con Paypal para poder hacerlo.

#2665 En ese caso comprarías algo en el almacén de Europa, esos pedidos no están teniendo ningún tipo de problema.

E

El día 2 de diciembre hice un pedido y me llegó la otra semana.

1 respuesta
ivan817

#2665 entonces parece ser que es problema en los pedidos de noviembre u.u más concretamente fechas cercanas al día de los solteros (11/11)

1 1 respuesta
Aegar

#2666 No. Yo he comprado cosas en diciembre, ni siquiera han preparado los paquetes y ya hace +20 días de su compra.

1 respuesta
ivan817

#2667 pues no se que pensar ya xD será tema de los almacenes

Yorka_95

Yo tengo todos los pedidos del 08 Dic como enviados y con tracking, supuestamente vienen de camino pero me da que tampoco van a llegar.

ky0s

#2661 Gracias por tener en consideración el trato que se nos está dando a los clientes.

Amigos que han comprado en Banggood en Noviembre recibieron todo sin problemas en los plazos estimados, no sé si serán caso aislado o esta tienda si que cumple.

Usuarios habituales