Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

MegalomaniaC

#298 HDP xD

1 respuesta
elkaos140

#301 Ouch! Como debe doler eso!! j3j3j3 :P

Que mala suerte que no me haya enterado a su tiempo y haya llegado tarde.. porque esa es una cámara que estuve a punto de comprar el verano pasado.. Y por 50€ seria un autoregalo bastante guapo.. :qq:

tarzanete

De todas formas hasta que hayan pruebas siguen siendo ladrillos.

1
DanMero

Bueno! Cito a Zerito #298 y subo la apuesta:

3 respuestas
iPoded

#304 Inserto las fotos.

elkaos140

Mi odio empieza a aumentar en 3,2,1... ><! Enserio no se como no me pude enterar, en fin. Aunque siempre igual, cuando no estoy delante del ordenador.. siempre sale algún chollo así. Y eso que la mayor parte del tiempo estoy por aqui.. pero que mala pata.. ><! Mi odio es infinito a todos vosotros!!! xDDD

¿Que haréis con ella? ¿La venderéis o os la quedareis?

#308 jajajaja cabrones! xDD Pobrecillo! :qq: :muac:

3 respuestas
Jotauvece

#306 I know that feel bro

#304 a disfrutarla!

neo-ns

#306 diselo a MegalomaniaC.... XD

1 2 respuestas
F

Enhorabuena a todos!!! .

AlzeN

La envidia me consume.

ToKoR

#304 te venia precintada? algunos dicen que no....

1 respuesta
DanMero

#311 La caja no, el contenido si.

1 respuesta
ToKoR

#312 en FC se queja uno que le venia desprecintada

Todso

Has mirado que dentro haya una cámara de verdad y tal? Todavía no me lo creo xDDDD

aMaNeCeR_

Mandan el siguiente email los de la tienda:

Buenos días,

tuvimos dificultades técnicas y ofrecieron la cámara Canon EOS 1100D de su pedido por el precio incorrecto. Mientras tanto Amazon ha enviado su orden, y le pedimos que rechazar la aceptación de la entrega o devolver el artículo después de recibirlo.

Por favor, ayúdanos y mantener la pérdida de nuestra empresa lo más pequeño posible. Esto sería muy amable de su parte.

Atentamente
Heiko Schmidt
TECHNIK-PROFIS / TECHNIQUE-24 / TECNICSPRO24 / TECNICAPRO24 / TECHNICAPRO24

Manfred Jilg
Berner Straße 11-15
D 60437 Frankfurt am Main
Alemania

1 respuesta
ToKoR

#315 en serio?

1 respuesta
neo-ns

Y esta gente? ahora se entera? 1 semana mas tarde....

#316 si!

No se si ayudar a la empresa... son Alemanes y nos joden cada 2x3 con la merkel XD

#318 te la puedes quedar si te da la gana!

Seguro que hay mas de uno que no pidio una... si no un monton y seguro que no devuelve ni una!

ToKoR

y ahora que hacemos? xD

1 respuesta
AlzeN

Imagino que si os la quedáis no pasa nada. Aunque no se si en un futuro las podrán reclamar, alguno que entienda más sobre el tema, que puede ocurrir en estos casos.

Esta claro que ha sido un error, pero manda cojones que se den cuenta cuando ya le está llegando a la gente. La verdad es que tienen que haber perdido muchísima pasta (por lo bajo pongamos 250 € por cámara).

chesko

a mi también me ha llegado el mail y me está dando cosica...

¿Si la devuelvo tengo que pagar yo el envío?

Kb

si se han mandado 1000 camaras son perdidas de 300.000€

elkaos140

Habéis arruinado a la tienda. El que pidió una ok, pero el que pide 4 y 5.. eso ya es avaricia coño! xDD

LiuM

Han perdido dinero, para nada se han arruinado.

Y es algo que ya sabíais, no entiendo los remordimientos a estas alturas xD

neo-ns

Al que puse ese precio, me da a mi que ya esta en la calle.... XD los otros alomejor no pueden ni recivir la nomina!

Desconocemos el tamaño de dicha empresa!

1 respuesta
aMaNeCeR_

¿No tendrían que reclamar a amazon que es quien gestiona?

1 respuesta
AlzeN

#324 Si es una empresa pequeña (que por la redacción del email tiene pinta) pueden chapar perfectamente xD.

LaTHaNDeR

#325 eso digo yo, si el precio erroneo lo puso amazon, digo yo que ellos tendran que hacerse responsables.

2 respuestas
KonraDuncan

Lo que me parece increíble es que haya llegado alguna cámara a las casas xD

Todso

Pone que Amazon ya ha mandado orden, eso no sé qué es pero mi cámara está en alemania, aún no funciona el tracking de MRW así que me da que ya no la veo, no?

Los que la tenéis, que se jodan. Había 50 cámaras en stock, no 1000, no se han arruinado.

En tema legal no creo que os puedan hacer nada para los que preguntáis, tenéis un producto por el que habéis pagado.

1 respuesta
thrazz

#327 en ningún sitio dice que el error fuese de Amazon. Lo que no entiendo es cómo han tardado tanto...

Yo voy a rechazar la entrega y ya está.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz