Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

MaikelNait

#450 En Pamplona no se folla y tampoco se echan fotos.

1
ismajj

A los que hayáis conseguido una cámara de 410 napos rebajada en un 90% GG WP

1 respuesta
E3-NeOz

#450 Todso tranqui que llegara antes de las 18:30 yo estoy igual xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#450 #453 en Córdoba igual

1 respuesta
Hardrock

Acaba de llamar al timbre el de mrw. oe oeeeeeee

La única pega que es marrón la cámara pero bueno.

Romosno

Los que la tengáis recibida hoy hacerme un favor. Mirad si el numero de seguimiento de mrw que tenéis según amazon os funciona en la web de mrw o decidme si se os ha actualizado algún estado sea de amazon o de mrw.

1 respuesta
Hardrock

#456 A ver tío, no hace falta que escribas mil mensajes. Te llegará hoy.

El de Amazon lo más que se actualiza es a grimbergen y el de mrw solo se actualiza el dia de entrega, no hay más.

albertoxxl

#443 Según me dijo uno de Amazon con un pedido que tuve que cancelar aunque salga reflejado como cobrado en el banco en realidad el dinero solo esta retenido y en el momento que tu le dices a Amazon que cancele el pedido y aceptan la cancelación el dinero ya no está retenido y es tuyo, el problema es que el banco tarda 1-2 días en quitarle esa retención, pero en este caso no es culpa de Amazon sino del banco lo que tarden en devolverte el dinero.

aMaNeCeR_

#450 Ya te digo, yo también la estoy esperando!!

Todso

Timbreeeeee

1 respuesta
aMaNeCeR_

#460 Era la cámara???

1 respuesta
B

1 respuesta
Daidum

#462 2?¿???¿

gg wp.

neo-ns

Y por que la iva a devolver yo... si hay que han pedido 2 o muchas mas!

1 respuesta
B

#464 claro, devuelvela tu por la gente que no lo haremos.

1 respuesta
Todso

#461 Sí, la cámara, llevaba varios paquetes iguales el de MRW, o hay MVderos en mi edificio o no entiendo por qué se los ha bajado de la furgoneta xDDD. Lo único, como a todos, marrón. Eso sí, un marrón muy bonito, en la caja parece más feo.

Y no me ha hecho firmar el de MRW, aún reclamo que no me ha llegado xDDDDDDD

1 respuesta
elkaos140

O en su defecto dármela ami.

aMaNeCeR_

#466 Yo estoy a media hora de Pamplona, no se si me la habrán llevado, en el seguimiento no ponía en reparto.

1 respuesta
Todso

#468 En el mío tampoco, a un amigo mío que vive en Mutilva ya le ha llegado hace 5 mins.

albertoxxl

#465 Sin comentarios, menudo contraste los que les sienta mal pillar 1 y se plantean devolverla por el que se pilla 2 y encima va con chulería... en fin...

1 respuesta
_KzD_

#470

Tampoco hay que sentirse mal, puede que hayáis dejado a una familia en la calle, pero es que hay que ser gilipollas para no darse cuenta del fallo en una semana (que viene a ser el margen legal que tiene para cancelar la venta), y desde mi punto de vista si se es tan gilipollas hay que aprender a golpes.

1 respuesta
horvathzeros

#452 No te engañes, no vale ni 300€ en otras tiendas y en amazon esa tienda aún seguía vendiendo a 316€

2 respuestas
albertoxxl

#471 No se si lo comenté por aquí, pero yo intenté pillar un monitor que salió con precio equivocado también en una página de una tienda española pequeña y al dia siguiente ya teníamos el aviso de pedido cancelado y correo pidiendo disculpas, luego tardaron un poco en devolver el dinero pero es que fuimos muchísima gente y tuvieron que estar currando varios días para solucionar las devoluciones del dinero.

Por eso que una compra en Amazon NADIE haya revisado nada [Ni Amazon ni la tienda en cuestión] y al cabo de 1 SEMANA envíen un email llorando que ha sido un fallo y que devolvamos las cámaras y/o no aceptemos la entrega, anda ya hombre, que espabilen.

Por cierto vi en los comentarios sobre una tarjeta SDHC que pusieron mas atrás que era una TIENDA ALEMANA la cual se puso en contacto el comprador y no le hicieron ni puto caso, un dato a tener en cuenta y deja claro lo competentes que son los alemanes... y no hablo de la misma tienda ojo.

Dudo que se haya quedado nadie en la calle, seguro que tendrán algún tipo de seguro o algo para estos casos, no obstante ¿quien me dice a mi que no ha sido una jugada de algún trabajador de la propia empresa que no le van a renovar contrato y lo ha hecho para joder a la empresa?... pueden ser tantas cosas y ninguna...

B

yo no voy con chuleria, pero tampoco me voy a sentir mal por una empresa que cometio un error y luego mando un correo de mierda mal escrito diciendo que seria muy amable por mi parte devolver el pedido para que su cagada sea lo mas minima posible.

2 respuestas
ciscochus

#454 pues yo soy de un pueblo de Córdoba y me llegó ayer, así que Córdoba not is Pamplona

thrazz

#474 hombre, el correo de mierda mal escrito lo envían así porque saben que son españoles y lo más probable es que no tengan ni papa de inglés, porque yo he hablado con ellos en inglés sin problema.

Que habéis conseguido una cámara tirada de precio y legalmente es vuestra, pero tampoco intentéis justificaros con tonterías de esas porque es patético.

4 3 respuestas
albertoxxl

#474 Yo tampoco me siento mal, pero es que lo de pedir 2 ya es cuestionable y encima responder con esos aires... pero oye que cada cual haga lo que quiera a mi meda igual.

Yo acabo de comprar esta tarjeta:

http://www.zoombits.es/shop/nsd-sdhc/tarjeta-de-memoria-sdhc-clase-10-de-16-gb-extreme-(45-mbs)-de-sandisk--uhsi-sdsdx016gx46/23045

Porque la que pusieron de 30Mb/s he leído en los comentarios que es una mierda que funciona a 30Mb de LECTURA y 9Mb/s de ESCRITURA, es decir una soberana mierda, cosa que esta de 45Mb son de escritura y lectura.

#476 No tan patético como dar lugar a que le llegue el pedido al cabo de 1 semana a la gente y luego enviar un mail llorando.

1 respuesta
Todso

#476 Ni que hubiera que justificarse xD

B

#477 una es para mi y otra para mi novia, que mas da que pida yo las dos o cada uno una...
#476 yo no me justifico, pero tampoco veo bien que gente diga aqui que hemos dejado a una familia en la calle. la empresa tendra unas perdidas, no se de cuanto y ya esta. son cosas que pasan, para la proxima tendran mas cuidado. y lo del correo solo digo que podian haberlo hecho mejor, explicando la situacion por la que van a pasar si esque les va a suponer tanto drama como muchos comentais

2 respuestas
ismajj

#472 Sigue siendo un chollazo. Además yo no la he encontrado por 300 (soy un paquete buscando, tal vez sea eso)
Ya lo encontré. Cada día me supero :clint:

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz