Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

Scerin

#360 pero que rivalidad que ni subnormalidad dices, dejate ya de poner que cancelemos tio, NO, no voy a cancelar, ni que te estuvieses pinchando a la china.

2
xuse92

#360 manda capturas o nadie se cree nada

1 respuesta
Polemos

que cojones tendrá que ver la rivalidad xD

AlzeN

Me huele muy raro todo. Primero la chinita dando tantisima pena, y luego el venir de otro foro a pedirnos que cancelemos... huele todo a chamusquina, al fin y al cabo cada uno cancela por su conciencia, pero de ahi a hacer campaña para que cancele la mayor cantidad de gente posible... no nos engañemos, no va a cancelar los casi 600 pedidos que faltan.

1 respuesta
B

me hace gracia la gente, canceláis ahora??? REALLY¿?¿¿¿

no lo hubieseis comprado fktards xD o de verdad creíais que le sacaban dinero al móvil vendiendolo por 16 euros? xDDD

1 respuesta
jadgix

#365 no pero no es lo mismo sacarle móviles a ese precio a una gran empresa donde esas pérdidas serán minucias que a una pequeña o un individual, como parece ser este caso.

De todas formas yo no me creo muchas cosas de esto, sólo digo que no es lo mismo, no digas "no haberlo comprado" porque no es lo mismo hacer cosquillas a una empresa gigante que arruinar a una pequeña, luego cada uno que haga lo que quiera.

Sobre el tío que dice venir de FC, yo ya no me creería nada, la gente es capaz de hacer a otros que cancelen para que queden por ejemplo 50-100 pedidos y que esos sí pueda afrontar la china el enviarlos, y así salir ellos ganando xD

En plan 1000 pedidos no puedo afrontarlos y no se enviará nada, pero 50-100 si puedo afrontarlos porque tengo los terminales y puedo seguir subsistiendo.

2 1 respuesta
Gleim

#364 Raro no. La gente ha visto que puede estar jodiendo a una persona, se han solidarizado y lo están difundiéndolo, nada más, pero no le busquéis los tres pies al gato. Allá cada uno con su conciencia.

#362

#366 Imagino que muchos tendrán esa mentalidad, pero vi el post que puso en FC, y dudo que él sea uno de los que buscan eso.

spyro512

Yo he cancelado, se ve a kilómetros que no vamos a oler el móvil y en el peor de los casos le chapan la tienda, así que para eso prefiero evitar que le chapen el chiringuito xD

1
iPoded

Yo me esperaré a recibirlo, así podré devolverlo para ser mejor persona, son fallos comprensibles prefiero que esa pobre chinita pueda comer estos días.

2
perche

los todo a un euro han arruinado las tiendas de barrio, es hora de devolversela.

2
Gnet13

yo esperaré hasta el final... no pienso cancelar, ya lo hará aliexpress... y sino que tenga más cuidado y que revise el anuncio 2 veces antes de publicarlo.

no estoy en el hilo para cancelar chollos despues de pagarlos... lo he comprado con intención de consegui el terminal a un precio muy bajo.

saludos.

4
LzO

Yo sólo por lo tanto que sufrí con una china para recibir mi Jiayu G2 que se joda, no pienso cancelar.

Los chinos no son para nada honestos.

Yo cuando compré el Jiayu ponía que había stock y en realidad no había, me mareaba con códigos de seguimiento que no existían o bien ya habían sido despachados... todo para ganar tiempo y mantenerme entretenido hasta que al final me mandó mi código e hizo el envío.

xuse92

Nuevo mensaje del seller:

con esto:

  1. we called aliexpress many times, we made wrong price, but aliexpress tell us that we can only resolve the problem with our buyer. when the buyer paid the item, they can not close the deal.

Aliexpress entiende que el culpable es el seller y no puede anular la compra, entonces seguramente lo que pasará es que el chin@ no haga los envios puesto que perdería una buena pasta por cada terminar, entonces todos nos quejamos y le chapan la tienda.

El chin@ quiere que cancelemos para que toda su reputación no se vaya a la mierda...

Que hacemos?

1 respuesta
ciscochus

#373 yo voy a seguir, ya ha me ha mentido en mensajes anteriores, ha mentido a los que dijo que iba a dar un descuento han cancelado y después nada.

1 respuesta
Taru

Señores alguna cambio?¿ Me han cobrado el dinero, ya no esta retenido

Gleim

#374 Me gustaría ver tu reacción en una situación similar, cuando todo se te desmorone y tengas que tratar con mil personas a la vez. Probablabemente hasta yo prometiese el oro y el moro en esa situación. Si te paras a pensar, un descuento de 10$ por cabeza son 10.000$ ¿Crees que a ellos no le supondría gasto/pérdidas dar cupones? Porque probablemente esperáis cupones de X cantidad sin gasto mínimo, puestos a pedir...

G

La pena es que solo he pedido 2.

Tenia que haber pedido 20.

Yo llego hasta el final y estoy deseando dar voto negativo si no me llegan.

1 1 respuesta
totespare

Pues yo sigo palante, me la suda bastante la china.

Ak3larr3

Los que sigáis aun tenéis posibilidad de que los mande, la gente va cancelando y si quedan pocos puede que le compense mas enviar que la mala reputación. Por eso hay tanto interes en que se cancele.

jaijo

A alguien mas le ha preguntado que a que foro pertenece? Lo digo por si vamos como MV o particular...

LzO

Yo sigo adelante, igual que #377 estoy deseando darle mis -dieces.

Los chinos de aliexpress son todos unos mentirosos, a mi me marearon con un Jiayu y a la gente que cancela confiada en el cupón les han dado un owned basto.

que espabilen.

1
MartiONE

Yo sigo adelante igual. Not my fault.

jaijo

Ojo ala parrafada que me ha pedido que cuelgue en mi foro...

spoiler
1 1 respuesta
Scerin

#383 RPV: no voy a cancelar el pedido.

B

Yo ya ni leo lo que me escribe, mis ultimos...dejarme que cuente... 11 mensajes han sido un copy paste de: Send MY phones.

1
Watt

Me acaba de enviar un mensaje diciendo que mire un video de 6 min de personas ayudando a otras (creo pq apenas vi 10 seg)

Vaya fail de tia y de tienda macho

1 respuesta
Scerin

#386 a mi me ha mandado una parrafada y despues el video. Le he dicho que no voy a cancelar y agua.

totespare

WTF que la china me ha mandado un email hablando de mediavida WTFFFFF

Dear buyers:

The time has passed four days, and there are 500 good people help me cancelled the transaction. I can't believe the mistake affect so many people life, causing such a big stir in the Spanish local forum. In those days, I was very anxious. I saw many good people help us to cancel the transaction, but also see many people complaining about the transaction. Here I would like to make a clarification.

  1. Our original price is $187.99. 32GB memory cards is $24. Total: $211.99 . Everyone can see all the link of our other products, 32G memory cards is $24 . Because of my mistake, wrote directly to the price of $21.99. Again, I apologize to everyone who bought this item. Sorry again for the inconvenience.

  2. Everyone can see our AliExpress evaluation, before this, I was always honest seller. I see a lot of friends get worried about discount coupons. I want to tell you , we will keep our promises, AliExpress order number ( for example: 60826992904128 ) is discount coupons numbers, but because we are going to have the china New Year holiday. We will complete these coupon at next 2-4 months after the end of the New Year. Because we really do not have the ability to meet all disposable discount at one time. If we do good, please give a fair feedback on aliexpress, mediavida.com or anyother web site in spain. It's really not a fraud. But a truth mistake.[/i]

1 respuesta
qwerty55

#388 Al final te hacen sentir mal.

G

Sun Jan 19 04:07:03 PST 2014

could you spare several minutes to see this video?
You may also search " life vest inside " on youtube.com.
http://www.lifevestinside.com/projects/film/
or http://v.youku.com/v_show/id_XNTk1NzE0MDM2.html

Esto me han mandado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales