Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

I

Yo hice la compra en su día pero no me retiraron el dinero hasta hoy, no sé por qué. Por esa razón pensé que había habido algún fallo y no prestaba atención a los mensaje de Alice pero ahora seguiré el proceso.

Por supuesto, aguantar hasta el final

T

otro mensaje ke cancele y patatin, ke ponga duplicado ya le he dicho no es mi fallo es el tuyo cancela tu...asi de claro
agur

rafator_16

Cancelé la semana pasada, y hoy me quitan los 16€ en el banco..wtf? volverán,no?

1 respuesta
Fieparappa

#453 cuando haces pagos internacionales el dinero siempre se queda retenido unos dias y luego es cobrado, cuando cancelais puede tardas dias y dias o alguna semana en ser devuelto el dinero (lo digo para que nadie se alarme si a lo mejor os tarda 10 dias en que os devuelvan el dinero)

1
T

copy paste del ultimo mail recibido

spoiler

vamos ke si no cancela todo el mundo no mandan los cupones, es decir ke os kedais sin cupones.

1 respuesta
dangerous

#455 Joder, edita y cuadra eso que es un daño a la vista y al cerebro.

Todso

Bah, tranquillos, allí con el comunismo todo el mundo tiene trabajo :clint:

perche

lo tienen clarinete, el numero de pedidos de mediavida debe ser anecdotico y mas cuanto estan involucrados ya otros 2 foros mas.

totespare

Que aquí no echarían a nadie por hacer eso? xDDDDDDDD Casi cuela jajajaja

SoLiD

Antes estaba a 211$ ahora ya va por 172$...

Boujack

Yo si la tia hace algo en condiciones con el nombre de Mediavida cancelo los 10 moviles.

Queremos un cambio.

Cupones y foto de tits con la palabra mediavida a cambio de cancelar.

1 respuesta
xuse92

#461 jajajaja 10 terminales? No te andas con tonterías eh xD

1 respuesta
Boujack

#462

Coño a ese precio tenia amigos/familiares interesados xD

jadgix

Primero dice que no puede afrontar los 15 $ de cupón.

Ahora dice que sí puede afrontarlo xD.

Luego también dice:

Desgraciadamente, aún quedan 420 pedidos sin cancelar y por eso os pido ayuda de nuevo. Si no conseguimos cancelar la mayoría de esos 420 pedidos nos van a cerrar la tienda en Aliexpress y yo, personalmente, voy a perder mi

La traducción para quién no lo entienda es que si por ejemplo quedan 25 pedidos van a mandar los 25 terminales porque es una pérdida asumible para que no les cierren la tienda.

En serio, seguid adelante y si le chapan la tienda que se la chapen.

1 respuesta
wiLly1

A mi me dijo que el cupón de 15$ era solo para el terminal, no para realizar compras en la tienda.

xuse92

#464 y si se cancelan la mayoría? unos 350, que pasaría con el resto?

#467 hombre 10 terminales a 16,50 = 165€; es pasta XD

1 respuesta
Boujack

#466

No se, yo probare suerte, no es tanto dinero parado y no me hace falta xD

1 respuesta
jaijo

Me ha mandado un correo a mi email personal en muy buen castellano...os dejo un parrafo donde nos nombra..

spoiler
LzO

Ese castellano perfectísimo huele muy raro, la verdad.

Que me diga que traductor es ese, porque es una maravilla.

Kb

el traductor es uno que le ha hecho el favor de hacerle un escrito

a mi me dijo un par de veces que la ayudara por foros y demas, se ve que alguien se ha ofrecido

B

No entiendo porque tanto alboroto.

Si quieres cancelar porque te sientes mal, cancelas y al cabo de unos dias te van a volver la pasta.

Si no quieres cancelar y seguir adelante pueden pasar 2 cosas, o que se cancele solo y al cabo de unos dias te devuelvan el dinero, o que suene la flauta y para que no le chapen la tienda te manden el telf.

G

Mandame los **** telefonos ya!

1
rob3

Último mensaje

B

Va a terminar odiándonos xDDDDDDD

1 respuesta
LzO

señores cual es el proceso, extender?

Gnet13

menudo spam está haciendo, AE debería filtrar un poco, porque que me mande al correo directamente un mail no me parece del todo correcto...

más cuando ya la he expresado desde AE varias veces que no voy a cancelar y que me mande el telefono...xd

saludos.

Boujack

Yo sigo con la propuesta.

Tits y Mediavida escrito XD

1
xuse92

#474 hace días que nos odia XD

ReloaD1010

7 horitas quedan

iPoded

Status:
The supplier is processing your order

Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 25days 2hours 29minutes 57seconds .

Para atrás ni de coña vamos...

1 respuesta

Usuarios habituales