Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

tadex

#120 Sí, a aquellos que has añadido al carro pero no has pagado (que por algun motivo, se quedan como ordenes de compra pendientes de pago, no se pueden quitar manualmente).

Con pagados me refiero a aquellos que pagasteis xD; esté confirmado el pago o no, disteis vuestra VISA/Whatever, y esos por ahora no están sufriendo cambios de precio (pero seguro que son cancelados...)

B

A mi me han cobrado la pasta:

y en la página me dice esto:

1 respuesta
B

A la espera de como se solucione. Si el precio es correcto me pillo un par fijo :P

2 respuestas
wiLly1

#123 Están agotados y ya corrigieron el precio xd

RocKst3aDy

#123 casi xD

jonhy_walker

Pues me llegó hace un rato el email de verificación y en mi pedido no cambia nada. Me envían en teoría por Singapore Post.

Dear XXXXXXXXXX,
Payment forOrder no. XXXXXXXXXXXXXXXX has been accepted.

The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com .

Sincerely,
AliExpress.com
2014.01.13 07:07

1 respuesta
JuGuLaToR

#126 Yo estoy igual. No se si eso es bueno o malo xD

Amazon

#122 A mí me cobraron 70 centimos menos por pagar en €

tsiko

Por aquí tampoco hay novedades,veremos a ver que tal nos sale.

-Valan-

Me acaban de llegar unos 20 correos poniendo esto
The seller has adjusted the price for Order No. 6082671739XXXX. Please check the order detail or contact the seller directly before paying the order.

Solo he pedido uno, que conste

1 respuesta
Sinso

Os voy adelantando que va a pasar. El vendedor no enviara ninguno, os devolverán el dinero y perderéis unos céntimos por el cambio.

1 2 respuestas
Polemos

#131 ok

7
tadex

#130 Por casualidad entraste varias veces a la web antes de pagar el que elegiste? Cada vez que das a Buy, aunque no lo pagues, se genera una orden de compra que no se puede eliminar, y los emails suelen deberse a que tienes alguna... (a mi me pasó, ya que las dos primeras veces que di a BUY, no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña... y tengo dos que he dejado ahi sin pagar)

#133 Debo de ser el único que se perdió ese chollo, lo han dicho ya un par de ellos y no sabía de qué hablaban xD

1 respuesta
xuse92

#131 es lo que pasó con las cámaras en un chollo hace unas semanas? Oh, wait...

2 respuestas
-Valan-

#133 Ni idea, solo se que el banco me ha retenido el precio del movil, me han cofirmado el pago de el, pero me sigue sin poner que esta verificado, aun cuando me han enviado el correo de verificacion

1 respuesta
tadex

#135 Probablemente sea lo que digo... si vas a tu perfil de la web, en tus pedidos, deberia aparecer una lista con varios; uno pagado, y los demás sin pagar y modificados a 220$ jaja.

Yo también recibí el email, y me sigue poniendo pendient... dicen que eso es normal

Sinso

#134 es lo que ha pasado con unos cuantos móviles de esta misma forma en aliexpress.

Ojo, si os llega yo me alegro por vosotros, pero no me haría muchas ilusiones.

1 respuesta
txepox

#137 No nos hacemos ilusiones, sólo estamos aquí para pasar el rato... ;)

1
jilker

#134 Chollo de las cámaras?? que paso?
Pendiente de verificación...

1 respuesta
kainlucifer

#139 Cámaras Canon EOS 1100D a 42€ en vez de 3xx/4xx €. Se enviaron y los usuarios que las compraron están felices con ellas en sus casas ^^

1 respuesta
jilker

#140 Omg... :'( quien se pudiese enterar de todos estos chollos
GG a los que la compraron y esperemos poder tener nosotros también nuestros nuevos móviles :)

-marcOs-

llego tarde... no?

tsiko

Me ha llegado un correo: Your order price have been adjusted

Ahora que? cancelamos?

#144 Tienes razón,me cagao. Tenía otro pedido sin pagar,el que esta pagado sigue ahí

1 respuesta
SoLiD

#143 ami tambien, pero por uno que no llegué a pagar.. me asuste al principio, pero el que ya pagué sigue todo hacia adelante y por el mismo precio

1 respuesta
IIpereII

#1 cómo os enterais de estas cosas?

2 respuestas
Polemos

Hasta que no esté enviado, no sabremos nada. Primero tienen que aceptar el pago y después enviarlo (shipping), que suele tardar 3/4 días, así que tranquilidad, camaradas.

Ronso

No creo que esta vez cuele...

jaijo

#145 Post de Chollos / Gangas en hardware... hay que mirar mas MV !!

jonhy_walker

#145 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823

y

Únete en : http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

1 respuesta
Wakkox

A mí me enviaron el mail confirmando el pago.

Payment forOrder no. XXXXX has been accepted.

The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".

Pero en la web aun me dice que lo están verificando.

Usuarios habituales