Historieta con Vodafone España

McJoel

Muy buenas tardes Media videros voy a relataros un problema que tuve con la compañia vodafone y que al final las cosas se han arreglado.

Bien pues desde hace unas semanas atras me decidi hacer una portabilidad de Movistar pre-pago a un contrato con Vodafone.

Llame a vodafone y una señorita que me atendio me ofrecia una tarifa por 40 euros mensuales mas una serie de mobiles que entre ellos me acabe decidiendo por una Black Berry 9300. La chica me informo que con esta tarifa la black berry me salia por 19 con la tarifa elejida.

Decidi entonces hacer la portabilidad y dar todos mis datos , pero el ultimo dato era el codigo numerico que va en la tarjeta SIM , la conversacion acabo que la chica me llamaria en unos 10 minutos aproximadamente para que me diera suficiente tiempo para apagar el telefono y sonsacar el codigo ya mencionado. Pasaron 15 minutos , 30 minutos horas... hasta que no uvo ninguna llamada , la cosa transcendio hasta pasar 2 dias que me volvieron a llamar para pedir el numero. Cuando me volverion a llamar a los dias fue un chico el que me atendio de nuevo preguntandome el numero de la tarjeta SIM , ami me choco que pasaran unos dias y ke me llamasen en ese momento ya que yo ya daba por perdida esa llamada y que no llamarian mas y yo no tenia el porque de hacerles la llamada si ellos concretaron conmigo que me volverian a llamar.

Total que tras darle al susodicho el numero de la SIM pasamos a confirmar todos los datos del alta nueva , la sorpresa que me lleve fue cuando a la hora de confirmar el telefono el tipo me dijo que era la Black berry 9300 y que con esa tarifa me salia por unos 120 y pico de € , totalmente diferente a lo que yo pacte en su dia con la chica que me atendio en el primer momento. Tras reprocharle al tio de que ami me habian dicho una cos ay el me estaba diciendo otra no me quedaba mas que aguantar la llamada y dejar que el tio me seduceria con otros moviles patata por el precio de 19 euros ke ami no me interesaban para nada.

Decidi no escucharlo mas puesto que en esa llamada me pillaba justo en la hora de trabajo y ya llevaba mas de 15 minutos escaqueado de mis tareas laborables asi que le comente al tipo que si me podia llamar mas tarde o si me podia llamar mañana puesto que en ese momento no podia estar ni por el ni por la faena ala vez , Y NO TIENE MAS MORRO QUE DECIRME EL TIO QUE SOY YO QUIEN LE TIENE QUE LLAMAR , QUE LO HAGA APARTIR DE LA HORA QUE ME CONVENGA !!!!!!! Eso fue la gota que colmo el vaso , despues de marearme con el tema de las tarifas de los precios y de los moviles solo me faltaba que tenia ke ser yo el ke tenia ke hacer la jodida llamadita para tener que confirmar al final que movil y que tarifa me quedaba , yo con toda mi indignacion ya me dieron igual los 15 minutos ke llevaba escakeado del trabajo asi que sin mas no me lo pense y le dije al tipo que cancelara totalmente mi alta con la tarifa ke solicite y demas , les dije ke no keria saber nada mas de ellos y que no queria tener ningun tipo de problema puesto que el tio ya tenia el visto bueno dado por mi y estas cosas nunca se saben que aunque tyu te des de baja vete a saber si a los 10 dias te envian un mobil o cualquier cosa pueesto que ellos ya tenian todos mis datos bancarios y datos personales.

El tio me cancelo la portabilidad... al dia siguiente avispado de mi , llame no fuera que no se hubiese cancelado de verdad la portabilidad , llame a vodafone de nuevo y la sorpresa fue que LA PORTABILIDAD SEGUIA DADA DE ALTA!!!!! no me lo podia creer... ya estaba cabreado y totalmente indignado , la charla y las malas palabras que se llevo la pobre chica que me atendio fueron de campeonato... total que tras una acalorada conversa por fin pude darme de baja total...

Hoy jueves dia 6 me han vuelto a llamar , yo ya con la vena cruzada pensando que tenia que volver a enfadarme con ellos me he llevado una sorpresa puesto que me han ofrecido la misma tarifa , el mismo movil black berry 9300 totalmente gratuito por el desaguisado que tuvimos en su dia... total que he vuelto a dar mis datos bancarios , datos personales y la cosa a trascendido bien...

Parece mentira que tenga que pasar por esto para que obtener lo que uno quiere , no hubiese sido mas facil hacer esto desde un principio y no hacerme pasar malos ratos ni a ellos ni ami ? y lo que es mas importante la perdida de tiempo que me a supuesto el mantener las conversaciones con esta gente...

Nose si alguno de vosotros le ha pasado algo similar pero bueno historietas con compañias telefonicas las hay a pares...

Bueno y poco mas que decir con esto me despido , de 7 a 10 dias ya tendre mi mbl nuevo , ya os contare que tal! y sorry por el tocho!

Saludos!!!

SikorZ

Estas cosas son para darse chocazos contra la pared tio..no dan ni una las operadoras..

spyro512

Te sugiero que resumas un poco el caso porque es un buen tocho, y no creo que la gente se pare a leer algo tan largo que sólo es una queja.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • SikorZ
  • McJoel