Homescreenshots del final 2013, 99% spoiler

sPoiLeR

Y yo pensaba que personalizaba.....menudas maravillas se ven por aquí.

vincen

Huawei P2-6011 con Android 4.1.2 Emotion UI 1.5

Aprovecho esto para preguntar.. ¿Me podeis pasar algun link para informarme de como cambiar la ROM del movil y esas cosas? Se puede a todos los moviles o solo a X moviles?

1
LKS

Os dejo los cambios que le he hecho a mi movil para simplificarlo todo en una pantalla, la idea la saque de un tio de htcmania que tenia algo parecido.

Esta hecho con nova launcher, easy in the sky es el widget del tiempo, dashclock el del reloj con la extension de battery y el fondo de pantalla esta adaptado con photoshop para que encaje. El movil es un s3 con cyanogenmod 10.1.3
La idea la saque de un tio de htcmania que tenia algo parecido.

Parece que no tiene casi aplicaciones a mano pero en realidad todas tiene gestos en plan swype en gmail me abre outlook, swype en la camara galeria... y asi todas.

W

#10
detalles?

STAN

El cuadro central es el que viene por defecto en los Xperia, igual que la imagen de fondo y la info meteorológica de arriba. Lo que hay entre medias es una apli muy curiosa que se llama Slider. Es un widget, personalizable en color, fondo, categorias, orden de estas, etc... Luego también hay un widget de la aplicación Linterna. Para encender o apagar desde ahí directamente sin tener que entrar.

Me ha parecido curioso que me preguntes, comparado con lo que veo aqui me doy puto asco, xD.

el_figura


iPhone 4s, iOs7

3
MrPresident

#11 como lo buscaste en mycolorscreen?

jmdw12

Lo he copiado de uno de los temas de themer. Aunque he cambiando un par de cosas a mi gusto.

Todavia lo cambiare un poco. Y si alguien sabe como mostrar el nivel de señal de telefono y wifi en uccw/zooper o algo asi, me solucionaria mucho las cosas.

1nn7eRplaY


1
21 días después
Tlb

1 1 respuesta
s0ny

#40 Qué guapo ese fondo

7 días después
B

¿Alguien sabe si con el Zooper Widget Pro se puede tabular? Es decir, me he hecho un widget de calendario, pero no me queda los días numericos alineados, porque los días en letra miden diferentes tamaños. Si no se puede tabular tendré que crear un objeto para cada cosa y me voy a morir. Me gustaría que cada cosa quedase separada por una columna, para que sea más estético. Ilustro con una foto de como lo tengo ahora:

PD. Si, en la foto hay dos fuentes mezcladas, estaba haciendo pruebas xD

Bubb

1
Iphone

iPhone 5s iOS 7.1

RU_386

#11 Cómo lo buscaste en mycolorscreen?

1 respuesta
zoeshadow

Nexus 5, Nova Launcher y Stark (Icon Pack)

Darknarf

#45 he estado buscando un buen rato en mycolorscreen y no logro dar con él :(

1
Corven

Con lo bonito que es iOS de fábrica.

PD: Nótese la ironía.

shortyStyle

Nexus 4 - Android 4.4 stock

2 respuestas
Amazon

#49 tienes más resolución que mi monitor de 1680

1 respuesta
shortyStyle

#50 Solo 720p! Con Nova Launcher se hacen maravillas :)

B

#49 Yo pondría los dos widgets superiores con el fondo transparente, quedaría de lujo :qq: ¿Que pack de iconos usas?

1 respuesta
shortyStyle

#52 Depende de lo claro que sea el fondo a veces lo pongo como dices :D

Holo Icons

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unseenvision.mnml

1
LKS

Yo lo tengo así ahora, que os parece respecto a como lo tenía antes en #33?

Ahora:

BH99

Xperia S

W

ios 7 y mucha paciencia

HeXaN

Nexus 4 - Android 4.4. Simple y práctico.

2 respuestas
LKS

#57 con un pack de iconos en blanco y negro te quedaria muy chulo. Es que yo odio los iconos de agenda y telefono que vienen por defecto

k1LiaN

Rubios

Tema cerrado

Usuarios habituales