HTC desire o BlackBerry 9700 bold

b4aZa

Estoy apunto de adquirir uno de estos 2 moviles. Como mucha gente de este foro, he oido maravillas del android por su posibilidad de meter aplicaciones etc, mientras que en blackberry no se que se puede hacer

Se por foros que el desire es mucho mejor sistema, con mejores especificaciones etc. Ahora bien mi duda:

Mi novia va a tener proximamente una blackberry por lo que con el msn podria mensajear de manera gratuita si yo la tuviera tambien. Además, tendria que contratar una tarifa plana(movistar) pero eso serían unos 16€, y si no tengo blackberry los mensajes irian aparte y no puedo permitir esa factura...

¿Qué me recomendais? Actualmente tengo un 5800 y siendo realistas lo uso para llamadas mensajes y gps, y cuando estoy en el politecnico me meto al wifi para tuenti y poco más (quizas porq no tengo instalados juegos o aplicaciones, tampoco me he molestado en esto)

No sé que me conviene pero puedo elegir en movistar un movil nuevo y tengo muchas dudas. A ver si alguien me puede decir que ganaria con un movil y que ganaria con otro

Josetxe

Por lo que dices, blackberry. Y yo estoy encantado con mi desi.

mOrK2

si te vas a decantar por lo del MSN, ebuddy tb tiene una app para android, que va muy bien...

aparte tambien tienes GPS, wifi y todo lo que quieras, vamos xD

Desire

izverg

en la desire tmb puedes tener msn, weno no se si realmente es MSN messenger, pero algo parecido q te deje logear con hotmail seguro, y ademas tiene posibildad de tener gps en la desire.

Usuarios habituales

  • izverg
  • mOrK2
  • Josetxe
  • b4aZa