HTC Desire S VS LG Optimus Black

WiLcO

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos móviles y la verdad es que no me decido por ninguno de los dos. Es cierto que confío más en HTC pero la verdad que el LG me tira un poco más por su diseño y su pantalla NOVA. Necesito que me deis algún consejo que me haga decidirme por alguno de los dos, estoy realmente confundido, necesito ayuda con pros y contras de cada uno y si alguno de vosotros dispone de estos dispositivos que me digan su opinión. Gracias de antemano.

N3uMaN

Tengo el Optimus Black y un amigo el Desire S. Del Optimus puedo decir lo siguiente:

PROS:

  • Pantalla
  • Diseño (a mi me gusta más que el Desire S)
  • Cámara frontal 2Mpx

CONTRAS:

  • Poca comunidad, que yo sepa sólo hay una ROM con Android 2.3+, y está en fase beta.
  • LG, HTC parece que cuida más a sus clientes.
  • LLevamos 6 meses esperando a que saquen la actualización a Android 2.3, desde LG España nos dan largas y la cosa pinta mal.

Espero que te sirva de ayuda. Por mi parte estoy contentísimo con el teléfono, la única pega es el restraso de la actualización a Gingerbread y el comportamiento por parte de LG.

3 respuestas
WiLcO

#2 ¿Para algo si no se actualiza a Gingerbread? es que no controlo mucho del tema la verdad y la verdad que el LG me tira muchísimo, me encanta. La velocidad por los menos y la navegación web, ¿es fluida?

1 respuesta
N3uMaN

#3 pues pierdes las nuevas funcionalidades que aportó en su momento Gingerbread y los parches de seguridad, por ejemplo.

La navegación por el launcher es la normal, va fluido.

1 respuesta
Darkrai

Si alguien los quiere insertar
BLACK http://www.youtube.com/watch?v=BpSBFTB2smM&feature=g-user-u
DESIRE S http://www.youtube.com/watch?v=1v4U1GxRQmQ&feature=g-user-u
Yo soy poseedor de un Desire S la verdad es que cumple no tengo pegas, salvo el no update a ICS, por el momento tiene 2.3.5 con 3.0 en Sense y se mueve fluido en navegación, juegos y por los escritorios con el terminal de serie.

cortes

Simplemente elegiria Desire S por que da soporte con su rom MIUI al movil.

WiLcO

#4 Han sacado ya la actualización 2.3 para el LG Optimus 2X creo que me he decidido por la compra del Optimus Black espero que actualicen pronto a la 2.3

¿Tu crees que voy a realizar una buena compra? La verdad es que va a ser mi primer smartphone y estoy un poco acojonado, necesito que me des más consejos, si no es una molestia claro. Un saludo.

1 respuesta
BLZKZ

#2 para optimus black libres ya está la 2.3 oficial desde hace un par de semanas

2 respuestas
WiLcO

#8 ¿Y de donde se supone que se baja? Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los smartphones y ando muy muy perdido. Busque en la página de LG y nada :s

1 respuesta
BLZKZ

#9 con el lg pc suite, lo instalas, conectas el movil al pc y te dirá si hay o no actualizacion para el movil, si la hay pinchas y lo instala.

Tambien se puede instalar OTA (aunque esto suele salir unos dias mas tarde) que significa que en el movil cuando esté conectado a internet le llevará un aviso de actualizacion, le das a instalar y lo hace todo solo xD

#11 omg que trolletes, ya están igual que siempre :S

1 respuesta
N3uMaN

#8 https://twitter.com/#!/LG_ES/status/147601323720843264

Por ahora creo que sólo han sacado la versión italiana para teléfonos libres.

#7
El Optimus Black es un gran smartphone y por el bien de LG la actualización la sacarán en las próximas semanas o a principios de enero, por lo menos para los teléfonos libres, después le tocará el turno a las operadoras sacar sus versiones. Te recomiendo la compra.

2 respuestas
WiLcO

Lo compraré libre ya que no me quiero cambiar de compañía que estoy muy bien doy estoy así que os agradezco mucho la ayuda ya que este mundo de los smartphones es nuevo para mí y andaba un poco perdido. Gracias de nuevo.

StEaMoNeR

Yo tb lo tengo, y es muy buen teléfono, pero de Gingerbread nada de nada, ni la italiana ni ninguna xD
laúnica ROM Gingerbread son las nightlies de CM7, que están bastante bien

1 respuesta
WiLcO

#13 Tengo la esperanza que cuando lo compre después de reyes ya esté gingerbread disponible, aún así ¿pasaría algo si no sacaran gingerbread? me refiero a que si el whatsapp y toda la esa mierda sigue funcionando en froyo

1 respuesta
StEaMoNeR

#14 Si si, sin problema. De todas formas debe de estar al caer el update a Ginger

1 respuesta
WiLcO

Ok, entonces será mi próxima compra. #15, #11, #10, última pregunta y no molesto más, ¿sabéis alguna página donde comprar móviles libres?

1 respuesta
StEaMoNeR

#16 Mira en The Phone House a ver como te sale de precio

1 respuesta
WiLcO

#17 No tienen stock macho :(

1 respuesta
StEaMoNeR

#18 Pues ni idea entonces, como no vayas a un Mediamarkt o Corte Ingles..
De todas formas a ver si se pasa alguien por aquí y te dice alguna tienda online de confianza, que yo de eso ya no se xD

21 días después
WiLcO

#2 ¿Seguís sin tener noticias de la actualización a gingerbread? Pensaba comprarme el móvil esta semana...

1 respuesta
N3uMaN

#20 Siguen haciendolo mal, muy mal. Empiezo a dudar de que vaya a salir.

https://twitter.com/#!/LG_ES/status/156431483173736448

1 respuesta
WiLcO

#21 Menudos sin vergüenzas, no lo compraré entonces porque para estar esprando por gingerbread cuando ya salio ics..

Usuarios habituales

  • WiLcO
  • N3uMaN
  • StEaMoNeR
  • BLZKZ
  • cortes
  • Darkrai