HTC HD2/Leo

PiTaGoRaS

#23 Sí eh, no te vayas por los cerros ahora, que esas 30 veces has afirmado que las pantallas resistivas son mejores que las capacitivas, no que tú prefieras una a la otra. A ver si ahora donde dije digo, digo diego.

Cryoned

#27

las veo superiores a las capacitivas.

No he variado, digo que en mi uso no veo mejor una capacitiva y globalmente tampoco las veo superiores.

B

Las capacitivas mejoran la experiencia de usuario al prescindidir de stylus y poder escribir con una única mano cuando es necesario. Además, el horrible tema de que se llame "sin querer" y similares.

shortyStyle

Yo suelo navegar bastante desde el terminal y mi breve experiéncia ha sido:

Pantalla resistiva: Mientras navego y hay un link de tamaño normal-pequeño, me las veo putas para clickarlo con el dedo, tranquílamente tengo que intentar darle un par o tres de veces o incluso tenía que sacar el jodido stylus.. para un puto enlace!!!

Pantalla capacitiva: Cualquier enlace que me encuentre, cualquier botón, imágen, LO QUE SEA, allá donde va el dedo es donde quiero ir, vamos, muy borracho tengo que ir para no saber clickar un enlace mientras navego en una capacitiva.

A partir de ahí, algunos dirán lo que quieran, pero por cosas como estas, y muchas más, me quedo con las capacitivas, y además pienso que son muy superiores a las resistivas.

PD: No uso guantes.

n40k1

El ejemplo de la moto y el movil me ha parecido absurdo, intentar darle a un boton de una pantalla de movil (no una de 15", no), con los guantes de moto y en movimiento debe ser algo de Guiness.

GR33N

Y todo eso sin perder de vista el tráfico, pero eso al fin y al cabo es lo menos importante de ir en moto...

spyro512

A ver que no, que ha puesto un ejemplo pesimo para un argumento indefendible, no le deis mas vueltas xD

n40k1

¡Tengo la solucion!

No me des las gracias Cryoned, :P

RoBErTiTo

jajaja xd

stta

#38 TI AMO.

En febrero me voy a pasar 6 meses a New York ... y durante los primeros meses, almenos febrero y marzo, VA A PEGAR UN FRÍO QUE TE CAGAS EN LAS BRAGAS.

Los voy a comprar, SIN DUDA :D

PiTaGoRaS

Yo me guardo la página en los marcadores, por si acaso :D

CybeR

El mejor complemento para el iPhone ever xD

Cryoned

Pues sí, es una gran idea, y aunque esos guantes no son de moto ni sirve, seguro que se les puede recortar y pegar en otros.

Un problema menos.

B

Pantalla capacitiva:

Cryoned

Tengo curiosidad por saber si la patente de HTC de pantallas duales capacitivas y resistivas se incorporará a este teléfono.

De no ser así, habrá que ver que tal se comporta WM con algo para lo que no fue diseñado y me jodería bastante porque tengo el dispositivo en el punto de mira xD

Y para colmo buscando punteros capacitivos solo he encontrado cosas gigantes estilo boli.

Valnirek

Si la pantalla sale CAPACITIVA me da a mi que muchos fanboys de Apple se alegrarán por tu último post :D

n40k1

#45, ¿Pantallas duales capacitivas y resistivas? ¿Ambas cosas a la vez? Mira que lo dudo...

#46, Calla cateto.

neo-ns

espera... cada 2 semanas un nuevo terminal de HTC de 2 android 1 de windows mobile... suma y sigue.

stta

es curioso, que cada 2 días sacan un terminal nuevo, pero el nivel se mantiene, me sigue gustando más la magic que todas las que estan sacando :S

Cryoned

#47

Ya, yo también lo dudo, pero tienen un par de patentes así.

Pantalla dual, y luego otra de un stylus capacitivo con la precisión de un resistivo.

El tema es que en las fotos no se averigua nada de esto, y sin stylus siendo finalmente capacitiva pues no sé yo xD

#48

Y que hay de malo?

14 días después
Cryoned

www.engadget.com/2009/10/06/htc-touch-hd2-hands-on/

http://www.engadget.com/2009/10/06/htc-hd2-hands-on-and-impressions-on-video/

TaMy

Respecto a lo de "dibujar notas"...

Realmenet es algo que puede hacer WM... que el resto, ni incluye pq no tiene mucho sentido si puedes guardar una nota hablada, tenerla que dibujar....

Pero si te sirve hay un juego rollo pictionari que con pantalla capacitativa en un htc magic la gente hace virguerias con su dedo dibujando. :D

Las pantallas resistivas estan bien... a partir de 9 pulgadas...

En cosas más pequeñas... tienen la misma utilidad que un postit... Que a la que realmente necesitas escribir algo... nunca te cabe XD

Y estoy seguro que si los postits tuvieran altavoz... la gente le hablaria a los postits para que luego quien lo recibe lo escuchara...

PiTaGoRaS

Cryoned ya tiene las bragas húmedas con esos vídeos, a que sí? xD

B

Comentario que he leído por ahí y que suscribo 100%: "Si tuviera Android sería la hostia".

Cryoned

Como lo sabes Pitagoras xD

El tema es que es pantalla capacitiva y eso me devuelve a los problemas que he planteado muchas veces anteriormente, con lo que espero encontrar un stylus capacitivo decente o no le veo entre mis manos.

Pero vamos, que veo muchos fallos, la pantalla es lcd no evolucionan a amoled, se cepillan la videoconferencia que es bastante útil. la batería no se yo como saldrá pero me parece que se queda corta y luego habrá que ver como se desenvuelven las apps third con una pantalla así para la que no han sido pensadas.

A cambio es bastante rápido, la pantalla enorme y demás, pero queda lejos de ser un dispositivo sin fallos.

spyro512

#55 donde ves la utilidad a la videoconferencia? Lo pregunto de buen rollo eh, sin ironias xD

shortyStyle

#56 Joder, qué preguntas haces! ¿Quién no ha hecho una videoconferencia en moto?

Cryoned

En trabajo principalmente tiene bastantes usos, no de oficina sino móviles, desde mostrar algo en directo como un fallo en un componente hasta pedirlo sin pasar por email o simplemente mostrar algo que necesites.

Dentro del ámbito de usuario donde la gente hace una llamada y escucha 2 mp3 pues no, no pasa nada si se pierde.

Y para #57 y su fina ironía, bueno, si tu no sabes usar el GPS en cualquier vehículo y que te puedes encontrar una calle cerrada, o necesitas un cambio a otro sitio o elegir ruta según te diga TMC y que para eso hay que tocar la pantalla, es cosa tuya.

spyro512

Pero la calidad de video da para algo asi? Porque para dos veces que he realizado una videollamada, bien podian ponerme a mi hermana que a mi abuela, porque se veia tan mal que no habia forma xD

Cryoned

Yo las veces que lo he usado, se veía de sobra para lo que necesitaba mostrar, pero vamos que es que si esperas un vídeo estilo webcam hd, pues no xD

Usuarios habituales