HTC Hero teclas volumen jodidas

John-Kramer

Hola, estoy por comprarme el Htc Hero que me sale barato y lleva android con gracia, el caso es que las teclas de volumen están jodidas
¿Son fundamentales para algo, de tipo recovery,unlock o algo especial?

Shaka

Pero ... te lo compras o te lo regalan? si es que hay mv mejores que por amagar t lo dan gratis en tu compañia. De todas formas el hero no se como ira pero seguramente te hagan falta las teclas de volumen para cargar roms.

No se a ver que te cuentan por aqui.

John-Kramer

No, es d 2º mano, que me abro a pepephone y paso de permanencias, lo mas seguro que me ofrezcan oro en vodafone tras cuatro años,pero solo kiero algo q mueva android para ahorrarme cn ls whatsapp y la pesca.
pd. he estado mirando y para roms parece q no lo requiere, me gustaría asegurarme xq para moverte por el menu d los recovery si se suele usar.

1 respuesta
shortyStyle

#3 La verdad es que pagar un solo euro por una hero no vale la pena, es demasiado limitado, te recomiendo que si te gusta el tipo de teléfono y quieres algo barato de segunda mano, que busques una HTC Legend, es la evolución de la Hero y es bastante superior.

John-Kramer

No está mal pero la diferencia de precio es grande para ser 50Mhz mas rápido y Amoled, ya te digo para lo que quiero el terminal,gastarme menos, para ocio tngo mi Itouch4.

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • shortyStyle
  • Shaka