HTC Runnymede y Bliss aparecen

granaino127

HTC runnymede

Este modelo nuevo de HTC (nombre de un municipio ingles) será el primer Smartphone Android fruto de la asociación entre HTC & Beats Audio.

Sus características:
Lo que más nos ha llamado la atención es que su pantalla tendría un tamaño de 4,7 pulgadas. Sobre las otras características, se habla de un grosor de 9,9mm, 768MB de RAM, chip Qualcomm de 1,5GHz, cámara de 8 megapíxeles con flash LED dual y objetivo f2.2, y claro, auriculares Beats. El precio se marcaría en unas 500 y 530 libras por las versiones de 16 y 32GB respectivamente.

htc bliss

HTC ha visto oportuno crear este terminal con el propósito de ir enfocado para el público femenino, aunque lo irónico de esto es que parece que HTC piensa que las mujeres necesitan un terminal mas pequeño ( pantalla 3,7" ) y con peores características (cámara de menores Mpix. Lo mas curioso del dispositivo es que contará con un accesorio que podrá ser colocado fuera del bolso/cartera/maletín para avisar sobre notificaciones.
No se sabe mucho mas de este modelo aún.

via

spyro512

Sin chorrada lo del bolso xDDDDD

Además, lo de la pantalla estoy de acuerdo, pero eso de poner peor cámara WTF. A las tías les encanta hacer(se) fotos con el móvil.

Shaka

Lo de la pantalla tiene su logica, las tias con el bolso pequeño no pueden meter un ladrillaco de 4.x, ya veo grande mi 3.7 ...

Vamos no me creo que los que se los metan en los pantalones no esten incomodos (no valen los que llevan pantalones anchos de raperos ..., ropa normal).

Usuarios habituales

  • Shaka
  • spyro512
  • granaino127