Una HTC salva la vida a su dueño.

iZiDuR

Un hombre ha esquivado a la muerte en USA gracias a la simple y rutinaria costumbre de meter su teléfono HTC Incredible en el bolsillo de la chaqueta. Sobrecogedor. Podréis comprender mejor los hechos gracias al siguiente vídeo.

John Garber se cruzó sin quererlo en mitad del tiroteo que se produjo entre un par de individuos en las puertas del club donde trabaja en Atlanta. La bala atravesó su chaqueta y fue a detenerse, increíblemente, contra su móvil.

John, consciente de haber nacido de nuevo y de su suerte, ha jurado lealtad a la marca que le ha salvado la vida, desde ahora en adelante sólo comprará terminales HTC. Suponemos que, después de esta milagrosa casualidad, los responsables de la firma taiwanesa tienen un motivo extra por el que sentirse realmente orgullosos.

Fuente Xataka

B

Hoy recojo mi HTC Wildfire, saldré a la calle sin temor a partir de ahora.

1
iZiDuR

Despues dicen que llevar el movil cerca del corazon produce cancer.

1
ekeix

pedazo publicidad para htc jajaja buena parada! XDDD

spyro512

#3 vaya nonsense. Y eso que yo soy de los que piensa que no pasa nada, pero vaya xD Ya me dirás qué tiene que ver la radiación electromagnética con que la batería de tu móvil (que, por cierto, no ha explotado? O_o) pare una bala...

D

eso con mi iphone seguro que se me revienta en el corazón y me estalla en mil pedazos remantandome a muerte, pero da igual , valio la pena xd

SikorZ

Que puta suerte xDD... estas cosas solo pasan una vez en la vida xD

1
dangerous

#7 Hombre menos mal, tendría huevos la cosa si se te jodiesen dos móviles por impacto de bala en la vida xD

1
Corven

#1 Eso demuestra que el HTC era un ladrillo xDDD

elkirby

Suerte mas que nada.

H1TTeR

Una bala no atraviesa el tlf? vaya tela... como se nota que HTC no pone mucho plastico en sus terminales.......

VipeR_CS

Lo que ha parado la bala es la batería, que es lo que sale en la imagen. No tiene nada que ver que el movil sea un ladrillo o que lleve mucho o poco plástico xD

geco

me voy a forrar de HTC's y atracaré un banco.

1
danao

Tras leer esta noticia en Ciudad Juarez se disparan las ventas de HTC

SikorZ

#8 xDDDD

1 comentario moderado
xBoSS

Menos mal que compré el Nexus One y no esperé al Nexus S.

Usuarios habituales