HTC Touch ¿Sustituto?

NosFeR_

Buenas noches MV, estoy mirando el HTC Touch, pero he ido a 3 tiendas Vodafone y a otra de The Phone House y en las 3 me han dicho lo mismo, que no tienen stock y que está descatalogado, en eBay están todos por 280€+, y quería saber o un buen sitio donde conseguir uno a precio asequible (yo esto ya tengo asumido que es casi imposible) o bien, un buen sustituto para este móvil, me he enamorado de él por así decirlo xD, gracias!

MrNobody

¿Que es lo que te ha enamorado? Por ebay suele haber muchas htc...

NosFeR_

Necesitaba un nuevo móvil y mirando el catálogo de puntos, los martphone era con diferencia el más bonito, sus menos, la forma de interactuar con él, también he visto otras smartphone pero que no son tan bonitas, no sé, las treo 500, 750 y tal (se llaman así? xD) no me gustan, mucho tocho de botones y tal. En cuanto al tema de otras HTC, no conozco las demás, por eso pregunto para la gente que sepa alguno parecido o algo.

EDIT: Acabo de mirar por ebay y hay una HTC QTEK s200, debe ser parecida a la touch, alguien me puede dar alguna opinión sobre ésta otra? gracias!

MrNobody

Si es por los menus y eso de manejarlo con el dedo es algo que puedes poner en otras htc.

Yo tengo la htc p3600 y tambien tengo eso de los menus :) La verdad es que luego tampoco tiene tanta utilidad...

Antes que la touch compraria la touch dual que tiene teclado numerico tambien.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • NosFeR_