HTCWildfire vs BB Curve 8520 vs Samsung Galaxy 3

Just1n

Buenas!

Tengo la posibilidad de pillarme uno de estos 3 moviles para remplazar mi antigua HTC Touch XL, la cual la bateria ya no me dura ni 4h si realizas 2 o 3 llamadas.

Pues bien, llevo un rato leyendo algunos topics como el de Wave vs Wildfire,BB y demás, para hacerme una idea de opiniones acerca de estos moviles, y aun no me decido :_

La BB me tira mucho, por el tema que "esta de moda" y parece "c00l". Pero leyendo por los foros, casi todo el mundo coincide en que es un buen terminal para el trabajo. Caso que no es el mio. Pero aun asi, ¿merece la pena?
El uso que yo le voy a dar al movil es bastante basico, SMS, llamadas (obvio? xD) y uso de WIFI (ya que ando todo el dia por sitios donde puedo pillar wifi). Otro aspecto que me gustaria, es que la bateria durara bastante (quizas porque estoy ya rayao de cargar mi HTCtouch cada dia...) Sobre esto, viendo por la pagina de vodafone (de la cual no se si fiarme) la BB en conversacion tiene una duracion de 4.5h mientras que los otros son 8h. ¿esto es asi? leyendo en el topic de la BB todos soleis destacar que la bateria le dura un huevo : /

Pues eso, me gustaria a ver que opinais, y con cual os quedariais. Mi decision casi que se inclina mas por la Wildfire, pero es que como la poneis a parir en varios post, que si navegar es un coñazo, que si la pantalla es una basura, etc.. no se que pensar xD

Bueno, cualquier opinion es bienvenida :_D

BLaCkDaRk

Yo tenia una duda parecida y al final me he cogido el Galaxy S y de lujo, ademas no pesa na (110g)

D-DaRkSt0rM

Galaxy S =! Galaxy 3

btw comparar el SGS con alguno de los 3 terminales de #1 es de newfag :/

BLaCkDaRk

Oki pensaba q lo habia escrito mal él xd Entonces quedate con la wildfire que lleva android, o tb estoy equivocado? xd

Just1n

Sip, la wildfire lleva android. Y definitivamente he optado por pillarme la wildfire, a pesar de las innumerables criticas que tiene por culpa de su pestosa pantalla. A ver que tal...

Usuarios habituales

  • Just1n
  • BLaCkDaRk
  • D-DaRkSt0rM