Huawei Ascend P6 (Móvil más fino del mundo)

DiAbLo0o

1
14 días después
S

¿Se sabe cuánto va a costar?, es un móvil muy chulo la verdad. Los móviles Huawei me suelen entrar por el ojo, aunque este es claro que está inspirado en el Sifón 5.

1 respuesta
TeNSHi

#2 Puedes buscar mas, en expansys 400 euros:

http://www.expansys.es/huawei-ascend-p6-black-250967/

joker-

¿Que tal funcionan los móviles Huawei? Es que no tengo mucha idea de móviles y estaba interesado en cambiármelo.

1 respuesta
-

#4 Como cualquier otra marca; los caros bien, los baratos no tanto.

22 días después
E3-NeOz

este telefono lo tengo desde el dia 19 y es una delicia ... diseño , funcionalidad , la bateria dura bastante ... no hecho nada de menos mi antiguo galaxy S2

Aur0n

Me resulta raro que nadie mas hable de este teléfono, sale por 340€ y la verdad que las especificaciones están bastante bien. Si a eso le sumas el diseño... No sé. Personalmente estaba interesado en él, pero solo ver que por aqui no lo tiene ni dios, ya me quita bastantes ganas xD. Mv me ha fallado ;(

Vorhaut

Por que habla tan tan tan lento y de forma tan retard el del video :s

El telefono pinta muy bien. Que sea de aluminio esta genial.

5 meses después
FreshWind

Alguien sabe como cambiar la apariencia predeterminada del movil? los cuadraditos que rodean los iconos de las aplicaciones no me molan una mierda, y no he visto nada en ajustes para cambiarlo.

1 respuesta
TeNSHi

#9 No estoy seguro de a que te refieres, pero supongo que cambiando el launcher, prueba nova launcher por ejemplo

1 respuesta
FreshWind

#10 Perfect, ahora sí, gracias man!

B

Yo tengo el P1 y es una pasada. Este lo va a superar con creces.

1 mes después
FreshWind

Tengo un problema con una red Wifi desde que pillé este móvil. Se queda en un bucle Estableciendo conexión-Desconectado. He buscado el problema y la solución que han dado no me ha servido. He probado a borrar todas las redes Wifi,pero cuando procedo a borrar esta se sigue quedando ahí.

No sé si debería exponer esto en otro sitio, si es así decídmelo, y agradezco toda información que podáis aportar.

1 mes después
AngelHaruka

Alguien que lo tenga y me cuente si merece la pena cambiarlo por mi Moto G? el p6 físicamente me encanta, y además tiene algunas roms con las que trastear, pero no sé si merece la pena el cambio

1 respuesta
HeXaN

#14 No te va a merecer la pena, creo yo. El Moto G también tiene ROMS, por cierto :S

1 respuesta
AngelHaruka

#15 pero no tiene Miui, al menos que yo sepa, que es la que me interesa xD

1 respuesta
HammelSF

#16 IMO no te compensa, pues en la mayoría de aspectos es un paso atrás. El Moto G es notablemente superior en CPU/GPU, de lo mejorcito en duración de batería, y de los móviles más fluidos del mercado con ROM de stock.

Tenías el Xiaomi Mi3 a 240€ hace 3 semanas, y el Red Rice está a 125€. Esa es una compra maestra, pues si te cansas lo vendes sin apenas perder dinero y rápido.
Tambien va a salir el HongMi2 en pocos meses.

PD: Tengo un Mi3, y la gente se queda embobada viendo la interfaz de MIUI. De las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
AngelHaruka

#17 Lo del Xiaomi M3 me llamaba, pero claro, sin vender el mío no tengo con que comprar el otro :/

La interfaz de MIUI me encanta, los controles y todo son impecables y eso que cuando yo lo usé fue en un Lg L9 y cuando eso no estaba siquiera el MIUI oficial de ese móvil

1 respuesta
ramaGZ

#18 http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres

1 mes después
Kirindae

Poseedores del Ascend P6, seguro que os habéis cagado en todo cada vez que queréis poner un fondo de pantalla porque, aun teniendo un fondo a 720x1280 como el móvil, éste nos obliga a recortar la imagen, quedando pixelada con un zoom del carajo.

Pues bien, tras investigar, he descubierto que hay un launcher llamado Nova Launcher (buscadlo en el Play Store), que puedes poner los fondos de varias formas: apaisado (desplazable), en cuadrado, el modo del movil por defecto, y el mejor para mi gusto: el retrato. Vamos, que si tenéis una imagen 720x1280 os la planta entera de fondo.

Evidentemente es un launcher que cambiará la forma de ver el teléfono, pero... esperad! resulta que no estaba muy contento con mi nuevo diseño, no es que sea un mal launcher, ni si quiera lo he probado xD pero no me ha dado tiempo, porque resulta que tras cambiar el fondo, he visto que el launcher te dice en su configuración que elimines el original de la lista de tareas (el botón de la derecha para las tareas en segundo plano), y en vez de eliminarlo, he entrado en él. El fondo se conserva perfectamente, pero tengo el launcher normal.
Si le dais al botón central de volver al menú, os preguntará que launcher usar. Le dais al predeterminado y a "siempre" y voilá, fondo cambiado y launcher original.

Si queréis poner otro fondo, abrís el otro launcher (se queda el icono como una app), cambiáis y volvéis a hacer el proceso.

Un saludo!

9 meses después
allday

Levanto el post para realizar un rageo importante.

En Agosto de 2013 compré un Jiayu G4 a los 3-4 meses de uso el clic del cargador dejó de cargar y hacía cosas raras el telefono, tras tenerme en Pccomponentes el telefono inmovilizado casi dos meses porque el SAT de Jiayu no respondían, me lo cambiaron por un Huawei Ascend P6

Muy contento, todo muy bonito, pero a los pocos meses los problemas aparecieron: congelaciones del movil navegando, usando instagram o lo que sea, Y COMO LA BATERIA NO SE PUEDE QUITAR, tengo que esperar a que el telefono se quede sin batería para recuperarlo, sin previo aviso se queda sin cobertura en zonas de plena cobertura o no me deja recibir llamadas y tengo que reiniciar el telefono para poder permitir que me llamen.

Escribo al SAT de Huawei y tardan 1 mes y medio en responder a un email diciendo que Pccomponetes son los que tienen que tramitar el SAT, no yo. Lo hago, me devuelven el telefono con el software actualizado y tras varios meses de uso tengo EXACTAMENTE los mismos problemas, que van a apareciendo de manera intermitente, otra vezz de nuevo al SAT y espero que esta vez o me cambien el Hardware o me cambien el telefono entero.

Muy muy descontento con este modelo.

Usuarios habituales