Huawei Mate 20 Pro

HeXaN

Más información: https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-20-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones


Posiblemente el mejor terminal del mercado. Huawei está avanzando muchísimo últimamente.

SnIzEr

Valla pepino, se la han sacado, tanto en el pro como el normal.

--Alpha3--

La verdad que huawei esta sacando este año grandes moviles, me quiero renovar mi galaxy s8 y estoy entre este y el note9 de 8gb y 512gb

1 respuesta
SnIzEr

#3 El note9 es un pepino también, habrá que ver que tal se comporta este procesador de huawei pero vamos de primeras pinta muy bien tanto en diseño, bateria (4200mah creo), eso si el note9 lo encuentras algo mas barato ahora mismo, yo así a ciegas sin importar el dinero me iba por un huawei.

1 respuesta
--Alpha3--

#4 Yo el note9 puedo sacarmelo por unos 890 la version de 8gb y 512gb de memoria, si este movil tuviera 8gb de ram aunque ya se que no lo notare pero ya son 8gb de ram xD, aparte yo soy muy de samsung.

Edit: Una cosa que me chirria de este movil aparte de no traer jack de auriculares esque el altavoz de abajo esta metido en el puerto usb

1 respuesta
F

3D calorie scnaner...nos ha jodido. Y la gente se tragará estas mierdas.

4
t3r3r3

#5 Espera hasta finales de noviembre, ahora lo sacas por 900, en 1 mes te ahorras 100€ mínimo.

1
Czhincksx

A mí el que me ha encantado es el mate 20 x

9 días después
--Alpha3--

Sabeis si al final hay a la venta una version de 8gb de ram de la version 20 pro? Esque en algunos lados veo que si pone las dos versiones, tanto la de 6gb como la de 8gb

ANG

Tengo pensado comprármelo para reyes pero...No encuentro la versión de 256 con 8GB de RAM. No se vende en España?

3 meses después
Abovedado

Llevo una semana con él y no puedo decir ni mu. ¿De qué coño han hecho la batería? ¿De criptonita y piedra lunar de Marte? Es el primer móvil que me dura 2 días enteros, y eso que hago un uso excesivo y hay días que juego muchísimo.

Lo que más me preocupaba era el posible calentamiento del dispositivo, vengo de un Samsung S6 Edge y cuando jugaba se podían hacer huevos fritos en su pantalla. Pero no, calentamiento 0 bajo estrés.

Una cámara absolutamente increíble, y una RAM que me permite jugar a juegos a los que jugaba a tirones. Cierto es que llevo solo una semana con él, espero que en un futuro no me de problemas, pero por ahora es la mejor compra que he hecho jamás.

1

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • ANG
  • --Alpha3--
  • t3r3r3
  • Fw190
  • SnIzEr
  • HeXaN