huawei p8 vs xiaomi mi4 u otras recomendaciones

seifer_

Perdí el móvil el sábado de fiesta y ya es el segundo en año y medio, primer perdí el iphone 5s y luego me compré el OPO (del que hasta ahora, estaba más que contento) y el sábado pasado volví a salir y creo que me lo dejé dentro del taxi, bien, mirando estos días tenía la intención de comprar-me un pepino de móvil (por esas cosas de ya que lo pierdo y me da un disgusto, me doy una alegría con un buen móvil) pero pensándolo bien, soy bastante despistado con estas cosas y tengo algo de mala suerte así que prefiero no gastarme tanto dinero.

He visto móviles bastante asequibles, sobre todo los chinos, pero me gustaría tenerlo ya puesto que voy con un iphone 5 que la batería le dura -1, alguna sugerencia plz? Gracias!

sPNkKkKkKkKk

Xiaomi Redmi Note 3 PRO

G

-- -- --.

M

Xiaomi mi4

1 respuesta
seifer_

#4 comprado, al final me he decidido por este ya que era el que mejor veía pero tardaba mucho y lo he conseguido en una tienda física de aquí de la ciudad por 30 euros más.

1 respuesta
M

#5 Te va a encantar. Ese movil es una pasada, yo lo tengo hace un año...tienes movil para muchisimo tiempo.

Te recomiendo varias cosillas:

  1. Rom v7 de miui.es
  2. Tapa trasera de madera ( la mia es de bamboo)
  3. Cristal templado Nilkin.
  4. Xiaomi Pistons Hybrid o Xiaomi Piston v2.
  5. Grupo Telegram del Mi4 y otro grupo de Roms Cancro.
2 respuestas
ImSoka

#1 Tío XDDD No salgas con el movil XD

1 respuesta
seifer_

#7 XDDDDDDDDDDDD ya ves tio jajajajaj

seifer_

#6 pues lo voy a intentar, no soy demasiado bueno con la informática pero ya miraré, gracias!

1
seifer_

#6 necesito un poco de ayuda, tienes steam?

Usuarios habituales