iCloud, windows 7 y el error del servidor

sYaL

Pues eso chicos, resulta que estoy hasta las pelotas de intentar buscar informacion para intentar solucionar mi problema pro parece ser que a nadie mas le pasa, y en Apple cmo k les da un poco igual..

Resulta que cuando tengo que conectarme em iCloud desde la web www.icloud.com toda va perfecto..

El problema esta cuando lo quiero hacer desde el pc.
Me baje iCloud de la web oficial de apple (version windows), lo instalo y cuando quiero acceder, despues de ingresar mis datos siempre me sale el mismo error "no se pudo conectar debido a un error del servidor".

Los datos son correctos, porque son los mismos con los que me conecto en la web.
Tengo windows 7, outlook 2007 y internet explorer 8, que segun ellos son lo requsitos necesarios para utilizar iCloud.

He creado este post pk la verdad es que ya stoy desesperado y no encuentro ninguna solucion.
Lo unico que pido es que si a alguien le pasa e/o paso lo mismo y puedo encontrar la solucion que me eche un cable a ver si lo arreglo ya de una vez.

Os dejare una captura..
http://imageshack.us/photo/my-images/217/sinttulogzp.png/

Espero vuestras respuestas y desde ya daros las gracias.
Un saludo.

HoTiTo

A mí desde Mac me va perfecto, así que algún problema debe haber. ¿Has echado un vistazo por los foros oficiales de soporte?

Seguramente no serás el único con un problema así, y en los foros oficiales suelen cantar bastante rápido.

sYaL

Buaaaa!! pues va a ser que tenias razon, y he podido encontrar la solucion en el foro oficial de apple..

La verdad es que no se me habia ocurrido antes.

De todas formas pondre aqui la solucion por si alguien le pasa lo mismo que me pasaba a mi.

Windows 7

Ir a inico
Escrbir cmd y presionar enter (vereis una nueva ventana, normalmente de fondo negro)
Escribir "netsh winsock reset" y presionar enter
Reiniciar el pc

Y listo. Si todo va bien tendria que solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias.

1

Usuarios habituales

  • sYaL
  • HoTiTo

Tags