[Imagen] ¿Quieres regalar una cámara de fotos?

overking

Ahora que llegamos en navidad y brau brau brau...

seguro que alguno de vosotros quiere comprarse una cámara de fotos, aquí tenéis un par de post que os vendrán bastante bien.

http://xataka.com/2007/12/18-guia-de-compras-camaras-digitales-ii

http://gizmologia.com/2007/12/5-camaras-por-debajo-de-los-300

bastante completo y útil la verdad

B

Sí, hay un par más pero esos son los más acertados (el de gizmología lo vi hoy..).

Yo quiero comprarme una, pero ains...

Josetxe

bueno eso de completo... realmente no me dicen por qué es mejor una que otra.. yo al menos no me pispo de nada.

El tema esque a mi padre siempre le ha gustado la fotografía(realmente no tiene ni puta idea pero que le gusta vaya) y queríamos mi hermana y yo regalarle una.. que no tiene porqué ser bonita ni pequeña ni nada.. ya que mi padre lo que quiere es sacar buenas fotos y claramente no va a ir a excursiones con la camara, por tanto si tiene que ser de las tipicas negras un poco mas grandes de lo normal valdría...

Yo ya de los mpixeles no me fio ya que por mucha resolucion que tenga luego si la optica es mala o lo que tenga(joer, yo tampoco tengo idea de lo que hace que una foto salga normal en una y pepino en otra -y no digo de la mano de quien la saque ni luces ni pollas-).. y nada si hubiera o hubiese algún entendido que me recomendara por unos 200-300€ una camara decentilla se lo podría agradecer tanto verbal como fisicamente gracias!

Un saludo

pd: no es coña. tiene mierdas metidas(soy hilarante lo sé!) pero este post es una pregunta salvavidas xD estaría muy agradecido si alguien me ayudara... aunque sea para saber por donde ir tirando y buscar yo info/reviews/lo que sea por mi cuenta.

duende

Pues no me manejo mucho en el sector de las compactas, pero te intento echar un cable.

Hace no demasiado se contaban maravillas de las Canon Ixus, así que supongo que son una buena opción. Además que que sea de Canon es un seguro de calidad. Tienen un espectro bastante interesante de cámaras, así que imagino que no tendrás mayor problema de encontrar una que se ajuste a vuestro presupuesto.

Y luego en un viaje, me acuerdo que una amiga tenía una Panasonic, creo que era, y era absolutamente acojonante. Una calidad que casi no daba ni mi réflex xD

De todos modos vete a la tienda, prueba un par de modelos y elige. Hoy en día en ese segmento, con ese precio y para esos usos es muy difícil que te salga rana.

Saludos

Usuarios habituales