Incapaz de silenciar whatsapps

Zerokkk

Xiaomi Pocophone F2: ya me quejé hace un tiempo de que estoy descontentísimo con el móvil, que nunca había tenido uno que funcionase tan mal (y creedme, soy putifan de Xiaomi, siempre he estado contentísimo con sus productos). Todavía no probé a hacer reset de fábrica, pero es que me está dando tantos problemas que voy directamente a intentar devolverlo. Igualmente, os pregunto esto porque, ya sea con este móvil u otro Xiaomi, este problema me toca mucho las narices:

Me sucede otra cosa rarísima que quería comentaros, que recuerdo que ya me pasaba antes en mi pocophone F1: si silencio notificaciones, pero dejo el "media" alto (para escuchar música sin que se pete todo el rato con notificaciones), no sirve de nada. Lo mismo si pongo el "no molestar" y subo manualmente la barrita de sonido media:

https://m.imgur.com/a/zO6gKwS

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Es que me parece sencillamente patético que no puedas escuchar música sin que: 1. se te baje el sonido cada vez que llega algo, 2. te suene la puta notificación.

Y no, no es una solución viable cerrar notifs específicas de WhatsApp; para el resto de momentos, las quiero activas, pero no cuando bajo el puto sonido o pongo el "no molestar"

Alguna solución?

pronv

yokese tio no soi 100tifiko

nerkaid
#1Zerokkk:

Alguna solución?

1
HeXaN

El modo "No molestar" no funciona desde MIUI11 por algún motivo que se desconoce y del cual Xiaomi suda. Lo puse en el hilo "oficial".

1 1 respuesta
Zerokkk

#4 Hm, ya veo. Me parecía extrañísimo que esto pasase. A ver si se ponen un poco las pilas con estas pequeñas cosas, que al final son las que más fastidian.

1 respuesta
HeXaN

#5 Para que funcione tienes que ponerlo en el modo "Sólo permitir llamadas de contactos preferidos" y claro, eso le quita toda la utilidad porque no te suenan todas las llamadas.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Zerokkk
  • nerkaid
  • pronv