indeciso en movil

Tochomosca

Buenas MV!

Resulta que me voy a comprar un móvil dentro de poco y estoy muy indeciso entre los siguientes, un alcatel one touch 813 y un w73 professional con el windows mobile 6.5 y la verdad es que no tengo ni idea de con cual quedarme.

Personalmente me llama bastante la atención el w73 ya que tiene un sistema operativo de windows, no entiendo mucho del tema pero me imagino que sera mejor que el alcatel, marca que pensaba que en telefonía móvil ya había desaparecido.

echadme un cable por favor.

alcatel:

w73:

B

Estas entre esos dos por algo en concreto? posiblemente haya otros terminales que se ajusten a tu presupuesto/necesidades y que le den unas cuantas vueltas a esos.

1 respuesta
Tochomosca

#2 si, resulta que puse un anuncio en segundamano.es de una psp y me lo quieren cambiar por uno de esos dos terminales, la verdad es que por mi parte tiendo mas al w73 que tiene el windows, tu que opinas?

eNe

yo jamas me pillaria un movil con windows (es mi umilde opinion)

1 respuesta
Tochomosca

#4 por que? no son buenos :S

ZenXVI

Personalmente no he tenido ninguno, pero según he visto/me han comentado conocidos, al menos en la Diamond el sistemaera bastante choff.

Si realmenteno trasteas mucho, igual no te importa.

Shaka

No es por joder pero son tela de feos los 2, no quieres smartphones? los hay por 0 faciles de lograr

1 respuesta
Tochomosca

#7 el caso es que no tengo nada de pasta y por eso mismo queria vender la psp, con lo que no me puedo comprar un smartphone, solamente tengo a elegir entre esos dos.

1 respuesta
spyro512

#8 por qué no haces un amago de portabilidad?

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

1 respuesta
Tochomosca

#9 porque soy de tarjeta xd

#11 lo malo es que no tengo un presupuesto que se diga, elevado, como para poder pagar un contrato jaja, de todas maneras se lo comentare a mis padres a ver si ellos me lo pueden pagar, gracias por el consejo.

1 respuesta
spyro512

#10 pásate a contrato sin coger un móvil, espera un mes y amaga.

1 respuesta

Usuarios habituales