Instagram me está dando bots ?

Darmian

Os pongo en contexto ayer subí una foto a mi cuenta de Instagram, una cuenta que tiene 1300 seguidores, 540 seguidos, cada foto ronda las 400 likes y cada story unas 600 visualizaciones. También decir que la cuenta es PRIVADA.

Bueno pues subo uno foto ayer a las 12 de la mañana y probé con poner la cuenta pública durante unos minutos para ver si conseguía likes, llegué a 2000 likes y la mayoría era de gente que no conocía pero bueno eso era lo que quería realmente.

Total para mí sorpresa veo que también aumento considerablemente los seguidores, de 1300 a 2500 en unos minutos (como podéis imaginar el móvil e insta iban fatal) el problema surge que la mayoría de esos seguidores son gente de Korea, Brasil o x lugar y tienen 120 seguidores y 7000 seguidos o así, cosa que con los likes no surge ya que son gente con más seguidores que seguidos o al revés pero no tan basto.

Mi pregunta es cómo hago para quitar los bots ? Si son bots claro, porque la cuenta se ve feísima sinceramente.

RPV: Mi cuenta se ha llenado de gente que tiene 129 seguidores y 7000 seguidos por ponerla pública.

JukeMushu

Esas cuentas son bots pero no son de Instagram. Son de gente que busca que las sigas de vuelta para acumular un numero de seguidores y asi despues poder venderla. No puedes hacer nada contra ello mas que bloquearlos, o poner la cuenta privada y no aceptar a nadie.

1 1 respuesta
Darmian

#2 Gracias 😊

jinamar1984

mirate esto

https://www.lavanguardia.com/muyfan/20171011/431985476455/instagram-facebook-adiccion-enfermedades.html

https://www.trecebits.com/2017/05/19/instagram-la-peor-red-social-la-salud-mental-los-adolescentes/

tu salud es lo primero

1 respuesta
Darmian

#4 ?, Cuando he dicho que me paso 4 horas al día con Instagram ? xD

jinamar1984

solo mirando los bots te as pegado 6

1 respuesta
Darmian

#6 Te lo explico fácil, cuando te siguen en dos minutos 1300 seguidores, no te hace falta ni 10 segundos para darte cuenta que son Bots, no me venga con tonterías anda.

HeXaN

¿Y qué cojones nos importan tus mierdas?

4 1 respuesta
BLoocK

Instagram en 2019

2 respuestas
B

#9 Yo me lo hizé hace dos meses después de ser un troglodita con Facebook y ahora la gente usa otra cosa?

El mundo va demasiado rápido para mí.

Tritoman

#8 es un foro, está para que la gente cuente sus mierdas

Aunque nos la sude que le parezca feo tener bots en Instagram, como si alguien le prestara atención a eso xD

#9 ? Pues mucha gente lo usa xD a mí me siguen hasta madres de colegas, un poco wtf

Usuarios habituales