Intel Moorestown

Valnirek

Yo quiero uno de estos

http://www.youtube.com/watch?v=XcN_9vZ7j20

La plataforma Moorestown presentada por Intel en su conferencia bajo un dispositivo móvil MID con una generosa pantalla táctil alargada , está preparada para el futuro y capacitada para revolucionar la experiencia del usuario en Internet, en cualquier lugar y desde nuestro bolsillo. Para ello hacen falta unos componentes suficientemente potentes para llevar a cabo toda esta revolución a pequeña escala y el chip Lincroft será el encargado. Es capaz de integrar una CPU fabricada en 45nm, un chip gráfico, un controlador de memoria y un decodificador de video. Además, viene acompañado de otro chip-hub denominado Langwell que se encargará de la conexión de periféricos de entrada y salida que en un futuro será capaz de soportar conexiones inlalámbricas como WiMax, 3G, WiFi que facilitarán la integración de GPS o TV Móvil.

Se espera que a finales de 2009 o principios de 2010 veamos ya los primeros productos basados en esta nueva plataforma. Y es que la movilidad bajo ninguna atadura y poder hacer lo mismo que desde nuestra propia casa bajo unas condiciones y expectativas aceptables, es el progreso que derivará durante los próximos años en multitud de nuevos gadgets que tienden a converger en un único producto con características heredadas de sus primitivos.

Elaith

Muy interesante, pero un detalle, como por ejemplo el de las etiquetas, no creo que se desarrolle pasara como las videollamadas, que mucha gente no la tiene en este caso las tiendas....

Usuarios habituales

  • Elaith
  • Valnirek