[Internet-Movil] Ayuda ofertas, y pregunta.

JosepRS

Tengo una pregunta, tras mirar varias compañias principales como Movistar, Orange, y Vodafone, me encuentro con que todas tienen el Internet a el movil capado, algunos a 100mb, otros a 500. Y lo peor es que cuando sobrepasas dicha cantidad tienes que pagar.

Alguno que este mas puesto que yo, sabeis de internet para el movil, solo lo quiero para navegar, 24/7, sin limites. ¿Existe xD? Me ando volviendo loco, queria pillarme el Nokia N95 8GB de Orange, que tiene hasta 500mb, pero despues son 4 centimos por MB, y e leido por ahí que la gente los 500mb los llena facil.

La cosa por la que quiero internet en el movil es porqué en casa no puedo utilizarlo, en cambio si lo tengo en el movil me resulta más facil conectarme, cuando viajo, en el trabajo y demás. Pero me interesa algo que sea como en el ordenador, pagas una cuota y te olvidas. ¿Esto en movil aun no existe verdad? xD

SpLasH_

Yo también he estado mirando y he llegado a la conclusión: (xD)

  • Si tienes cobertura y no vas a gastar mas de 1Gb escoge la tarifa de SIMYO 10€ (Aunque la gente se queja porque a veces tarifan como les da la gana...)

  • Y la segunda y creo que mejor opción es la tarifa de vodafone que por 12€ tienes tarifa ilimitada y no te capan la velocidad! Te paso un link por mp de xataka donde lo explican

Y creo que esas fueron mis conclusiones xD, Movistar te capa la velocidad, Orange es muy cara y Yoigo dicen que no funciona muy bien... Yo creo que si vas a viajar mucho te conviene la tarifa de Vodafone (La única contra es que te tienes que pasar a contrato, porque el servicio solo esta disponible para clientes de contrato).

Usuarios habituales

  • SpLasH_
  • JosepRS