iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Loa

#329 ¿que te falta en el correo? el navegador si tiene multitouch en la Hero, asi que si... perfectamente

BLZKZ

#327 "Yo creo que estáis confundiendo el auto-enfoque con un enfoque manual pulsando en la pantalla. "

El que está confundido eres tú. Confundes aplicaciones nativas de android con las personalizadas de las marcas. Autoenfoque lo trae por defecto, pero al igual que HTC personaliza reproductor de música, SE lo hace con la camara y samsung igual. No todos los android utilizan ni los mismos codecs ni los mismos contenedores para grabar video y eso no quiere decir que sea culpa de android O_o sino de la marca (es otro ejemplo)

n40k1

#332 ¿Estas diciendo que el enfoque al tocar la pantalla es una personalizacion de la app de la camara?

shortyStyle

Pirado, hay multitouch para 1.5, concretamente en la Hero y desde que salió. Y en los últimos Androids también hay enfoque manual, te puedo decir también que de una Magic a un Nexus One/Desire hay un mundo.

BLZKZ

#333 sí, y sino es una app nueva totalmente que trae en vez de la de android (porque ningún telefono trae dos aplicaciones distintas de camara)

Erudito

Buenas gente, unas dudas:

Antes que nada, JAMAS he tenido un iPhone, ni lo he visto si quiera.

¿Qúe es el Jailbreak?
¿el iPhone4, tendrá GPS?
¿se puede usar el Gmaill?
¿se puede usar el msn?

Un saludo y gracias.

spyro512

Tienes un thread sobre jailbreak.

Al resto de preguntas, un obvio SI.

n40k1

#335 Pues entonces lo que has hecho es salirte por la tangente, por lo que me reafirmo en lo que te conteste en #316.

BLZKZ

#338 el que se ha salido por la tangente eres tu cuando muchos androids disponen de eso. Android como SO es completamente diferente a ios, piensa que los devs de android no estan desarrollando el so para un hw concreto sino que plantean un sistema base que se va a poder utilizar en multitud de plataformas. Cuanto menores (o más asequibles) sean los requisitos a cumplir en más dispositivos estará. El enfoque según tu pinches en una parte o en otra depende del hardware, en tanto en cuanto la cámara que lleve lo soporte.

Los móviles de gamas bajas no lo soportan (algunos no soportan ni autoenfoque) asi que ellos no son los que deben implementar dicha funcionalidad en la app, o al menos no la pueden dejar activa "por defecto". Lo bueno de android es que cada fabricante sobre ese mínimo pueden añadir todas las características de hw que quieran, pero claro tienen que implementar el software necesario para su uso.

Te pongo un ejemplo, en un PC tu instalas el mismo windows que cualquier otro PC. Tu le metes una tarjeta grafica de X marca, instalas sus drivers y podrás hacer más cosas que un PC que tenga una integrada que no tenga la misma tecnologia que la tuya, con el mismo windows. Es culpa del SO que no puedas hacer lo mismo? claramente NO

En fin, me da un poco de pena que no pienses en la concepción de cada SO y no sepas diferenciar algo multiplataforma de otra cosa que no lo es.

TeNSHi

#311 Tampoco te has enterado que contesto a un amigo tuyo maquero, a el no le dices nada?

Loa

puede que cambie el sistema de notificaciones en iOS en las proximas actualizaciones... Apple acaba de fichar a Rich Dellinger (encargado de dicha tarea en Palm)

GR33N

Más esclavos para el campo de concentración.

Me gusta me gusta ^^

PiTaGoRaS

Mientras hacerlo no les lleve tanto tiempo como con el multitasking ¬¬

SiCk

Pues si, a ver si le dan un remozado a los avisos por que es de lo que menos me gusta del SO. Y a ver si sacan una pantalla home con widgets o personalizable con información y datos. Me refiero para el iOS 4, para el actual ya existe xD

dirtypablo

Es curioso... que Apple fuera uno de los impulsores de los widgets con su famoso Dashboard. Fue una de las cosas que más me gustó hace 3 o 4 años cuando empecé a usar MAC OS X, tenía mi Dashboard lleno de todo tipo de widgets. Me acuerdo cuando vi que el vista los traía de serie fue un poco... una copiada.

En cambio, en el OS X del iPhone nunca los han tenido, se han limitado a las aplicaciones y hace poco el buscador a la izquierda.

Pero porque no pusieron widgets? Es que ni siquiera es algo que estén copiando de nadie, sencillamente reflejar lo que tenían en MAC OS en el teléfono... tenía sentido. :S

Por temas de consumo de datos? o batería? o algo?

GR33N

Si no los han puesto ya, es por que han creido que no se implementaría bien en la experiencia de usuario.

¿Crees que no lo habrán valorado?

Por supuesto que sí.

dirtypablo

Mi duda no es si lo han valorado o no. Obvio que lo han valorado, vamos, solo con pensar lo que puede cobrar la gente que toma esas decisiones en Apple ya puede haberlo valorado :S

Mi duda es... por que no? Y porque no mejoraría la experiencia del usuario?

Quizás añadir widgets sobrepasaría el límite sencillo y minimalista con el que empezó el OS X para iPhone y pensaron que cargando el SO de cositas y más cositas.... acabarían a lo Windows Mobile hahaha

No se, es una curiosidad que he tenido siempre.

D10X

#345 Un widget no es mas que una modificacion de escritorio, algo que funcionaba hasta con el Escritorio Activo de Windows 98 ... :S.

Si en el Iphone/Ipod/Ipad no estan, es por pura politica de Apple ... lo que comentabamos antes .... Apple te da una interfaz y todas las apps son iguales y todo es bonito, y alguno lo ve como algo superpositivo ... bueno, pues hasta que Apple no encuentre la forma de controlar totalmente los Widgets, nada de Widgets.

Creo recordar que se esta trabajando en reforzar los estandar en cuanto a seguridad y estilo de los Widgets, asi como su uso con HTML5, por lo que puede que en un futuro si los veamos en IOS.

n40k1

#339 No te voy a decir lo que a mi me da pena porque entrariamos en temas personales. Se perfectamente que si un hardware no soporta X cosa no lo va a hacer por mucho que el soft lo intente...

#340 Si me he enterado, perfectisimamente, pero te repito que este thread/subforo no es para eso.

BLZKZ

#349 bien si eso es todo lo que puedes contestarme ya veo quien es el que se iba por las ramas

1
tadex

No entiendo vuestra discusión sobre si es culpa de HW o del SW... A dónde queréis llegar? Sería más interesante plantear qué es mejor, un SO multiplataforma, u otro que no lo es; en ese caso, entendería que siguierais dandole vueltas... Pero vamos, que a mi, que Android incorpore autofocus o pelapatatas por SW, o por el HW de cada fabricante, me da absolutamente igual xD (voto claramente por un SO que no sea multiplataforma)

Por cierto, retomando el viejo tema "flash vs No-Flash", he aquí un video con la fantástica implementación de Flash en nexus one, comparado a un iPhone 3Gs. Podemos ver cual carga más rápido, y la fluidez de una página con y sin flash. No se si se ha mejorado a día de hoy, pero.. Realmente merece la pena poder jugar a minijuegos.com y navegar por un par de menús, a cambio de perder tanta fluidez? Para mí, no...

Dadle a partir del minuto 4, es cuando compara.

granaino127

En serio, cansa el tema de las comparaciones y los eternos videos...

Al que le guste bien y al que no también y el que diga de que si va mas rápido o no que se compre uno y lo use 1 semana y después compare....

D10X

#351 Ya que os mola poner ese video, podiais poner las dos comparaciones, con flash activado y sin activar.

Porque la pregunta seria ... ¿me voy a herniar y debere pedir una baja que pueda ocasionarme la perdida de mi actual empleo por desmarcar una casilla en las opciones del explorador? Entenderia en ese caso la ventaja del IOS frente al Android.

tadex

#351 Al que le interese el tema, que vea el video, al que no le interese, que no se meta... Es más o menos lo que has dicho no? :) Pues ya está

#353 Es decir, que prefieres navegar sin flash.

Loa

#354 volvemos a lo de siempre... porque no lo comparan en un samsun galaxy s o en un evo? que tambien han salido anteriores al iphone? xD y si nos ponemos esperamos al scorpion a ver que tal snapdragon de 1,5

D10X

#354 Es decir, que me gusta poder optar a navegar por media vida rapido, o usar megavideo.

P

¿Creeis que sera facil hacerse con un Iphone 4 con una compañia en la salida del mismo?

G3rm4n

Yo os recomiendo la Nexus One si no eres un fanboy de mac claro... La nexus va como un tiro, vengo de una Magic y se nota muchísima diferencia. (:

Erudito

#357 A mi también me gustaría saber eso

n40k1

#350 Por si tu astuta mente no lo ha notado paso de discutir contigo porque no lleva a nada, esta mas que demostrado por muchos "habitantes" de este subforo.

Usuarios habituales

Tags