iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

bueno, est asolucionado. ni puta idea de que he hecho exactamente, pero consegui hacer que funcione. he borrado hasta entradas del registro de itunes y apple, instale y todo perfecto... enfin xD

los cabrones me han actualizado el telefono a la 4.0.2, ahora toca downgradear

edit: con el bumper puesto solo consigo que me baje 2 barras de cobertura como mucho. deberian ser 0 pero bueno, al menos mejora la cosa xD

edit2: vale, creo que ya he llegado a una conclusion. el movil sigue teniendo problemas, ya he conseguido hacerlo cargar pero os explico: estaba en la pantalla principal cargando una aplicacion, deje el movil en la mesa,y cuando vi que se oscurecio un poco la pantalla (al poco tiempo se apaga la pantalla completa y se bloquea el movil) fui a tocarlo para que no se apagara, y vi que no reaccionaba el telefono. probe a tocar el boton de power, el home, los volumenes... nada, ningun boton me funcionaba. al rato me ha dejado tocar los botones otra vez y manejar el movil como si nada, y al rato me ha vuelto a pasar, el movil funciona normal, no se queda bloqueado ni nada, simplemente no me funcionan las teclas hasta X tiempo. algun caso parecido al mio? lo mando al sat otra vez?

S

bZZ muchas gracias. Entonces me espero unos dias y vuelvo a entrar a esa pagina que seguramente ya pueda hacer jail? Gracias!

mikail

Hola, tengo una duda, me comprado el iphone4, y me he instalado el whatsapp, pero no me deja hablar con mis amigos, me pone creando favoritos siempre, y en estado no conectado, a alguien le ha pasado?

nO-m0re

m0i te confirmo que no tengo problemas, iPhone 3GS, jailbreak, version 4.0.1 y ningun fallo, reinstala

B

#3873 Hoy han tenido problemas con los servidores, prueba de nuevo ahora y si no funciona activa el modo firewell (en ajustes).

mikail

#3875 merci, he provado lo de firewall y nada, esperare a mañana por lo que comentas de los servidores...

m0i

#3874 Nada :!

Me sigue dando el mismo fallo y se cierra Itunes, a ver si a alguien con Leopard tambien le pasa.

Gu3v4r4

nada me rindo, se sigue bloqueando el telefono aun habiendo restaurado otra vez y tal, asique a la mierda, mañana llamadita al SAT y a que me recojan el telefono.. sin suerte que he tenido yo con el telefono xD

me llego el 6 de agosto, lo envie al sat el 19 de agosto por una luz roja en el sensor de proximidad, y me ha vuelto 'hoy' 2 de septiembre estropeado con algo que no tenia cuando lo mande.

Sondrow-

que tiempo llevabas con el?

Gu3v4r4

mas dudas que me surgen: las llamadas al 902 de apple supuestamente son gratuitas mientras estes en los primeros 90 dias, no? porque a mi me aparece en la factura de movistar unos 50 pavazos en llamadas al sat de apple...

DeeJay

guevara lo de los 902.. depende, hay empresas que te cobran el primer minuto y luego ellos se hacen cargo del resto de la llamada, pero en tu caso con el SAT no se que decirte....

pero 50 bartolos es mucha tela xD

nO-m0re

yo tengo el Snow Leopard 10.6.4 m0i por si te sirve de algo.

Por cierto, lo iba a poner en aplicaciones y juegos, pero viendo que eso no lo lee nadie, y que es bastante importante lo pongo aquí:

Skyfire: el navegador capaz de reproducir Flash esperando la aprovación de Apple.

Por lo que he podido leer, se trata de un navegador que no reproduce flash como hasta ahora, sino que mediante un sistema nuevo de compresion, usa la nube para transformar el formato flash en HTML5, de modo que disminuye el consumo de batería, ahorra datos, y lo mejor de todo, que cumple los estándares de Apple para su aprobación. A ver si con suerte no les eliminan la aplicación por una posible fuerte competencia.

fuente: http://warniphone.com/?p=678

bZZ

No lo lee nadie por eso mismo que has hecho tú :) ponerlo en este hilo y no en el otro, que sería el correcto.

Rafenburg

A ver si alguien me puede ayudar...me carge la parte trasera del iphone 4, que tengo que hacer para cambiarla y donde puedo conseguir una parte trasera original? el resto del movil tambien esta bien dañado pero va bien, pero la parte de atras esta jodida totalmente y por no llevar funda...en fin.

tadex

Por la experiencia que tengo yo cambiando carcasas de anteriores iPhones, que siempre me timaban y no era oficial o era maleja o no quedaba bien ncajada... te diria que no repitas mi error y la mandes a algun sitio xD. Si, se que es un palo.

chemary

Buenas noshes!! tengo una duda que he estado buscando por ahí y no he dao con ella, a ver si alguno de ustedes me la sabéis resolver. Tengo el iphone 4 (sin jailbreak ni ná de ná) y me pregunto si es posible cambiarle los tonos de los mensajes de texto. He leido por ahí algunas formas pero en el itunes que tengo no me salen las opciones que ponen para hacerlo.
Un saludito!

B

#3886 lo mas rapido es que lo busques aqui o lo subas tu mismo, te lo convierte y lo unico que tienes que hacer luego es arrastrarlo a la carpeta de tonos (o seleccionarlo)

chemary

si pero eso es para los tonos, pero para sms no es lo mismo no? esa página la he usado para poner tonos de llamadas, pero en los de sms no me salen ningunos, sólo los predefinidos por el iphone que tienen menos ritmo que la sintonia de expediente x

GR33N

Los sms hay que modificarlos vía SSH

chemary

para eso hay que tener hackeado el movil, no? perdonad por mi desconocimiento pero he entrao en el mundillo iphone hace una semana..!

Rafenburg

#3885 Y donde habria que mandarlo? vaya palazo, no se me caia el 3g en 2 años y justo ahora el i4 sin funda se me cae y encima se jode...

DeeJay

Rafenburg, llama al SAT de apple.... te informaran, puede que tambien sitios como macnificos( web ) se dediquen a reperar..

Rafenburg

#3892 gracias, pues llamare ahi a ver k me dicen...a ver lo k me cuesta :(

nO-m0re

#3890 prueba con esto http://warniphone.com/?p=509

Es una app que no te hace falta Jailbreak que esta en la appstore y te crea tonos de 30 segundos que puedes poner luego y sincronizar sin problemas con iTunes, quizas te sirva de algo mientras decides si jailbrokear el iPhone

n40k1

#3869 Para los sonidos de SMS tienes que creartelos tu y subirlos por SSH (sin JB no puedes). Busca en Google, hay tropecientas guias.

#3871 ¿Que te baja la cobertura con bumper? :S

Pyronhell

¿Se sabe algo de alguna nueva revisión del iPhone 4 con el problema de la antena arreglado?

xCoNDoR

No hay ni abrá esa version asta el año que viene con el nuevo modelo, minimo.

#3871
Como te va adar problemas de cobertura con el bumper ? Será que tienes poca en tu zona, con una funda aislante no puedes hacer ningun contacto entre los metales :s

stta

Relacionado con lo que comenta #3896 os explico mi dilema, y necesito consejo.

Hace 3 días, según vodafone, tenía 10300 puntos y me ofrecían el i4 de 16GB por

160 € y 7000 puntos
29€ y 11000 puntos

Hoy he vuelto a llamar, y parece que he alcanzado los 11000 puntos (en realidad son 8000 y pico más 3000 a crédito, creo)

Hoy me he dispuesto a hacer el pedido y me han dicho que "por incidencias a la hora de pedir teléfonos con puntos no han podido, que esta tarde o mañana debería estar solucionado y que vuelva a llamar para pedir el teléfono"

No obstante... a partir del 30 de Sept dejan de dar iCondones, y los rumores de que la versión revisada estará en el mercado ... me hace pensar si va a ser una cagada pillarlo ahora por ansioso en lugar de esperar 4 semanas a pedirlo.

Pero como estoy buscando razones para autoconvencerme, he pensado que la versión revisada DEBERÍA ESTAR YA EN EL MERCADO, tu no puedes dar un teléfono el día 30 y que ese mismo día dejen de regalar fundas. no?

Que haríais ? :( mi 3G y su iOS 4 me está pidiendo a gritos ser substituido !

Pyronhell

Estoy cone l mismo problema, y lo dije por leer esto: http://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-verse-obligada-a-lanzar-un-nuevo-iphone-4-version-2

Oboro

Lo mejor son los comentarios de esa web de -tards:

Me decepcionaría que revisaran el telefono blablabla porque confiamos en apple blablabla.

Es decir si sacan una revisión del teléfono como yo fui un cagaprisas que les peten a los demás y se coman todos los fallos, en vez de que lo arreglen, menudo mundo de egoistas somos macho.

Entiendo que les pueda joder, pero de ahí a decir que si lo arreglan no compran mas cosas en Apple, que como consumidor les decepcionaría y demás no soy capaz de entenderlo.

Además que la gente que se compró el Iphone sabia que esos fallos existían (y alguno mas que ha salido mas tarde), aunque digan que como lo negó Apple no es tal, que esta magnificado y esas cositas que dicen.

1

Usuarios habituales

Tags