iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

¿Se le caera el pelo a Apple por iAd? Hagan sus apuestas.

Meiven

#387

Esa foto es una manipulación total. A mi que me enseñen una foto con la pantalla rota de cualquier terminal para hacerme creer de su fragilidad no me la creo. Le pueden haber dado con un martillo, tirado desde 3m de altura o lo que se te ocurra...

Cuando vea un video que muestren como se rompe una pantalla al caerse al suelo desde un bolsillo de un pantalón o desde una mesa por poner unos ejemplos cotidianos, empezaré a preocuparme

speciaL

@movistar_es

El Lunes haremos un especial "gota a gota" para nuestros clientes actuales de iPhone y iLike con los precios iPhone 4, estáis avisados...

Lo haremos así, por que son personalizadas para cada cliente y queremos premiar la fidelidad y confianza, así que estar atentos.

PiTaGoRaS

La verdad es que nada les habría costado hacer un vídeo mostrando las caidas y cómo se rompe. También es cierto lo que se comenta de que sólo es la carcasa sin circuitería, por lo que el conjunto no tiene la misma resistencia que un iPhone 4 completamente ensamblado.

GR33N

#393 A ver si se lo curran joder :X

Aeron

En EEUU mandabas un SMS a los de At&T y te respondían con un SMS a cuanto te saldría el nuevo calculando tu terminal y contrato. Tiene pinta que eso de "personalizada" es algo similar aquí

GR33N

¿Y tienes más datos de esos cálculos?

Podríamos hacer cábalas nosotros :)

Aeron

Mmm no mucho, se que era mandando un SMS a *639# o entrando en http://www.att.com/mywireless

Mandabas el SMS y te llegaba algo así:

n40k1

#395 Movistar y sus ofertas son como Square-Enix y el remake del FF VII...

yopi

Gol TV llegará gratis al iPhone con Movistar
Un día después de que Vodafone anunciara que emitirían Gol TV en movilidad, Movistar ha anunciado de que ellos también han llegado a un acuerdo con Gol Televisión y al parecer emitirán todos los partidos de la Liga, Copa y Champions League y los usuarios interesados podrán acceder a ellos por un aceptable precio de 4 € mensuales, pero la sorpresa viene para los que tienen contratadas tarifas planas de datos de 15 y 25 euros mensuales, que podrán disfrutar del servicio de manera totalmente gratuita.

¿Sabeis si el iphone 4g va a tener cable de salida para conectar y verlo en la TV como el nokia n95 ?

Meiven

#400 Eso puede ser la ostia, XD. Imagino que tendrá cable de salida de vídeo, pero seguramente, conociendo a Apple, capará de alguna forma que eso se pueda hacer, más que nada porque sino todo el mundo haría lo mismo y no tendría sentido que GOL TV cobrara más por verlo de forma natural en la tele que en un móvil.

Algo tendrá que haber por medio para que sean esos precios.

B

Hombre, ahora Movistar no tiene la exclusividad, así que espero que las ofertas sean realmente interesantes por su bien, porque la estampida va a ser brutal.

#400 Hay adaptador oficial a vga si no recuerdo mal.

Kb

las noticias de gol tv son de octubre del año pasado.

luego anunciaron que llegaria a todos menos al iphone.

no se si lo arreglaran para el iphone 4, pero por ahora la unica forma que habia de ver goltv en el iphone era por goltviphone.com

NuT

de momento en tarifas la mejor es Vodafone pero a ver que saca Movistar y esta bien lo de gol TV

CizeroN

No me convence ninguna tarifa. ¿se va a poder comprar el telefono libre en la web de apple ahora que se termina la exclusiva de movistar?

Aeron

Una imagen donde se puede apreciar mejor la nueva resolución ( spoileo que es enorme )

D10X

#406 Yo solo veo mas brillo en el nuevo y que esta puesto el enfoque en el icono de AppStore del nuevo ... :S.

Menuda mierda de foto comparativa han sacado ...

Kb

y los millones de pixeles de la imagen de la derecha no los ves? :S

B

#406 La verdad que la diferencia es clarísima, a ver si empiezan a sacar precios en movistar y empiezo a hacer cuentas porque yo cambiar de compañía no creo que pueda

n40k1

#408 +1, D10X, cegato, xD

1
D10X

Coño, la he tenido que abrir en una ventana aparte, porque desde el foro no distinguia nada especial ... abriendola aparte en grande ya veo la diferencia, y si, es notable.

dirtypablo

:|:|:| DAMN

Si abres en una ventana nueva... OMFG, que basta diferencia

La he visto en el foro y no encontraba demasiada diferencia, pero luego.. WOW,

Con el iPhone 4 vamos a poder hasta ver el clítoris de las muchachas en petardasmovil ^^

1
Aeron

#407 No hay mas ciego...

SomeSay

WTF nadie vió #267 ? xD

Y alguien me puede contestar a #386 por favor?

speciaL

Por cierto los de Yoigo están estudiando en ofrecer también el iPhone 4.

Aeron

#414 Lol me ha pasado como bydiox con lo de las tarifas, no lo vi xD

xDanySx

#414 con lo de voip entiendo que sera algun servicio propio de la compañia, no incluiran skype y demas...
y lo del tethering hasta la fecha si, con muchos moviles te podias conectar a internet desde el pc pasando por el movil como modem... pero con el iphone no( o eso creo, corregirme si me equivoco), y estamos hablando de exclusivamente de terminales iphone 4 no de los demas terminales...

Porcierto noticia de Movistar

El Lunes haremos un especial "gota a gota" para nuestros clientes actuales de iPhone y iLike con los precios iPhone 4, estáis avisados...

Estemos atentos :P

B

#414 & #417 Se dan cuenta por el tráfico que consumes, aunque leyendo foros en realidad a poco gente han pillado (no, no es un "skype de Vodafone")

Desde hace un año (desde que salió el 3Gs) se puede hacer tethering con el iPhone y Movistar lo permite. La tarifa de datos de Vodafone no lo permite (te prohíbe expresamente voip y tethering) aunque con las nuevas tarifas parece que eso ha cambiado.

granaino127

#418 ¿con Movistar puedo conectar el PC sin sanción usando iPhone como router?

El VoiP no te lo permiten porque skype te avisa que el no tienes activado el servicio de voip por 3G...Lo otro lo use una vez para conectar un iPod y no me detectaron aunque lo use muy poco, pero no me fio porque se que vodafone si sanciona por ejemplo y te cobran ese mes como una conexión 3G para PC...

G3rm4n

#406 Que bien más resolución!! Mas gasto de batería ... El ojo humano no distingue mas de 300 PPI a corta distancia, ya podian dejarse de meter mas pixeles inútiles y añadirle contraste por que a la luz del día una AMOLED le da mil vueltas.

Usuarios habituales

Tags