iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SomeSay

Pero lo que os quería decir es que la cobertura ha bajado si, pero no me he quedado sin ella, cuando tenia 3 barras. Ahora si veo algún sitio con poca cobertura, le agarro ahí poniendo toda la mano xD

stta

#4440 añado información

quítale el bumper + activa la antena wifi + coge el iphone con la mano izquierda & profit

#4441 eso es correcto, baja pero no te quedas sin. Yo en mi casa suelo tener poca y sigo con poca xD

xCoNDoR

No, sin cobertura no te quedas, a no ser que estes en una zona con poquisima cobertura en la que ni te llegue 3G, ahí si lo he conseguido yo.

Lenix

2 semanas con el y aun no me he quedado sin cobertura .... problemas del sensor ? what ?¿?. Todo perfect

NosFeR_

Hoy es cuando he sabido lo realmente gilipollas que puedo llegar a ser, no me jodas xDDDDDD

Hace cosa de 1 hora así a ojo llama un tío al timbre diciendo que trae un paquete a mi nombre. Yo ya pensando que era el i4, pero bueno, como el lunes hasta las 6.00h no tengo la línea en Orange, pues tampoco me emocionaba gran cosa, pero al menos ya lo tenía en mis manos.

Abro y el repartidor sube, pero no os imagináis la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me ha dicho "son 169€, viene a contrareembolso" ._· ahí va la hostia! Yo pensaba que me lo cobrarían en la cuenta bancaria que ya me pidieron... amablemente le digo al repartidor si puede esperar, pues cerca de mi casa hay un cajero, que voy a sacar la pasta y vengo, que vamos, no tardo ni 2 minutos. Me dice que no puede esperar que tiene mucho curro y que ya tendría que haber terminado de trabajar, bueno, le comprendo, y como sé que tampoco me soluciona nada el tenerlo hoy pues le digo que a ver qué podemos hacer, a lo que me dice que llame a Orange para decirles que remitan el pedido, que no hay otra.

Menos mal, llamo a Orange y me dicen que el lunes lo tendré, o si no como tarde el martes, que ellos ordenarán el llevar de nuevo el paquete. Así que bueno, a lo sumo estaré 1 día sin móvil. Pero por gilipollas que soy. Porque he mirado la web de Orange, haciendo otro pedido -falso, sin terminalo, obviamente- y pone claramente que es contrareembolso ._· soy más tonto que las piedras.

golon

me ha llegado el bumper, 6 días después de comprar el iPhone, me baje la app nada más encenderlo.

stta

Plastiquito antiglare i4

Bueno, mi experiencia con el 3G fue muy positiva, le puse el antiglare ( para evitar dejar tantas marcas en la pantalla ) y quedaba genial, le daba un toque mate a la pantalla y además las marcas que dejaban mis manos eran muchas menos.

Así que lo compré para el i4 y se lo he puesto hoy. VAYA CAGADA. Como muchos sabéis estos plásticos antiglare a parte de ser mates dan la impresión de que difuminan un poco la imagen, un efecto raro. Pues será que con el 3G no me importaba ya que la resolución no era gran cosa, pero es que puesto encima del retina display, QUE DOLOR A LA VISTA. Perdió todo el encanto la resolución y lo detallado que se ve todo en el i4 así que la volví a quitar y dejé el protector trasero solo por lo menos para evitar las típicas ralladas de la manzanita de los cojones, no se xk la hacen cromada.

Quiero saber cual es el plastiquito protector que menos se nota que está.

DeMoN84

Me ha llegado hoy el bumper, y lo pedi el domingo. Mejora la bajada de rayas de cobertura cuando lo coges con la mano izq para tocar la pantalla. No pensaba que se notaria tanto, pero se nota.

A mi no me gusta como le queda el bumper, asi que si el problema es que no se haga contacto con la parte metalica que bordea el telefono, ¿no existe una funda tipo film protector como los protectores de pantalla, y que solo sea de la parte de la antena? Seria lo suyo, porque el bumper este queda horrible (iphone negro + bumper negro).

ChaRliFuM

#4445

A mi casi me la preparan gordisima los de la agencia de transporte... cuando haces el pedido te da la opcion de cuando te lo llevan a casa si por la mañana o por la tarde, yo puse por la tarde puesto que por la mañana estaba trabajando y bien... a las 11 de la mañana me da por mirar por internet a ver el seguimiento del paquete y me sale que han ido a entregarmelo a casa a las 10:15 de la mañana, por lo que yo no estaba, llamo a Chronoexpress para preguntar a ver si me lo podian traer al trabajo y me dicen que no, que si me lo han ido a entregar y estaba ausente que ese envio lo tienen que devolver a Orange porque solo puedo ser yo quien lo recoja y tiene que ser en la direccion que esta especificada xD. Asique segun ellos tenia que llamar a Orange para que me volvieran a mandar el telefono XD.

Lo bueno es que el chico que trabaja en esta empresa de transporte es cliente mio asique le llame a su telefono y me vino a traer el paquete al trabajo xD. No obstante me dijo que es una risa lo de los envios de los telefonos porque se terminan "perdiendo" un monton de paquetes por el camino xD

xCoNDoR

#4448 evidentemente se nota, de tal forma que no tiene que perder nada y de la misma forma que ocurre si no tocas el telefono..

AlejaaaN1

Que color os resulta + bonito blanco o negro? =/

xCoNDoR

El iPhone blanco + Bumper negro

o biceversa como segunda opcion

AlejaaaN1

Yo lo pienso llevar en una funda de tela xD o en mi pantalon sin nada =/

nO-m0re

#4448 http://warniphone.com/?p=272

DeMoN84

#4454 gracias, justo eso es a lo que me referia. ¿No os parece mejor solucion para quien no le guste como queda un bumper?

De todas maneras tengo aqui unos protectores de pantalla que me sobraron del iphone 3g, a lo mejor pruebo a construirme unos protectores de antena caseros jaja.

Hazzard

Me lo compro ya o va a salir alguna remesa sin el fallo? gracias!

NosFeR_

#4449 pff a mi me ha llamado orange hace un ratito que el martes lo tengo en casa seguro. Ni tan mal.

stta

La batería me vuela :S no se si es xk llevo solo un día con el y no paro de darle chicha o que... Pero hace 3 horas lo cargué y ahora está en un 65%

Tengo activadas notificaciones solo para whatsapp y el push esta apagado, el correo me lo chequea cada 15 min. El wifi lo tengo apagado pero el 3G y los datos móviles SIEMPRE encendido.

Consejos??

xCoNDoR

Llevas 3 horas usandolo, cuanto te dura un portatil? xD

1
stta

He pedido consejo no que me hagan un quiz.

Pues el portátil me debe durar unas 5 horas.

AlejaaaN1

Joder yo el Lunes pido uno la he cagado? xD

Hazzard

Gente me podeis aconsejar? Me compro ya el iphone 4? o habra alguna remesa o algo parecido? gracias!

stta

#4462 por muchas razones, no tiene pinta de que Apple arregle el tema de la antena así de golpe. Las quejas serías miles y se verían obligados a cambiar los i4 por los nuevos sin el problema.

#4461 no te arrepentirás, es un pepino de movil

Hazzard

Es decir, que me lo compre y ya esta no? es que lei algo que en noviembre sacaban i4 sin el problema ese, y no se si es cierto

xCoNDoR

No lo es

Pyronhell

No se ha confirmado nada por parte de Apple, pero vamos, tal y como me aclararon a mi páginas atrás, si sacan un modelo nuevo confirman que el anterior tenía un problema y tendrían que cambiarlos todos, lo que sería una pérdida de dinero monumental por parte de Apple.

Sondrow-

alguien que me pueda decir cuando usar el hdr y cuando el flash?

Por ejemplo, en la calle denoche flash, dentro de un bar o dentro de una casa con luz seria el hdr? O tambien flash porque es denoche. :$

n40k1

El HDR y el flash son cosas diferentes. El flash es para ocasiones de poca iluminacion y el HDR para hacer fotos con alto contraste.

Sondrow-

ya pero es que la cosa es que nose cuando utilizar uno u otro... ai esta mi dilema

Lo digo mas que nada porque HDR y flash no se pueden utilizar a la vez xd

n40k1

El flash es para cuando la iluminacion es mala, eso todos los sabemos, el HDR es un efecto como lo son el Bleach o Tilt.

HDR.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo y ver resultados.

Usuarios habituales

Tags