iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

#6060 Eso me estaba trayendo por la calle de la amargura. Resulta que indagando indagando, es una especie de bug que no se sabe debido a qué, el móvil se queda con la pantalla encendida hasta que la apagues (por ejemplo, te llega un sms o te hacen una perdida, y te sale la notificación, pero de normal debería apagarse a los 2-3 segundos de salirte la notificación, pues con ese bug, NO se apaga hasta que manualmente tu le das al botón).

Yo lo solucioné desinstalando el fake operator, y ahora me va genial, pero me da fuego ver el jodido nombre de movistar ocupando media systembar ¬¬

1 respuesta
NosFeR_

#6061 pon el FakeCarrier y olvídate de leer lo de la red.

mongui

Tio, no me lees. xDDDD

Fake carrier o fake operator, hay repos que lo llaman de uno u otro nombre, pero a lo que voy es que ESE plugin es el que ocasionaba que al pulsar un botón, no se apagase la pantalla a sus respectivos 2-3 segundos, y lo mismo con las notificaciones ^^

2 respuestas
NosFeR_

#6063 cómo que no te leo, mamón xD, que tú no has dicho nada de eso T_T desconocía lo de que se le llamaba fake operator también.

freddys

Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar el jueves me trajeron el iphone a casa y instale apps y todo el rollo, el problema es que, las notificaciones del facebook no me llegan (PUSH) tengo que entrar en la aplicacion para poder ver lo q me ponen si es algo en mi muro o un mensaje o invitacion a un evento :S, haber si alguien puede ayudarme, ya he probado en resintalar la aplicacion y sigue igual :S, esta todo bien configurado en ajustes xd!

wilderland

#6058 pues vaya gracia,gracias por confirmarmelo porque ya estaba hasta los mismisimos

freddys

#6065 plzz xdd!

n40k1

#6063 Prueba MIM (Make it mine).

1 respuesta
mongui

#6068 En 4.2.1 no funciona correctamente.

Skorp1to

Hola buenas, se me ha antojado un iPhone, tengo prepago de vodafone y me quiero hacer de contrato pero en todas las compañías (creo) se pasan de 250€ el movil. Alguien sabe donde lo puedo encontrar más barato?

1 respuesta
andresito90

#6070 la misma historia que la mia y hoy he ido a ORANGE y me lo he sacado por 250€ con la tarifa delfin 20

ya lo pregunté yo y no hay forma de sacarlo más barato viniendo de tarjeta...

1 respuesta
Skorp1to

#6071 Pues a mi me dijeron que con esa tarifa 300 y pico, pero si viniese de contrato, 189€ pero como no vengo de contrato...

Y con la Delfín30 como sale? Has ido a la tienda de orange? Mira que es la que más me gusta Orange.

Has lloriqueado o regateado el precio o como??

1 respuesta
andresito90

#6072 he ido para allá diciendo que contratándolo ONLINE había una rebaja de 30€ por lo que de 319€ (con la tarifa delfin 20) pasa a ser 289€ y a partir de ahí le pregunté que si entregando móviles antiguos me rebajaban el precio y me dijeron que sí, así que les di 5 móviles por lo menos y se me quedó en 250€ :D (móviles muy antiguos = 5€ de rebaja)

el hombre de la tienda me dijo que me arrepentiré de coger ese móvil JAJAJAAJ decía que HTC era mejor, no sé si será verdad, pero yo iba con las ideas muy claras y quería el i4 16GB

Skorp1to

Yo estoy igual, tengo las ideas claras, pero tantos moviles antiguos no tengo jajaja...

Joder pues a ver que hago, que quiero el puto iPhone.

Porque el Blackberry que te dan por 0€ lo único interesante que tiene es el chat ese...

Skorp1to

Y se puede liberar?

CybeR

Para amagos al post de amagos.

Se puede liberar por IMEI con un precio que ronda los 30-40 euros.

1
Emilito90

si no recuerdo un iphone jailbrikeado se puede libarar mediante cydia

D

Podéis decirme la manera de formatear el iPhone 4 eliminando los datos completamente? Haciendo una restauración quedan archivos antiguos, lo que busco es eliminar todo! Gracias!

Aeron

Ajustes -> General -> Restaurar -> Borrar cntenidos y ajustes

Conectalo a la corriente o algo que tarda

D

De esa manera se eliminan todas las "porquerías" instaladas, incluso aquellos datos que ya no están en uso? Gracias!

xCoNDoR

Desde el movil no puedes restuarar el telefono, puedes hacerlos desde iTunes, se formateará el telfono y quedara como vino en su caja.

D

Tengo entendido que al hacerle una restauracion en la raiz del telefono se quedan datos "antiguos" de esta manera, si alguien quisiera podria recuperar tus viejos archivos. Acabo de hacerle el restablecer, sabeis cuanto tarda? gracias

Beethoven

Me he bajado el tema Typophone 4, este negro chulo que te cambia toda la pantalla de bloque, pero la hora me hace extraños, me parpadea cómo si saliera algo debajo, a alguien que haya instalado o probado este tema ¿le pasa?

1 respuesta
BigmAK

#6083 Eso es porque hay una confusión entre el tema y el Typophone, porque lo has querido poner en el lockinfo y también como theme, tienes que elegir solo uno de los 2.

Busca por este tema como unas 10 páginas atras que ahi esta como lo hice porque ya no me acuerdo :/

1 respuesta
Beethoven

#6084 Me he bajado el Typophone 4 desde cydia y lo he metido con el winterboard, no he hecho nada más, pero ahora buscaré 10 páginas atrás a ver si te veo.

Gracias.

2 respuestas
HoTiTo

¿Cuál es la mejor forma de ver Megavideo? Me he aficionado a verme un capitulito de mis series favoritas cada noche en la cama y por ahora estoy usando el VideoBrowser. No va mal según parece, pero noto ciertas ralentizaciones en la reproducción de los videos.

1 respuesta
BigmAK

#6085 Yo he estado buscando y no lo encuentro! :/ Si encuentro el post o la solución te aviso.

#6086 A mi con videobrowser suele irme bien y solo de cuando en cuando hay alguna ralentización, no conozco por ahora nada mejor que ese programa... bueno si.. bajarse el cap. pero eso ya es otra historia :P

BigmAK

#6085 Desactiva el theme del Winterboard, usa Lockinfo y el theme de Lock info (esta en la misma repo) y te funcionará perfectamente.

1 respuesta
Beethoven

#6088 A ver...joder que novato soy no me entero de nada xD

Acabo de poner el Lockinfo, el tema esta dentro del mismo? O desde dónde lanzo el tema?

1 respuesta
BigmAK

#6089 Bajatelo de su repo y entonces lo instalas.

Usuarios habituales

Tags