iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

http://www.apple.com/es/ios/

leyendo por alto, sigo con mi 4.1 y jb que pasar a eso...

Beethoven

¿y ponen ahora la 4.3 después de hacerle al mío JB? :palm:

1 respuesta
borisuco

Yo la he instalado, y sí, va mejor. :)

spyro512

#6122 tranquilo que para el jailbreak de la 4.3 falta un rato Xd

1 respuesta
Beethoven

#6124 Bueno...que tarde que tarde entonces :)

plasticoss

Yo ley en foros que el JB de la 4.3 estaba casi listo.. que saldria el mismo dia que el ios 4.3, pero bueno seran noticias del año de la abuela xdd

n40k1

Yo no veo nada lejano el JB a la 4.3...

-_-NaMcO-_-

#6119 uf, yo asta el dia que no haya jailbreak thethered (porque saldrá primero) para la 4.3 pasando de subir, me convence mucho muchisimo mi iPhone con la 4.2, asique.. :D

plasticoss

Oye cuanto os dura la bateria?? usando el movil lo normal llamar y mirar cuatro chorradas de vez en cuando, es que no me pasa mas de 2 dias....

2 respuestas
NosFeR_

#6129 te puedes dar con un canto en los dientes si te dura 2 días xD

B

Voy a clase a las 8:30 y entre que me lo piden para jugar a mierdas y el uso normal llego a casa a las 15:00 con la bateria roja, 2 dias!! XD

Beethoven

2 días dice...jajajajja

Si le quitas el 3G y solo lo usas exclusivamente para llamar puntualmente pues te puede durar algo más pero...

BigmAK

#6129 A mi siempre me duró en su momento:

48h casi sin uso
24h con uso normal
12h uso intenso

Con el paso del tiempo mi 3G por ejemplo ahora no llega a las 10h normal, y si me pongo intenso.. no llega ni a 4.

Date con un canto en los dientes como han dicho por ahí si llegas a los 2 dias.

1 respuesta
wiLly1

Peor son las baterias de las HTC...
A mi me dura lo mismito que #6133

1 respuesta
VipeR_CS

#6134 Mi Desire me dura más 4 días con WiFi siempre encendido y usándolo muy de vez en cuando para mirar twitter y el email. Así que no se yo qué decirte.

1 respuesta
wiLly1

#6135 No se, me ciño a la de mi hermana y la de mi compañero de curro (se meten bastante a inet, whatsapp y demas xD), les dura un día. Quizas me equivoque pero bueno. Hoy en dia duran muy poquito las baterias con el 3G, juegos, programas etcetc...

1
VipeR_CS

Claramente con uso intensivo de juegos y encima 3g pues ninguna suele durar más de 1 día.

CybeR

Lo de los 4 días será por que no te llama nadie, nadie te manda sms, nadie te envia emails, no miras ninguna página web, desconectas el whatsapp y el skype, no te llegan las notificaciones de facebook... Vamos, un pisapapeles.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#6138 Estás en lo cierto con las llamadas y los sms (foreveralone.jpg), pero emails 5-6 al día, de vez en cuando entro a mv por las noches mientras veo Punto Pelota, el whatsapp siempre está on (¿se puede desconectar siquiera?) y el skype obviamente cerrado, eso sí que es un chupabaterías.

Ya he dicho que los 4 días es con poco uso obviamente, pero tampoco de pisapapeles. Y el WiFi en "never sleep", osea encendido siempre, aunque esté la pantalla apagada.

1 respuesta
mongui

¿Soy el único que dándole un uso normal: llamadas, sms, tuenti, correo 24h, juguetear mientras estoy en el baño, música mientras me ducho, le dura 2 días sin esfuerzo? He estado también 3 días usando LO MISMO que antes, pero sin el tema de juegos (los juegos se que consumen una burrada). No sé, usandolo con un poco de cabeza y activando/desactivando cosas cuando son innecesarias (incluso el tema del brillo es importante), la batería dura bastante...

La cargué ayer a la noche y lo he desconectado a las 10 de la mañana. Me han llamado varias veces (una de ellas, casi 20 minutos), he estado un ratito en cydia/install0us, y por la tarde un par de veces en tuenti, amén de leer varios correos que me han llegado, y el ratito que he estado escuchando música mientras me afeitaba. Ahora mismo lo tengo al 74%... Vaya, que no lo veo para nada descabellado. Mañana me levanto y lo tendré a eso del 70%. En un día 30% usando lo que uso, me parece que mi batería debe de ser mágica o algo así, porque siempre leo que a todo dios la batería se le funde en 1 día... :S

Hasta el domingo por la tarde-noche no lo cargo probablemente...

1 respuesta
B

#6139 pues un amigo mio tiene la desire y le dura igual que mi iphone. Y eso de 4 días pues como han dicho allá arriba, de pisapapeles...
igual que lo era mi diamond, y casi todos los smartphones. Si el das uso te lo comes.

1 respuesta
CybeR

Que si os dura 1 semana sin cargar bien por vosotros, pero a mi no me vendéis la moto.

plasticoss

#6140 eso es una burrada lo que te dure, de todas formas probare a intentar dejarlo por la noche siempre cargando varias horas y bajando el brillo que lo tenia al maximo xd

VipeR_CS

#6141 Si ya lo he dicho, dándole uso intensivo obviamente la batería vuela, pero los 4 días tampoco es de pisapapeles, simplemente con poco uso. Rescato unas screens que puse hace un tiempo en otro tema.

Lo dicho, casi 2 días sin cargar, WiFi conectado la mayor parte del tiempo, algo de navegar y de vez en cuando otras apps como twitter, series, etc y batería al 40%, aún aguanta casi otros 2 días. Lo que pasa es que no es la rom stock, tiene una MIUI y otro kernel.

D

Hola, descargando una canción se me guarda en el directorio downloads, la copio y pego en el directorio música del iPod y no me la reconoce. Sabéis la forma de hacerlosin tener que sincronizar con el iTunes? Gracias

UnReaL

hola ! acaba de llegarme un iphone 4 16g de movistar.

El caso es que han pasado 2 dias y de repente se me ha enceendido el flash y no se me apaga ni al apagar el telefono...

sabeis xq puede ser ? q puedo hacer ??

gracias !

spyro512
  1. Graba el iPhone así que no me lo quiero perder.

  2. Reinicia el móvil pulsando el boton de inicio y bloquear durante 10 segundos más o menos, hasta que se apague el flash.

Si falla, al SAT.

granaino127

Joder.. Viendo el consumo de algunos....

Yo he probado con todos a ver cuanto me duraban en espera y con tl
todo off 1 semana y algo... Con el iPod probé y fueron mas de 2 semanas (LeL) y le quedaba aun 30 y pico %.

El iPhone usandolo como un Movil normal salvo de vez en cuando navegar por internet algo puntual y Despues desconectando wifi o 3G al terminar, me ha durado unos 3-4 días depende uso. Con el WiFI on 24h 2 días y algo mas o menos navegando, email y alguna cosita mas...

Pero solo con llamadas con todo off calculo que al rededor de los 5 días...

BigmAK

Mi iPhone 4 ahora mismo por estar en el extranjero es un bonito pisapapeles que solo sirve para recibir algún mensaje de movistar y alguno de familiares. Su duración es de 6-7 días aprox. Obviamente eso no es lo normal. Un uso normal de movil deben ser 48 y a partir de ahi bajando...

Sondrow-

Yo conecto a las 12 de la noche mas o menos y lo quito a las 8 de la mañana. Y al volver a conectarlo pues depende del dia, pero suele andar el uso entre un 15 y un 35-40 de bateria restante.

Usuarios habituales

Tags