iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Pido por favor que me digáis cómo quitar lo del teclado intuitivo, inteligente o como como se llame porque si no tiro el iPhone por la ventanilla del coche... xDD

Porque no sé si aguantaré hasta que salga del trabajo intentando postear y cambiándome palabras a su antojo...

1 respuesta
NosFeR_

#6421 ajustes > general > teclado y ahí ya tienes todo el tema de la autocorrección y demás.

1 respuesta
Hades13

Pues para mi la autocorreción es lo mejor del mundo ^^
Sin ella no puedo escribir tan rápido

1 respuesta
PocketAces

#6422 Thxxx. Mira que el día que me dieron el móvil lo estuve mirando todo y recuerdo dejar la autocorreción aposta, pero me olvidé de que estaba ahí... xD

nerkaid

#6423 WHAT ?!? pero... en que ganas velocidad al tenerla activada? Es el T9 o ?

1
NosFeR_

Yo también escribo más rápido. Simplemente porque puedes hacerlo más rápido pulsando alguna tecla mal, es decir, si tú quieres escribir 'calzoncillos' y escribiendo rápido tecleas 'cslzoncillos' la autocorreción te hará un buen favor. Ahora, las veces que te lo hace mal te dan ganas de que lo de Steve Jobs pudiese ser contagioso y muriesen todos los de la manzanita de las narices xDDD

Hades13

Básicamente lo que ha dicho nosfer. Cuando voy escribiendo rápido de lo que escribo realmente a lo que sale eh pantalla cuando se corrige hay un trecho largo xD

El otro día hablando con un compañero del curro me cambio bmr por BMW. y la frase quedo tal que: nos han traído 5 BMW nuevos al cuartel xDDDDD

N3rv

para mi la autocorrecion tambien es imprescindible aparte de que el movil automaticamente se ajusta a tu manera de escribir, guardando palabras que tu escribes que aun k esten mal tu la quieres poner mal y el movil no la corrige. Por ejemplo el tipo k en vez de que

1 respuesta
B

#6428 pero tienes que introducirlas una a una? la verdad es que jamás he puesto el diccionario en ningun movil

1 respuesta
N3rv

#6429 no, conforme vas escribiendo el movil te las va reconociendo

1 respuesta
B

#6430 voy a probarlo a ver si me acostumbro

P

Nada de autocorrección, siempre me han ido mal esos sistemas.

BigmAK

Tras un tiempo de uso la autocorrección es buena porque aprende de lo que escribes pero es mejor decirle al telefono que diccionarios quieres y luego teclear porque si tienes varios diccionarios pongamos por ejemplo español e ingles pero no le dices nada.. mezcla los 2 y la corrección es una mierda...

1 respuesta
jacket_

Conoceis algun vendedor particular que se dedique a la venta de iphone?
es que por ejemplo he visto algunos que los venden por 300 euros i tal.. pero te piden que adelantes la mitad por transferencia y luego el resto contrareembolso... pero no se si fiarme, que luego veo que se venden a 400 euros..

En vodafone me sale a 420€, solo tengo 200 puntos xD pero claro, tampoco se si es como hace unos meses que en las tiendas no hay y te hacen esperar..?
personalmente si esta ultima opcione es posible, mejor que mejor jeje

alguien me puede aclarar un poco? gracias

P

#6433 El problema es aguantar todo ese tiempo que necesita el diccionario para "autoaprender"

PocketAces

Yo por eso he preferido quitarlo. Es acostumbrarse a las teclas y luego ya no te equivocas.

Pero lo de tener que darle a la X para cerrar la palabra porque si le das al espacio se pone y no es esa palabra la que buscas da mucho por culo... xD

-L0B0-

Si fuera al revés estaria de pm. Es decir, que si le das al espacio la ignore, y si pulsas en la sugerencia se use esa.

3 1 respuesta
PocketAces

#6437 Pensé exactamente lo mismo... xDD

Pero es absurdo que estés escribiendo y tengas que mover tanto un dedo para Cancelar una palabra.

N0rth_

Hace falta realizar algo en especial para el tethering via USB con vodafone? Le doy a activar Internet pero luego en ajustes de red en el mac no me reconoce el iphone conectado vía USB :/

YOINK

una pregunta a ver si os sucede igual, la conexion a internet me va super lenta, se que despues de consumir el limite te bajan la velocidad, pero joder, que tarde siglos en cargarme un video de youtube que solo es musica, o que le cueste la vida conectar al chat del tuenti....es esto normal?

1 respuesta
chemary

#6440 a mi novia tambien le pasa eso desde estos días atrás. No sé si será de la compañía o qué! Ella es de orange!

alepe

Me ha entrado mono del iphone 4 tras romperse mi último móvil. Algún sitio donde te explique lo básico, las aplicaciones etc. Osease, que consiga convencerme de comprarlo xD

1 respuesta
shortyStyle

iPhone 4 blanco a la venta mañana de manera oficial http://bit.ly/eqjLjB

PocketAces

Lo que no sé es cómo siendo Apple hicieron el primer iPhone de color negro... xD

CybeR

tuvieron problemas con el color blanco.

1 respuesta
nerkaid

#6442 www.apple.es/iphone

#6445 Lo más penoso de todo, es que se rumorea que el problema era por el flash.

#6447 Botón home ?¿ Que le pasaba ?

1 respuesta
CybeR

Era el flash de la cámara y el botón Home principalmente.

#6446 no conseguían el color exacto.

1 respuesta
Chando

El blanco, cuando la pantalla no está encendida, me parece horroroso...

3
granaino127

Bueno traigo una noticia/rumor interesante...

Parece que para iOS 5 podrían dejar de tener de manera integrada el Maps de Google en iPhone y así alejarse un poco de su competencia mas directa...
Desde la compra de la compañía de mapas Poly9 , y Placebase que fueron los grandes competidores de Google Maps, parece que podría ser bastante posible.

¿Pasará? ¿Se divorciarán del sistema integrado Maps? ¿Tendrá tan "buena" compenetración con las apps que usan MAPS?

1 respuesta
spyro512

#6449 ¿Tendrá tan "buena" compenetración con las apps que usan MAPS?

Crees que no se van a encargar de eso? xD

1

Usuarios habituales

Tags