iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

borisuco

#6600 No sé a cuales te refieres, pero en dealextreme tienen de todo y por cuatro duros (aunque tarden 3 semanas en llegar)

PocketAces

Cada vez me gusta más el puto móvil este.

Nada más, sólo quería comentar este punto.

5
Sondrow-

pequeño problema, siempre que conecto ahora el iphone me borra directamente las apps, y no esta para que sincronice automaticamente :S como puedo hacer para que no lo haga?

2 respuestas
chemary

#6603 pa que no sincronice automaticamente??

a mí también me pasa lo mismo y he podío quitar la sincro automática así:

edición- preferencias- dispositivos- no permitir la sincronizacion automatica de los ipod, iphone y ipad

por internet había un tutorial pa q las app no se borraran al sincronizar, pero ya no recuerdo como se hacía

edit: o quieres decir que aún teniendo deshabilitada la opcion de sincronizar automaticamente te sigue borrando las app??

Sondrow-

pues nose porque no tenia esa pestaña marcada y siempre la tuve :S

thanks

n40k1

#6603 ¿Las apps te aparecen en iTunes? Si no aparecen prueba a pinchar sobre el iPhone (en iTunes), con el boton derecho del raton y selecciona "Transferir compras". Luego cuando vayas a sincronizar, en la pestaña "Aplicaciones" marca el tic de verificacion "Sincronizar aplicaciones".

1
Sondrow-

si si si lo tenia asi... me volvi a bajar el itunes y arreglado xdd

basket593

Buenas, quería contar una cosa.
Llevaba unos días con un problema con el iphone 3gs, resulta que me salia un pop up con un error de que el accesorio del iphone no estaba optimizado...etc...
El tema es que el miércoles llame al servicio técnico, y al día siguiente a las 9 de la mañana estaba de ups para recogerle, y hoy a las 12 de la mañana ya estaba en mi casa. Pero no lo habían reparado, me habían enviado un iphone completamente nuevo, y todo en un solo dia.

Estoy mas que contento con el servicio técnico de apple, una pasada como funcionan.

1 respuesta
granaino127

#6608 Enhorabuena por descubrirlo..

xDD! Sin acritud :p

B

#6509 para dejar nota, me pase hoy por el apple store del xanadu (pidiendo cita antes en la web de apple para el genius bar) me atendieron justo a mi hora 21:45, miraron la tecla del home y me cambiaron el movil entero, como estaba en garantia pues todo gratis, asi que a estrenar movil de nuevo :D la verdad es que lo tienen todo muuuy bien organizado

2 respuestas
granaino127

Por eso merece la pena ampliar la garantía almenos 1 año mas.. Porque sabes que pase lo que le pase te van a dar uno nuevo directamente.

1 respuesta
KraiveN

#6611 Como se amplía la garantía? Cuanto más hay que pagar?

Y de paso, alguien me puede explicar si el iPhone 4 tiene radio? Pero radio de verdad, no por internet... No se donde leí que se podía, pero me he bajado 4 apps y ninguna pilla na :(

1 respuesta
Hades13

#6612 No
Cada Radio (de las importantes), tiene su App para escuchar en Streamming
Radio como tal creo que no tiene, y alguna App que funcione como una radio no se yo si habrá
Alguna he visto, pero no las he probado

01llamedo01

Lo de ampliar la garantía sabe alguien como va?

B

pues nada, ahora con el iphone nuevo tengo otro problema y es de sonido. Cada vez que va a sonar algo suena un CLOCK algo bajito, seguido del sonido a todo volumen (o como lo tenga, pero que suena como debe sonar) y al segundo baja el volumen un montón y no vuelve a sonar igual a menos que lo bloquee...he restaurado ya unas 3 veces y sigue todo igual...

KraiveN

se pueden buscar e instalar apps y demás en Cydia sin tener WiFi? Desde el ordenador me refiero, me he instalado el Cyder 2 pero no se muy bien como va, no puedo buscar plugins y apps desde el PC? graciass de antemano ^^

alguien que sepa me puede contestar porfavorrr? :(

granaino127

En la web de Apple buscad el servicio Apple Care.

Ahí podéis ampliar, precio y blabla.

B

iPhone - AppleCare Protection Plan 70,00 €

y así os ahorro la visita, amplia de 1 año a 2 años (en total) mas 90 días de asistencia telefónica.

Mañana cuento que tal de nuevo en el genius bar, a ver que me cuentan, y ya que estoy, a ver si les saco el iphone blanco y tal '-'

Edit: ya me han cambiado de nuevo el movil, han visto que era problema de hw y no de sw y tachan, sacan uno de los cajones de doraemon que tienen alli y me lo dan :D

1 respuesta
nerkaid

#6618 Hola? Como que de 1 año a 2 años? Cualquier producto comprado en España para un uso no profesional tiene por ley ya sus dos años de garantia...

1 respuesta
B

#6619 Si lo se, pero creo que pasa como con la play, que el primer año de garantía te lo da sony y el segundo te lo da el establecimiento donde lo compraste, además que antes de pedir cita estuve mirando los requisitos y ponía que máximo 1 año de garantía de apple

2 respuestas
nerkaid

#6620 ¿El 2º año en el establecimiento que lo compraste? No sé yo pero creo que no... :S o al menos sí lo hacen es porque se pasan las leyes por el forro, pero por deber, debería tener 2 años de garantía como todo hijo de vecino.

1 respuesta
Corven

#6621 Tiene razon #6620 , no te quemes la cabeza que es así. A mi también me parecía un poco WTF pero creo que tiene que ver con la procedencia de los productos, que al ser de fuera de Europa y tal...

1 respuesta
nerkaid

#6622 No me quemo la cabeza no te preocupes. Lo digo porque en el 90% de los casos, estas historias son porque en USA la garantía es de 1 año, y al traducir la documentación a España no lo cambian. Ha habido gente que ha tenido problemas con productos Sony, los cuales también indican un año de garantía, y hablando con Sony España se lo han solucionado sin problemas, ya que POR LEY, en España, todos los productos para uso no profesional tiene 2 años de garantía. No creo que Apple, una de las compañías mas grandes del mundo, vaya a renquear a estas alturas 1 año de garantía.

Sondrow-

me han mandado una invitacion a eso de TU (de tuenti). Hay alguna manera de poner 2 tarjetas en el iphone? xD

phanatiC

oye que funda utilizais para el iphone?? es que me cansé ya del bumper y estoy buscando algo nuevo!! recomendaciones pls!!

2 respuestas
mongui

#6625 Sin funda, hazme caso. Peso, volumen, tacto... Que el móvil de serie ya tiene capacidad para aguantar un uso normal (me refiero a no ser un gañán de meterlo junto a las llaves o darle bien de golpecitos...). Antes llevaba funda y plástico. Le quité la funda y le puse un vinilo de un mando de la NES, y el plastiquito de delante, pilló una jodida mota de polvo y con el tiempo se fue agrandando... Hace 1 semana se lo quité y no me arrepiento, que le follen. Total, blindas el móvil y lo haces más tosco, y el tiempo que lo usas no estás disfrutando del movil al 100%. Llegado el día, le quitas todo eso, y tienes un móvil nuevo con 2 años, que no has usado satisfactoriamente...

Vamos, es mi opinión eh !

1
borisuco

#6610 ¿Qué le pasaba exáctamente a tu tecla home? La mía no va tan bien como debería, y me he planteado llevárselo.

#6625 Yo soy 100% pro bumper. Se me ha caído mil veces con bumper y no ha pasado nada, se me ha caido una vez sin él, y tengo una mini-mini-mini-grieta en el lateral del cristal (es enanísima, como un mm de alta, y si le pongo el bumper el propio borde de goma la tapa), pero aun así, aunque sea de tiquisimiquis, es una grieta por una caída sin bumper.

Si te has cansado de él, cógelo de otro color, yo pedí varios a dealextreme y ahora mismo estoy flipado con el verde :)

2 respuestas
phanatiC

#6627 es que el que tengo blanco lo tengo bastante jodido ya, se me levanta la goma y eso... y haciendo pedido a dealxtreme me tardará 312432 días no?? algún sitio dónde pillarlo aquí en España y que no timen con el precio??

Es que no se, también me molaba mirar otro tipo de fundas de esas que sólo te tapan la parte de atrás y no son muy engorrosas o algo así!!

necesito mas opiniones!! jaja, gracias a todos por responder.

1 respuesta
borisuco

#6628 A mi me tardó 15 días un pedido, otro 18 o así. Estuve mirando fundas y tal, y el bumper es el que más respeta el diseño del teléfono, el resto no me convencieron.

Pide otro e intenta aguantar los 15-20 días con el que tienes, yo estoy encantado con la compra.

01llamedo01

Yo llevo con el bumper desde el primer día (ya lo tenía antes de que me llegase el iPhone). Solo quito el bumper para limpiarlo o para ponerle la SIM a mi antiguo movil para salir. Cuando le quito el bumper sufro por que no se me caiga, pero hay que admitir que sin el bumper el diseño gana mucho.

Lo de los colores estaría bien probarlo :)

Usuarios habituales

Tags