iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

#6840 Edge si no recuerdo mal es 2'5G, pero ese nombre en concreto se usa en EEUU.

1 respuesta
-jack69-

Señores!!Tengo dudas :( voy a comprarme el iphone 4 y me están diciendo que el samsung galaxy 2 es mejor y el htc mozart igual, que opináis vosotros??Yo estoy pegado en esto :(

El problema que le veo al samsung es que es demasiado ancho

1 respuesta
spyro512

#6841 u mad?

1 respuesta
n40k1

#6843 Euuu, no, es que lei solo las dos primeras preguntas. Ya me extrañaba a mi...

1 respuesta
borisuco

#6844 "ley", y como Dios.
#5842 Yo me quedo con el i4, amigos míos que han tenido el galaxy también, el mozart ya ni idea.

2 respuestas
n40k1

#6845 Te insto a que busques en mis post algun gazapo mas, pataliebre...

1 respuesta
-jack69-

#6845 Gracias por contestar, haré eso, comprarme el iphone

borisuco

#6846 Ya, ya, si no era crítica general en plan "¡paleto!", es que me he tenido que leer tres veces la frase porque estaba interpretándolo como "ley" de leyes. xD

iPoded

#6842
q yo sepa hasta por prestaciones el galasy S 1 es mejor pero para gustos colores... Yo me esperare a q salga el iphone 5 pq no creo q exprima el 4 al maximo :/

1 respuesta
-jack69-

#6849 Pero para el 5 falta mucho ¿no? Me dijeron que en EEUU sería en diciembre y en España en verano del año siguiente :(

2 respuestas
iPoded

Siendo asi sería perfecto xd me cumple la permanencia de mi contrato xddddd

spyro512

#6850 este año sale uno nuevo. Puedes estar seguro.

Algunos dicen que en agosto y otros en octubre. Pero salir, sale fijo.

borisuco

#6850 Yo apostaría a que para Octubre hay iphone nuevo.

#6854 Ya sabía yo xD Aun así, por mi cuanto más tarde mejor, que así soy el-más-molón durante más tiempo, jajajaja

1 respuesta
Idaho

#6853 Pues ahí estamos :
http://www.tuaw.com/2011/07/05/pegatron-reportedly-receives-apples-order-for-15-million-next-g/

1 respuesta
C

Buenas!

Voy a hacerme con un iphone 4 en breve y no se que tarifa coger:

  • Modulo Internet Ahorro Orange 8€/mes -> 100 MB
    ** Modulo Internet Ahorro Orange 12€/mes -> 300 MB

El uso de la tarifa de datos sera: Whatsapp, correo, el consumo de las propias apps, y algo de facebook (muy poco). Hoy me han dicho q los 100 MB "vuelan" con el i4, pero claro, no se si es el tipico caso de gente q no se separa del facebook, tuenti, etc... o es que el i4 es un consumidor nato de kb

Que me aconsejais??

Muchas gracias ;)!

Pd.: Espero no haberme equivocado de hilo, lo pregunte tb en el de Dudas y quejas, pero no se donde irá mejor...

1 respuesta
spyro512

#6855 si no vas a navegar, los 100Mbs te son suficientes.

1 respuesta
C

#6856 Algun díario puede que vea, pero nada de estudiarme las webs

2 respuestas
spyro512

#6857 coge los 100mbs y si ves que son insuficientes, puedes subir a la de 300 sin problema.

Las pegas vienen cuando quieres bajar de una tarifa cara a otra más barata.

1 respuesta
granaino127

#6857 Da igual cuanto tiempo tardes o dediques a navegar. Las webs se cargan 1 vez... si tu permaneces 20 horas leyendo en la web sin recargarla o entrar a una nueva sección no consumes datos xD!

1 respuesta
C

#6858 Eso habia pensado, pero era por intentar saber mas o menos que trafico de datos tiene el i4 y no pasarme/quedarme corto.

#6859 Eso esta claro xD digamos q sería una lectura de titulares para lo q usaria la navegacion

Gracias a todos!

kroaton

¿Sabéis si se puede trastear un poco con la programación de aplicaciones sin tener que pagar los 100 pavos de desarrollador?

Es por echarle un ojillo al lenguaje y ver cómo se hacen cositas para probar a hacer algo...

Supongo que será bajarse el SDK y tal... pero no sé si se podrá llegar a meter luego esa app que hagas en tu propio iPhone para testearla....

1 respuesta
mongui

Necesitas Xcode en Mac OS X.

Para Windows creo recordar que existe algo llamado Dragonfire SDK pero no se del todo que tal funcionará...

Lo suyo es que si quieres programar para iOS uses Xcode en Mac OS X

PiTaGoRaS

#6861 Para usar el SDK no necesitas pagar, sólo una cuenta de iTunes válida. El tema es que si no compras el iOS Developer Program no tienes los certificados digitales para firmar aplicaciones que se puedan instalar en un iPhone/iPad, por tanto sólo las podrás probar en el simulador, pero para lo que quieres te debería valer.

De todas formas con jailbreak sí que se puede hacer para instalar apps no firmadas, pero el proceso es bastante más manual.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Por cierto, ya me ha llegado el iPhone 4 "reparado" haha en realidad es otra unidad con diferente número de serie pero está totalmente nuevo, ni una sola marca o arañazo, cuando el mío tenía unas marcas feas causadas por el bumper de Apple en el marco metálico. Lujazo esto de la garantía de Apple oye.

mongui

Aun y todo me parece super absurdo que los aparatos que uses para desarrollar apps, se queden inutilizados después de programar, únicamente pudiendo usarlos para ese fin, ya no vuelven a ser aparatos normales y corrientes en cuanto a funcionamiento, solo testeo de apps...

Apple a veces da por culo con sus políticas tan restrictivas xDDDD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#6865 What?? No sé de dónde has sacado eso pero no es cierto.

1 respuesta
mongui

#6866 Yo lo que he leído.

http://kindleman.blogspot.com/2010/04/desarrollando-para-el-ipad.html

Pero ahí no termina la cosa, para probar tus aplicaciones en tus aparatos de pruebas (al parecer hasta 5), también tienes que instalar otra espuerta de certificados en el ordenador de desarrollo… y en los aparatos, y si he leído bien, dichos aparatos quedan inservibles para uso normal y no se pueden volver hacia atrás.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#6867 Un tío que no se entera de la misa la mitad. En 3 párrafos suelta una buena ristra de burradas. En negrita todo lo que NO es cierto:

Te tienes que dar de alta como jodío developer en Apple (eso lo tengo hecho desde hace tiempo), luego te tienes que dar de alta en otro sitio también de Apple y pagar una cuota de 99$ anuales. Luego te das de alta en la Hacienda americana, y finalmente ya puedes subir tu aplicación para que sea evaluada y ver si la aceptan o no.

El proceso parece sencillo, pero hay que hacer una buena cantidad de papelorios y trámites bastante oscuros, y no me ha quedado claro si, aparte de los 99$ anuales, tienes que pagar otros 99$ con cada aplicación diferente que subas, ya sea gratuita o no. Además, tienes que instalar varios certificados digitales en tu xCode (la herramienta de desarrollo oficial), y como pierdas o te equivoques en algo tienes que volver a empezar de nuevo.

Pero ahí no termina la cosa, para probar tus aplicaciones en tus aparatos de pruebas (al parecer hasta 5), también tienes que instalar otra espuerta de certificados en el ordenador de desarrollo… y en los aparatos, y si he leído bien, dichos aparatos quedan inservibles para uso normal y no se pueden volver hacia atrás.

mongui

Me sonaba super turbio que no se pudieran usar los aparatos, pero bueno, todo era posible xD

Ya veo que no :3

kroaton

#6863

Eso es lo que me interesa. Tengo JB y me gustaría intentar hacer una miniaplicación, para mi uso... es una chorrada, pero me gustaría... y la idea es saber qué necesito y cómo hacerlo...

Lo que quiero hacer es una aplicación que me cuente el tiempo de conversación telefónica por ciclo de facturación. No encuentro nada oficial, no sé si habrá algo en Cydia... y como debería ser una chorrada como un piano de hacer (siempre y cuando sea capaz de acceder a las tablas que guarden la información de las llamadas, que no lo tengo tan claro :S) , pues por intentarlo que no quede XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags