iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#7169 ¿No será ese iPhone 3G que subiste al BaseBand de iPad no?

1
-marcOs-

no, ese es otro 3g que tengo

granaino127

Ese error suele darlo cuando quieres bajar a una versión que tiene un BaseBand anterior...

Gnos1s

Sobre el botón Home, por si a alguno le interesa.

1 respuesta
-marcOs-

cierto granaino! ese es el iphone k tiene subido l baseband.. entonces q puedo hacer??

1 respuesta
granaino127

#7174 Es posible que pasara esa descalibración sobre todo al hacer JB (que la mayoría de casos siempre son con JB hecho)... es bueno saber como calibrarlo pero la verdad mientras haya garantía, merece mas la pena mandarlo y así te lo sacas renovado :P

#7175 Custom Firmware (creo) invoca a PiTaGoRaS que conoce mejor los temas estos.

1 respuesta
Gnos1s

#7176 Sí, lo puse por si alguno quería probar. Al menos sirve para salir de dudas: si no se soluciona, es problema de hardware, así que a tirar de garantía y uno nuevo :).

1 respuesta
PiTaGoRaS

#7177 Ese es el método que introdujo en Apple en iOS 3.0 para cerrar apps que no responden, así que dudo mucho que haga calibración alguna del botón Home (si es que se puede "calibrar", vaya).

#7169 Mira a ver que no tengas entradas en el fichero hosts para los servidores de apple. Si eso bórralas o coméntalas.

2 respuestas
M

Buenas, tengo el iphone de una amiga y quería saber si esta guía es valida, y si al apagar o reiniciar el iphone se pierde todo (algo he leido de eso del tethered), simplemente lo quiero con el jailbreak para el installous

-marcOs-

#7178 no se mucho de este tema y lo que me dices me suena a chino :$

me podrias explicar un poquito como va eso? os agradezco la ayuda a granaino y a ti!

phanatiC

como puede ser que los de UPS al recogerme hoy el iphone para reparar me diga el tio que el miércoles lo más seguro es que se pase a traerme el paquete???

no es fisicamente imposible que les llegue al extranjero lo miren y lo reparen/cambien en tan poco tiempo??? :S

1 respuesta
granaino127

#7181 Porque no lo reparan... te mandan otro nuevo y arreando.

cryevil93

Conocen alguna tienda en valencia donde reparen iphones 3G ( el cristal y la pantalla) en valencia a buen precio ? tenia pensado en llevarlo a k-tuin

elkirby

Hola chicos, a lo mejor me equivoco de tema, pero es que no sabía donde ponerlo.

Actualmente tengo un Nexus One y me ofrecen cambiarlo por un iphone 3gs de 16gb. Mi pregunta es, será un mal cambio? Me refiero con que con el nuevo IOS5, aunque lo más seguro es que lo deje en la 4.3.3 para el JB, no se se notará esa sensanción de lentitud con el procesador que tiene el iphone.

1 respuesta
granaino127

#7184 No creo que tenga dificultad el 3GS en usar iOS5 en absoluto.. si diera el mas mínimo probema de optimización Apple no dejaría que fuera actualizable a iOS5 y no es el caso, ya dijeron que si contaría con iOS5 por lo que el hardware debe moverlo mas que sobrado...

Apple tiene eso... si algo no funciona completamente fluido o da problemas de rendimiento consumo o tal....no lo pone...

Por eso caparon el iPhone 3G por encima de 4.2.1, porque ya el hardware empezaba a tener limitaciones para funcionar completamente bien y también le caparon la posibilidad de soportar multitarea pura.... aunque en realidad con JB desde siempre se había podido usar multitarea pura y apenas se notaba ...pero para Apple si no va completamente perfecto nada.

Por cierto, el cambio que es... ¿entre amigos a pelos?... si el cambio es a una compañia hazte de rogar porque con la salida de i5 el i4 baja al precio del 3GS y el 3GS ya deja de venderse...

1 respuesta
elkirby

#7185 No el cambio es en mano entre colegas. Por compañía será en noviembre por el i5 esta bien habrá que mirarlo detenidamente. Pero mientras que sale para quitarme el mono de tener iphone y que luego se lo quedará mi hermana pues son las cosas que me animan.

También que si iba a notar lentitud con respecto a mi nexus o con el i4 ya que llama la atención. También que si el día de mañana lo vendo tiene probabilidades de venderse antes el iphone que el nexus.

1 respuesta
Guax1nx3

PROBLEMA CON la wi-fi del iPhone 4!

ayer estuve conectado bastante tiempo a la wifi del iPhone, cuando acabé de hacer actualizaciones de las diferentes apps, me desconecté!

cuál es mi sorpresa, q esta mañana cuando enciendo de nuevo el iPhone voy a ajustes y el icono de WI-FI, está en un color gris más clarito y a la derecha aparece: Sin Wi-Fi , y no puedo activar las redes wifi, no me deja entrar! ni siquiera buscar redes wifi

Aún no he restaurado el móvil, existe otra solución? también he notado q la batería se me está gastando más rápido :¬¬:

muchas gracias a todos de antemano

pd: no tengo jailbreak !

1 respuesta
granaino127

#7187 ¿Has comprobado si el modo avión esta activado?...aunque no debe de bloquear el WIFI, prueba a hacer un reboot, apágalo y enciendelo a ver si se te ha pirado algo...Si no pues, a las malas transfiere tus compras a iTunes, haz copia de seguridad y restauralo...luego metes tu copia de seguridad y lo sincronizas y volverás a tener todo tal cual (incluido SMS, registro de llamadas y absolutamente todo)... lo único que perderás es un ratito mientras se restaura y se sincroniza después.

#7186 No creas que vas a notar mas lentitud que con el i4 y ni mucho menos con el Nexus One, descubrirás que en iPhone la potencia de Hardware es algo secundario, porque básicamente la diferencia entre el 3GS y iPhone 4 es inapreciable en funcionamiento/velocidad/fluidez... solo notas en el i4 mejores gráficos en los juegos mas nuevos que salieron a partir de su salida y cargar los juegos ligeramente mas rápido....todo lo demás funciona igual.....de hecho la fluidez y velocidad del i4 en la practica es como manejar el SGS2 y sin embargo el S2 tiene mucha mas potencia de hardware xD!....

YOINK

Cuento lo que me pasa ya que es algo raro.
Tengo un Iphone 4 desde hace un año, hace un par de dias me esta sucediendo cosas raras con el 3G, tengo cobertura 3g, y cuando le da la gana me abre las paginas y o programas, pero a ratos no me abre nada, he realizado todo tipo de reinicios, modo avion, tal y cual...lo curioso es que tengo un compañero al lado con iphone 3gs de movistar tambien y no tiene ningun problema con el 3g.

llevo un tiempo mosca y sospechando algo raro, ya que mi compañero tiene la misma conexion 3g que yo, pero por algun caso mi conexion siempre va mas lenta que la de el, tanto para abrir videos de youtube como para lo que sea, y los dos tenemos el consumo maximo ya consumido, osea nos deberia de ir igual de lento a los dos, yo tengo el contrato de 3g desde que salio el iphone3 hace ya unos años...enfin un x-file de los gordos xD.

granaino127

Lo de que te vaya mas lento con la velocidad máxima ya agotada es "normal" a veces no controlan muy bien eso de la limitación y hay gente que no se le activa... Puede ser que a tu compañero le pase eso a veces...
Yo tengo un modem 3G de VF por casa prepago que jamás me llega al limite de velocidad....

Lo de que te abra paginas automáticamente eso ya suena raro... ¿Tienes JB? Lo mismo es una pirada por tener algo instalado incompatible o tal...

En primer lugar yo transferiría compras (para guardar apps y demás) y haría copia de seguridad.... Restauraría y a ver si se soluciona el problema.

1 respuesta
YOINK

#7190 no tengo realizado el JB, lode las paginas me refiero a que cuando quiere carga y cuando no pues no, pero me acabo de dar cuenta, le viene la conexion 3g a ratos, osea no pierde señal 3g, pero no abre las paginas ni facebook ni nada, pero la conexion le viene y le dura cosa de un minuto y luego zas otra vez sin conexion...

1 respuesta
basket593

Buenas, una pregunta, alguien conoce alguna aplicacion de cydia con la que poder borrar varios numeros de telefono de la agenda a la vez?

Gracias de antemano

1 respuesta
granaino127

#7191 entonces no entendí bien el problema la primera vez...

Bueno, lo que comentas suele pasar que a veces si andas en zonas con mala calidad de señal (aunque tengas varias rayas) la conexión se autodesconecta pero los dispositivos sufren cierto lag en esas caídas y por eso te sigue apareciendo que hay red aunque realmente no...

En este caso comprueba cuando tu amigo este conectado al 3G si el sufre caídas también ¿Es del mismo operador supongo no?.... Si el no las sufre y andas en garantía ve al servicio técnico que te cambien el iPhone por si acaso tiene algún problema tu antena 3G... Que ellos vean si es nornal.

#7192 Tienes un post oficiál de aplicaciones tanto para las de store como las externas, saludos.
Pero vamos si te resulta mas cómodo puedes gestionar tus contactos desde el PC... O incluso desde tu cuenta Google si tienes sincronizados los contactos...

phanatiC

como se sabe si un iphone que te mandan del SAT es nuevo nuevo o refurbished de esos??

2 respuestas
cryevil93

#7194 Te lo dan nuevo con 3 años de garantia, acabo de llamarles y te cobran por cualquier tipo de reparaciones 210 €

2 respuestas
phanatiC

#7195 yo lo tenía en garantía tio y no me cobraron nada!!

en cuanto a lo de la garantía creo que sigo teniendo hasta cuando me duraba la otra, no porque me llegue este nuevo se alarga más, creo, me equivoco???

1 respuesta
granaino127

#7194 Todos los que te mandan son nuevos refurbished... les cambian todos los componentes de desgaste incluidas carcasas y se envían nuevamente...

1 respuesta
phanatiC

#7197 ahh, osea que son todos refurbished? es que juraría leer a algún forero que te podían enviar refurbished o no!!

gracias!!

cryevil93

#7196 nose ami me digeron eso

1 respuesta
phanatiC

y otra cosa, el tema de las apps que tenía compradas con el otro móvil??? las pierdo?

Usuarios habituales

Tags