iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Troner

Sabeis si ha cambiado algo desde la GM? porque tengo instalada esta (que me va perfecta) y no se si restaurar con la final.

1 respuesta
mongui

Poner la final te asegura que tendrás todo al día, actualizaciones y demás cositas... Amen de que de la GM a la final, seguramente hayan mejorado alguna que otra cosa, y ya solo por eso, merece la pena ponersela.

Killer_M4A1

#7471 Estoy igual que tu, no se si restaurar y aplicar la que sale hoy. A ver si alguien indica si hay algún cambio en la final respeto a la GM

spyro512

Qué iTunes usáis? Yo el 10.5... A ver si va a ser eso xD

1 respuesta
Gnos1s

#7474 Es correcto. Es el último.

1 respuesta
phanatiC

ya se deben estar colapsando los servidores lol.. al empezar a descargar me salía que me tardaría 15 mins y ahora llevando ya la mitad me sale 37.. :S

dirtypablo

cierto.. yo estoy "clavao" en que me quedan 10

RySaeBa

Supongo que si sincronizo el Ipod y lo actualizo.. se me borraran todas las aplicaciones bajadas con jailbreak no?

SpLaSh

Yo llevo 500mb pero parece no avanzar mas...

Whiteness

Pues a mi hace 3 mins lo he puesto a descargar y me ponia que va a tardar 7 mins, y ahora estara al 70% aprox y me quedan 5 mins mas ^^

spyro512

#7475 correcto lo qué? No me entero :(

2 respuestas
Killer_M4A1

descargando itunes que acabo de formatear

ono 50mb, descarga a 12kb/seg

B

#7481 yo estoy descargando con esa version de itunes

1 respuesta
Gnos1s

#7481 La versión del iTunes que dijiste. Es la última y desde la que hay que actualizar.

RySaeBa

Contestad a #7478 plz.

1 respuesta
phanatiC

#7483 a mi en otras actualizaciones antigua me salíió error cuando actualizé el SO con una versión de iTunes antigua, aunque nose igual te funciona!!

GR33N

tb se me ha petao

oye una cosa, vamos a respetar los turnos, yo estaba aquí primero así que no jodais y cancelad la descarga.

2 1 respuesta
phanatiC

#7485 Sí, de momento esas aplicaciones no las podrás usar, aunque con la copia de seguridad se te quedarán ahí en el iTunes y cuando saquen JB para iOS5 y lo instales las podrás instalar de nuevo.

PD: o eso creo.

mongui

3 minutos, en cuanto actualice, restaure y toquitee un poco os comento que me parece ! ^^

B

#7487 ajajajajajajaajjajaajjajajajajaja a mi me faltan 25 min y eso que empezó por 30 y ya llevo la vida...

stta

a mi se me ha reactivao la descarga! go go gooo

granaino127

Han actualizado la web con una demora de 15 minutos... incompetentes ! xD...

Los servidores están petadísimos..para los que además tengan que actualizar iTunes, ya pueden decir a iOS5 hola mañana o estar hasta las tantas de hoy...

aNuBiS_PoWa

Vengaa, me ha pasado de 13 mins a 50. De eso hace como 15 minutos xD

Sphere

¡Descargando iOS5! ¡Faltan 13 minutos!

BTW, aquí tenéis todo lo nuevo:

spoiler
Troner

Oye y la actualización de Lion 10.7.2 compatible con iCloud no tenían que sacarla también hoy? porque no veo nada.

2 respuestas
-L0B0-

Yo estoy stukeado en los 5 minutos también xD Diria que baja a unos 40-50 kb/s

De todas formas no se si lo voy a instalar sin JB...

Si le meto el JB untethered, se puede pasar al otro sin tener que reinstalar nada cuando salga?

stta

#7495

http://www.applesfera.com/mac-os/icloud-llega-a-os-x-nueva-version-de-lion-1072-ya-esta-disponible-para-descargar

granaino127

#7495 A mi me esta actualizando...

Yo tengo en el iMac 4 actualizaciones en curso... y 8 horas de descarga así que.. sientate y llora. xD!

No me fijé bien pero me parecio ver la actu de Lion también...

-L0B0-

ey, en http://getios.com/ ya está para descargar también. (imagino que no es beta ni nada de eso )

GR33N

Lleva en 15 minutos, unos... 15 minutos.

Para hacer un formateo entero, salvo de los contactos, ¿tengo que darle a restaurar primero?

es posible lo que pido o me lo va a limpiar por completo?

Usuarios habituales

Tags