iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

aNuBiS_PoWa

Otro más al que no le van las notificaciones de Twitter.

phanatiC

nose si será de tener el iphone funcionando mucho rato y actualizarlo y tal... pero al menos este rato que he estado toqueteando en iOS5 al cambiar de escritorios y esas cosas nose, lo notaba un poco lento, de esto que notas que no va fluido del todo, me imagino que será normal, ya reiniciaré y veré que tal.

1
phanatiC

#7590 pero tu al instalar iOS5 has activado Icloud?? es que sino no te tendría porque aparecer digo yo. Yo lo he activado y si que me aparecen.

2 respuestas
killerbruf

#7593 Yo si tngo icloud funcionando y e hecho incluso una copia de seguridad via wifi directamente a icloud , y aun asi no me salen todos los contactos :S

mongui

http://esferaiphone.com/noticias/jailbreak-tethered-con-redsn0w-y-sn0wbreeze/

Ale, corred insensatos !!!

iPoded

q lento me va el iTunes descargando el iOS para iPad :(

GR33N

#7593 Claro, he hecho copia de seguridad via wifi y todo.

Incluso me he mandado un aviso remoto con el find my iphone, pero de los contactos ni rastro...

B

Nada, ahora error 3200. Bien por apple !

2 respuestas
-L0B0-

Alguien sabe donde se meten en el PC las fotos en streaming? O como configurar la carpeta de destino?

No las encuentro por ninguna parte :(

killerbruf

#7598 A mi me pasaba lo mismo , he cambiado de puerto usb y solucionado!

1 respuesta
B

#7600 ahm pensaba que era por saturación !! gracias

He cambiado puerto pero me sigue apareciendo el error 3200

Jhosan

A mi me esta tardando la vida en instalar ios5,, es normal? me pone.. Copiando iPhone de Jhosan... y va tooo lento xd

1 respuesta
tracker086

#7602 A mi tambien me pasa...me tarda como unos 20 25 minutos en hacer eso, para luego el error 3200...he probado a reiniciar el pc, y me ha salido otra vez, ahora voy a cambiar de puerto como dicen por ahi y veremos a ver si tira xd. Va a estar complicado actualziar xd, menos mal q se acabo eso de actualizar mediante itunes xd

Gnos1s

#7573 Yo diría que la cuenta dentro de iOS es para la integración desde el sistema operativo, y lo otro como app principal de Twitter.

Vamos, que se complementan: uno internamente y otro externo.

Korso

¿Y no se suponía que salía el botón de la cámara en lo del desbloqueo?

1 2 respuestas
MadrizKings

#7598 Están dando un huevo de errores, ya conozco 10 personas.
Estoy teniendio el error 3002 en un iphone4 al intentar actualizar, pero todo correcto con el iPad.
He oido que para arreglar ese error, apages y enciendas el teléfono, no se si te servirá.

GR33N

Bueno, he conseguido que me vayan las notificaciones de Twitter, pero no con el sonido de un pío. Como indica en Ajustes>sonidos.

El push del mail sigue sin ir.

por qué me tiene que pasar a mi todo??!?!?!

killerbruf

#7605 Dale dos clicls al home , con el dispositivo bloqueado!

Nozrwell

error 3200 si intento restaurar y error 1602 actualizando,se me queda en preparando el telefono para su restauracion y me salta el error 1602 al cabo de un rato.....en fins

Aeron

#7605 Es con doble click en el boton home creo ( bloqueado )

-_-NaMcO-_-

Recopilación de LINKS de descarga directa para iOS5

A ver, para todos aquellos que tengais problemas u os descargue muy lento iOS5 através de iTunes, en este post ya se han dado dos links de páginas que lo tienen en LINK directo y parece que si son version final, sobre todo el primer link, directo desde Apple.com:

http://iphonelokura.com/ios-5-links-directos/

http://getios.com/

Saludoss

#7612 lo sé, ese es el problema que fue hace 3 horas y aqui crecemos a un ritmo de 50 post por cada 10 minutos, y la mayoría vuelven a preguntarlo =), si te fijas, e dicho que ya en este post se habian dado los links ;)

1 respuesta
MadrizKings

#7611 Ya lo puse yo, hace como 3 horas ...

1 respuesta
L

Después de los tests y tal ¿sigue mereciendo la pena pillar un i4? y me gustaría una respuesta algo razonada.

tracker086

Vale al darle a restaurar, error 3200......no se que hacer..he probado a reiniciar el PC, cambiar el puerto USB(he probado todos los que tengo xD), reiniciar el iPhone y restaurar....y nada

1 respuesta
B

#7614 estamos muchos igual que tú... yo tiraría el telefono contra la pared ahora mismo

Whose

Otro que sufre el error 3200, a ver si dentro de unas horas se soluciona

tracker086

X lo que leo por ahi, dicen q es por saturacion en los servidores asiq no es cambiar usb ni hacer nada xD

taxidermist

Han habido tantos problemas en otras actualizaciones de iOS el primer día?

Gnos1s

Esta es la típica hora donde todo el que empezó sobre las 19:XX tiene todo super configurado, instalado y está hablando mil maravillas del nuevo iOS, por lo que la gente (tranquila al ver que todo va bien), se tira como loca a actualizar.

Que además en España sea fiesta, creo que ha sido aún más determinante.

1 respuesta
stta

que denominación tienen las cuentas iCloud? es que la mia sigue siendo fuckencio@me.com

Usuarios habituales

Tags