iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Bayerlien

#7648 ami me dio fallo por lo menos 6 veces...fui a casa de mi colega y todo a instalarlo pensando que era de mi ordenador y tambien me dio fallo...llego a mi casa pruebo y fue del tiron xDD es porque esta saturado, prueba mas tarde o mañana q abra menos gente descargando

1 respuesta
B

#7650 Voy a probar a ver que tal, el caso es que tengo los contactos y el calendario sincronizado con gmail. ademas google desktop en el escritorio, no sé si apple tendrá algo parecido y encima para windows...

-L0B0-

Si ya os va bien con google para que cambiar?

iPoded

#7651 curioso ahora me da el 3173 xDDDDDDDDDDDD

GR33N

He descubierto que cuando está bloqueado y te sale una notificación, teniendo pulsado el icono, sale una barra deslizante que dice: ver

1 1 respuesta
drakew0w

Me acaba de ir, llebo desde las putas 7 de la tarde con el iOS5 descargado. La verdad: Hacer una copia de seguridad y darle todo el rato a restaurar con el shift para que sea mucho más rapido.
A los 50 intentos a mi me ha ido :P

stta

Hace tiempo tuve una cuenta me.com que ahora es iCloud

pero también tengo una ID de Apple basada en un correo hotmail que también es iCloud.

Que follón llevo en la cabeza. En el iTunes tengo la ID de Apple Hotmail... y en el movil el iCloud de me.com... no se hasta que punto puede afectar esto ahora que desde iTunes aparece eso de "copia de seguridad en iCloud" o en la sincronización WIFI...

HELP? :S

derek-

tengo 600 fotos y quisiera quitar unas 500. Como podría borrarlas sin tener que ir una a una. El iphoto no me deja borrarlas y quitarlas a mano en el iphone me llevaría un buen rato.
Parece que están grabadas a fuego lento, si no es por el terminal no puedo.

2 respuestas
GR33N

#7658 tienes la opcion de mantener pulsado e ir arrastrando fila a fila, es a manija, pero ya no es tan lento como si fueras una por una.

Por cierto en iOS 5 han quitado eso. >_<

1 respuesta
derek-

#7659 Vale si lo llego a saber antes de actualizar...

stta

Veo que no soy el único con un percal de cuentas.

http://appleweblog.com/2011/06/mobile-me-icloud-dos-apple-id-y-como-tener-tus-compras-contigo-para-siempre

mañana me lo leo, me voy a dormir

-L0B0-

Yo ya he encontrado algunos fallos, o cosas que yo mejoraría:

-Las fotos en streaming no se pueden borrar individualmente, o borras todas o ahi se quedan. (En el iphone me refiero).

-A veces me han salido iconos invisibles en el springboard.

-Cuando estaba usando lo de los ojos rojos de las fotos, he salido a saco dandole al home, y el texto de "pulse donde haya un ojo rojo" se ha quedado permanente :S (solo salia dentro de la app de fotos).

-Las notificaciones de whatspp muestran el nick que se crea cada usuario, en lugar de mostrar el que tu tienes para ese contacto en tu lista. (esto solo me ha pasado 1 vez... es que nadie me envia nada xD)

Bueno, aparte de eso, no me gusta que para que haya sincronización por wifi tenga que estar enchufado a la corriente.. pierde un poco la gracia, no? Es verdad que sincroniza, pero lo tengo que enchufar igualmente. Si no es al pc es al enchufe xD

edit: se me olvidaba otra. Si creas un recordatorio en la web de icloud, se agrega directamente al calendario del iphone y a la nueva app de recordatorios. Pero si despues lo borras también mediante la web de icloud, tan solo se borra del calendario, pero no de la app de recordatorios.

Probad vosotros! Que a lo mejor mi iphone esta jodido :O

2 respuestas
HoTiTo

#7662 A mi me sincroniza solamente conectado a Wifi... xD

-L0B0-

Pues sale un texto que dice que tiene que estar el pc disponible y el iphone conectado a la corriente :<

A mi me salia el botón inactivo si no estaba enchufado a nada.

Skorp1to

Donde esta el iMessenger?

-L0B0-

Ya viene integrado en la app de los sms normales. Si al que le envias tiene ios5 el botón enviar sale en azul y es gratis. En caso contrario el botón es verde y te cobran sms.

Además creo que si se da el caso pone "escribir iMessage" o algo asi en el título.

-_-NaMcO-_-

iOS 5.0.1 a la vuelta de la esquina.. acordaros de lo que digo jaja

MadrizKings

Han solucionado ya los errores o que?
Porque ayer al intentar con un iphone4 me daba error 3002, cuando venga a mediodida, quiero que esté solucionado, no jodas xD

spyro512

#7655 orly? Joder GR33N no te creía tan newfag! Eso se sabe desde su presentación xD

1 respuesta
B

hay alguna manera de quitar la bolsa de la pantalla esa deslizante?

Pd: ya lo he conseguido desde opciones

Aeron

#7662 Lo del whatsapp ha sido así de siempre, en el globo te pone el nick que metió el usuario en su app y aun vez abierto te sale con el nombre de agenda

B

Mis primeras impresiones:

  • La barra deslizante va jodidamente perfecto, lo que me jode muchisimo no poder meterla en la pantalla de bloque. Pensaba que iba a ser tipo lockinfo.

  • Por fin meten find text en el safari sin necesidad de jb. Triste que no lo tuviera

  • La integración con twitter no la veo por ninguna parte pero bueno, será que lo he configurado mal.

  • icloud no le he encontrado mucha utilidad teniendo googlecontact. Sabeis si google tiene algun servicio igual para las fotos?

  • El recordatorio lo podían haber integrado con el calendario, además que solo lo puedes asignar a una dirección de contacto y no a una random. Qué pasa si quiero que me avise cuando llegue al super?

  • En cuanto a la sincronización via wifi la tengo desactivada, qué pasará cuando tengas jb y app piratas y quieras transferir compras antes? Te sale la opción?

  • Llevo un par de horas usandolo y ya hecho de menos el activator para minimizar el uso del home

  • Sigue siendo fundamental el JB aunque solo sea por el sbsetting

1 1 respuesta
Caminal

después de instalar el IOS5 al activarlo con itunes el hdp me salta con q la tarjeta sim no es de un operador compatible i no me deja activarlo. alguna solución? me esta troleando steve jobs desde icloud?
tengo ganas de coger el puto móvil i estampar-lo contra la pared.

1 respuesta
Jraistlin

A ver si hoy esta mañana hay menos saturacion, con eso que es de noche en USA, que ayer toda la tarde intentando instalarle el 5.0 y nada.

1 respuesta
B

Existe la posiblidad de que al descargar canciones y pasarlas al itunes, este sincronize automaticamente por wifi las canciones al iphone? O tenemos que seguir conectando el cable y sincronizarlas? Gracias!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7673 desconecta el cable sin cerrar iTunes y vuelve a conectarlo, al final lo aceptará .. eso, o que el telefono no es libre y por eso no funciona xd

#7674 Ahora parece que esta funcionando todo correctamente, el problema ayer era que por horarios justo nos juntamos toda Europa, Africa y las Américas.. el mio ya está en iOS5

#7675 en teoría deberia ser via wifi no? no he probado todavía pero vamos, si la sincronización se hace via Wifi, las canciones se copiaran via Wifi xd

#7672 hazle Jailbreak que ya está disponible (thethered) y ha funcionar xd, tampoco creo que vayas ha ir apagando el movil por ahí no? ;)

1 respuesta
Jraistlin

#7676 Sep, supongo que si, yo lo he dejado esta mañana actualizando y me he venido al curro, cuando llege a medio dia espero que ya este.
Ahora tengo otra pregunta, tengo 2 ipads, uno mio y otro de mi pareja, he actualizado el mio, si luego pongo el suyo que tiene apps diferentes , como tiene que hacer backup, sobreescribira el backup de mi ipad? hara 2? le instalara mis apps? un mar de dudas xDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7677 nada que ver, cada iPad tiene su "nombre" y su configuración, en teoria deberia hacer backup de ese iPad (sin tocar la tuya) y poner su configuración, vamos, en mi casa por ponerte un ejemplo hay 3 iPhone, un 3GS y dos 4, y no tengo problema en esas cosas jeje, puesto que las copias de seguridad y demás me aparecen como:

iPhone 3GS de XX
iPhone 4 de Namco
iPhone 4 de XX

:)

mikail

Actualizando a IOs5 ! como muchos me recomendaron aqui, he hecho una copia de seguridad y le he dado a restaurar. he hecho bien?

PD: perderé mis contactos?

mikail

#7658 en el mismo iphone hay una opción arriba a la derecha, que es la de marcar, y luego las borras del tirón!

Usuarios habituales

Tags