iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

NeV3rKilL

#8009 Otra cosa es que a la tienda que vayas aún tengan teléfonos xD

Idaho

#8010 ES que entonces no sé que hago esperando a que me lo manden a casa en 2 semanas si puedo ir mañana a comprarlo. Me daré un paseo este finde y si hay existencisa lo compro y cancelo el pedido en la Store Online XD

-_-NaMcO-_-

#8009 si quieres hacer cola, si.

nO-m0re

A partir de las 8 de la mañana, hora la cual este menda estará allí. Ya os colgaré fotos de fanboys como yo con semejante enfermedad que se levantan a las 7AM para ir a por un teléfono. Y esto no es ironía, considero muy triste lo que voy a hacer mañana. Pero no me culpéis a mi, culpad a la sociedad. :qq:

3 1 respuesta
spyro512

Yo mañana iré a portar a Vodafone. Muehehehe.

1 respuesta
hipNo-

Su puta madre ya podria haber alguna tienda de apple en malaga

-_-NaMcO-_-

#8015 pues vodafone abre esta noche sus tiendas para las primeras compras y demás.. asique como te esmeres.. igual no llegas XDD

1 respuesta
Idaho

#8014 La sociedad MY ASS XD

1
spyro512

#8017 voy a la tienda de mi pueblo xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8019 la de tu pueblo apuesto a que seguramente también abrirá a partir de las 00:00h jeje.. tengo buenas fuentes ;)

Pero claro, si no hay mucha demanda con ir mañana te sobra.. que me digas eso ya.. jeje =)

Gilgamesh

os pongo en situacion, soy de vodafone y:

-tengo un contrato de tarifa de datos hasta el 22 de noviembre y un contrato de permanencia hasta julio del año que viene, si me voy de vodafone a orange pagaría 180€ aproximadamente.

  • quiero pillarme el iphone 4s, actualmente pago 35€ al mes con vodafone, pero con la tarifa delfin 20 de orange que son 300 min y 150 mb me iria mas que de sobra y me harian un descuento del 20% de la factura durante 6 meses, osea que pasaria a pagar 16€ al mes durante 6 meses.

veis viable que espere al 22 de noviembre del mes que viene, haga la portabilidad a orange, pase a pagar solo 16 € y me pille el iphone 4s, pagando una penalizacion de unos 120€, o me quedo en vodafone y intento amagar cuando se me acabe la permanencia el año que viene y me compro el iphone libre en apple?

1 respuesta
nO-m0re

sumale la burrada que te van a pedir por el iPhone y te saldrá mas rentable cogerlo libre.

Gilgamesh

En que jodido formato poneis la calle, el numero y el piso y puerta?

yo siempre pongo cuando compro por internet:

C/ la calle nº1 1-D

y no tengo problemas

pero esque estoy comprando el iphone y me dice que no pueden reconocer la calle asi como la he puesto

3 respuestas
Gnos1s

#8023 Lo mismo "C/" no tienes que ponerlo.

NeV3rKilL

#8023 Calle tal de pascual 24 2 1 <-- Los carteros no son tontos.

Tirik

#8023 Para comprar en la store online el formato es: la calle, 1 1D por ejemplo. Cuando me pille el portatil me dio bastante guerra el campo hasta que lo descubri xD

hipNo-

Voy a darme vueltas por todos lados a ver si hay suerte y encuentro un sitio que lo vendan libre xD

edit: No hubo suerte como me esperaba.. xD

#8028 XDDDDDDDDD

1 respuesta
MadrizKings

#8027 Asi como si nada jkaaajajaja

1 respuesta
iPoded

#8021
Visto lo visto prefiero esperarme yo a Junio de 2012 que acaba mi permanencia, migrar a otra compañia por cambiar mas que nada, sacar un cutremovil o no sacar movil para no atarme y comprarlo libre. Prefiero pagar 600 € y saber que puedo cambiarme cuando quiera a que me tengan obligado en la puta compañia con 1 cutre movil xd

MadrizKings

Aquí teneis una comparativa de precios para Contrato de todas las operadores, para el nuevo Iphone 4 s.

http://www.applesfera.com/iphone/comparativa-de-precios-de-portabilidad-del-iphone-4s-con-movistar-vodafone-y-orange

3
Gilgamesh

todavia estoy en si coger el de 16 gb o el de 32...

me pregunto una cosa.. si tengo llenados 30gb de almacenamiento.. el telefono irá mas lento que si tuviese llenados 14gb por ejemplo, no ?

porque si es asi me pillo el de 16 gb e intento tenerlo msa o menos ordenador y sin cosas xD, prefiero que sea rapido a que sea lento y con muchas cosas..

#8032 lo logico es que cuanto mas tenga más le tarde en cargar, por eso pregunto, alomejor pueden ir las aplicaciones un poco mas lentas ala tener mas almacenamiento que es lo logico... pero bueno nunca he tenido un iphone y no se como reacciona al tener tanto espacio ocupado xD por eso pregunto

2 respuestas
hipNo-

#8031 No te estas comprando un android.

2 2 respuestas
Charlies

#8032 Yeah!!! ahi ahi! que ardaaa hahahaha

que mal acostumbrados estamos todos con android eh! .

hoy un compañero de trabajo el encargado de almacen se ha pillado un xperia arc...
no le conecta el wifi solo, le falla el wifi a mas de 10 metros del router, el samsung galaxy s mio va perfecto el wifi, el samsung galaxy s de otro informático de ahi no le llega el wifi con room de stock...

mi samsung galaxy s da 50000 en el benchmark de javascript y las webs van aceptables con miui y kernel no se que pollas y mil xuminadas de xda. el otro samsung galaxy s da 15000 el benchmark de javascript

para mas inri, otro tiene un samsung galaxy s 2, que le da el benchmark con rom stock 40000 "eso si, es mas fluido al moverlo pero carga a la velocidad del pedo la web comparado con un sgs miui... telita.

la bateria es la discordia de la oficina. ese SGS2 en 2 dias ha tenido que cargarlo 14 veces a full, le dura 2 horas usando el teléfono con el spotify. el del iphone 3gs, le dura todo el dia el spotify sin parar, le da mas el benchmark que a todos y el wifi perfecto....

android.... estas muerto para mi

1 respuesta
dirtypablo

#8033 hahaha

RySaeBa

Cuando se supone que empiezan a mandar los iphone 4s?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8031 No hay ninguna diferencia de rendimiento entre los modelos con distintas capacidades.

NeV3rKilL

#8035 Envío estimado: 1 - 2 Weeks Entregas 07 Nov, 2011 - 14 Nov, 2011

Lo pedí hará 4 días o así.

1 respuesta
Crus

Mi novia ha pedido la portabilidad por Orange. Con contrato de 40€/mes le han dejado el 4S por 229€ (applesfera indicaba que eran 249€).

Solo les quedaba el blanco en stock, que es el que queria. Le llegara antes del dia 9 de Noviembre.

spyro512

Os podéis creer que voy a la tienda de Vodafone y me dicen que NO TIENEN PRECIOS DEL 4S AUN!? WTF

2 respuestas
spyro512

Repost por indinación: me lo he cogido por la tienda online y a cascarla.

Usuarios habituales

Tags