iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

F3R7X0

Gente tengo una pregunta, hice hace poco el JB (5.0.1) a un iphone 4 nuevo y resulta que pierde mucho la señal e incluso se queda sin servicio y tengo que reiniciarlo para que vuelva a pillarla, dentro de la misma casa yo tmb tng un iphone 4 con el JB y nunca pierdo nada de señal, uno es orange(el que pierde) y el mio es vodafone, he mirado por otros foros y alguno tmb le pasa y no se soluciona ni restaurando ni na ... alguna idea ???

2 respuestas
D

Si, llama a Orange.

-_-NaMcO-_-

#9571 si, que Orange se compre unas antenas decentes.

1
granaino127

#9556 Que conste que si no me lo compro es porque ya tengo por casa 2 iPhone 4S y además me da pena quedarme solo 1 de los 2 "Elite Gold" que hay en el mercado.

Prefiero dejarselo a otros :clint:

#9571 Tu problema puede ser tan simple como que la cobertura de Orange no es buena en tu casa. Si puedes comprobar la cobertura con otro dispositivo con Orange sería lo ideal.

F

Duda existencial.

¿Como teneis el brillo de vuestro Iphone4S?

Sinceramente si no se pone a tope el Iphone4S visualmente da grima.

¿Notais mucho mas, de lo que ya de por si consume el tema del brillo?.

D

Yo lo tengo a mitad y en automático, y ya a veces me molesta. A tope no puedo ponerlo.

mongui

A tope sinceramente para mí es molesto para la vista, y no hablemos de como drena la bateria... Yo lo llevo a menos de la mitad, y mis ojos lo agradecen, amén de que sinceramente, no necesito más luminosidad, en la calle se ve sin problemas. Vamos, es mi caso, no se el resto...

Sondrow-

Menos de la mitad casi quitao, la bateria se nota mucho...

1 respuesta
F

Pero... por favor.. ¿Como que os molesta? xD

Sobre todo con el tema juegos... es que no hay diferencia..

Tener un Iphone 4S con chorrocientos mil pixels para verlo todo oscuro..

Y lo del brillo automatico no va..

Es decir pones el brillo automatico y es cierto que funciona en el propio dashboard del Iphone, pero luego ciertas aplicaciones no hacen nada..

En los juegos pienso que por obligatoriedad el brillo se tendria que poner a tope.

1 2 respuestas
mongui

Objetividad power !!!

Cada uno lleva el móvil como le apetece, y si el brillo a menos de la mitad me es suficiente, lo es y punto. Para mi las cosas con mucho brillo me molestan a los ojos, y a ti no, me parece perfecto...

1
B

#9578 +1
En l unico caso q pongo bastante brillo es en la playa o sitios con mucha luz.

1
D

#9579 Tu supongo que eres de los que cuando jugaban al Counter Strike era como tener una flash entre ceja y ceja constantemente no? Hasta que te hacías inmune a ellas y después daba igual cuantas flash te echaran, que dabas cholazos por doquier.

Yo por mi parte, cuando entraba a las "cavernas" de Dust 1 y Dust 2 iba con mi linternilla, nunca me gustó mucho la idea de dejarme un ojo pegado en la pantalla x"D.

1 respuesta
TaMy

#9579 Quizá tu iPhone "amarillea" más de la cuenta.

Alvar

El brillo a 1/4. Si con el brillo más alto los colores se ven bastante mejor, pero en mi caso, me molesta y me cansa bastante más la vista.

Lenix

#9582 Pues si ibas con la linternilla eras un blanco fácil xD

4
D

Jaja. Que alguien le de una manita de mi parte. Desde la web de móviles de mv no me deja.

Morkar

Hola!
Una pregunta. En mi iphone 4 tengo 1,8gb de espacio disponible, sin embargo al conectarlo al pc itunes me dice que libre tengo 4,9
Esos 3gb pardidos. ¿a que se debe? ¿al JB quiza?

F

Ostia me acaba de pasar la cosa mas tonta del mundo y no se como resolverlo.. xD

¿Como transfiero fotos de PC a Iphone y de Iphone a PC?

1 respuesta
P

#9588 Conectas el iphone y cuando te salga la ventanita de windows de "camara de fotos conectada", dale al gestor de windows de fotos y las importas a mis imagenes/random.

1 respuesta
F

#9589

Cuando conecto el Iphone lo único que se activa automáticamente es el Itunes, pero no me aparece ninguna cámara de fotos.. ni nada en el equipo.

1 respuesta
granaino127

#9590 Debe reconocerte como una unidad... a la carpeta del carrete se puede acceder.

2 respuestas
F

#9591 No me reconoce absolutamente nada es mas, no aparece ni el icono de dispositivo USB en la barra del reloj...

1 respuesta
P

#9591 A mi no me reconoce el iphone como unidad o.O

nevermind, si que lo hace :OOOOO es una camara!

granaino127

Pues chicos... no se.. pero yo en todos los equipos que he probado, aparece como una unidad mas...

Es mas lo reconoce como cámara efectivamente.

2
mongui

Beta 3 de iOS 5 => Posibilidad de desactivar datos 3G en 4S

Gran noticia !!!

granaino127

De momento no hay comunicado oficial de las novedades de la beta 3 o iOS 5.1b3... pero varios desarrolladores han comentado de nuevo la desactivación manual del 3G en los iPhone 4S.

Esperemos que se mantenga en la versión final :P

1 respuesta
F

#9596 ¿Y para que vamos a querer desactivar el 3G?

Nos quedamos sin internet movil..

No lo entiendo.. :wtf:

1 respuesta
granaino127

#9597 Que desactives el 3G no quiere decir que desactives la conexión por datos.

Si desactivas el 3G sigues conectado por GPRS, lo único que te aporta el 3G es navegar a mas velocidad de conexión...pero si estás sin navegar por internet te interesa mucho mas tener el 3G desactivado porque este consume mas batería y además tiene otro inconveniente cuando estás en lugares con mala señal 3G porque al estar cambiando entre 3G y GPRS la batería se le bebe mientras lo hace.

Por tanto el tema de eliminar en iPhone 4S esta opción fue una tontería, que aunque no se nota tanto que tienes el 3G activado como antes, sigue siendo mas eficiente poder elegir cuando quieres usarlo...porque si estás en a calle y vas a tardar en volver a casa o un sitio donde enganchar a cargar te interesa mas duración de batería que velocidad para internet...y para whatsaap y notificaciones con GPRS te apañas perfectamente incluso para navegar...y si quieres navegar mas rápido activas el 3G y cuando acabes vuelves a desactivar y GL...

1 respuesta
F

#9598 Ahora si lo entiendo mejor :D.

Pero ahora que caigo, ¿en Iphone 4 y 3GS esto ya estaba no?

1 respuesta
granaino127

#9599 En todos los iPhone siempre se pudo y se puede actualmente quitar el 3G manualmente.

Solo se ha capado esa opción en iPhone 4S, pero por lo visto volverán a implementarla...

Usuarios habituales

Tags