iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Pedís mejoras con exigencias una app que es gratis.

Tenéis mucha fe xDDDD

granaino127

Hombre gratis tampoco, porque ellos no ingresarían millones de euros sin ofrecer su servicio xD

NeV3rKilL

A todo esto... ¿qué se necesita para programar en iOS? ¿ Algún IDE de pago como VS? ¿Alguna licencia especial?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#10263 Xcode y el SDK de iOS. Ambas cosas las puedes descargar gratuitamente con sólo crear una cuenta de desarrollador en developer.apple.com pero si quieres ejecutar las apps en dispositivos reales o enviarlas a la AppStore tienes que comprar una licencia de 79€/año. Sin ella sólo puedes usar el simulador.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10264 Entonces, la gente que hace y publica una app gratuita está pagando los 79€/año igualmente ?

1 respuesta
TaMy

#10265 Si, es lo que cuesta la licencia más barata para desarrollar en iOS.

B

Hola,

tengo un iPhone 3g que al parecer ha cascado el auricular, tenéis idea de cuanto puede costar que me lo arreglen? Y si tengo que llevarlo en alguna tienda de electrónica, o el SAT de Apple me lo podría arreglar con un precio "razonable"? Gracias.

2 respuestas
granaino127

#10267 Yo iría a preguntar al sat de Apple a ver que te ofrecen... algunas veces cuando son terminales muy antiguos te ofrecen la posibilidad de por 150 euros mas darte un modelo mas reciente y nuevo... a lo mejor te dicen que por 150 te dan un 3GS o un 4... si sale bien la jugada te va a compensar..

Si no, pues siempre puedes mirar que hay tiendas que reparan productos o si lo queires hacer tu mismo.. en iFixIt puedes comprar los componentes y tienes tutoriales para montarlos tu mismo...

1 respuesta
ReloaD1010

#10267 en el SAT si estas fuera del apple care te van a decir que te venden unos auriculares nuevos (30€)

#10270 #10271 ups, error mio xD pues entonces seran 150€ la reparacion (si vives cerca de una apple store cuesta 10€ mas barato creo), del upgrade no tengo ni idea

3 respuestas
granaino127

#10269 No se refiere a esos auriculares xD.

1 respuesta
PocketAces

#10269 Se refiere a los altavoces del mvl xD

1 respuesta
B

#10268 #10269 Gracias a los dos por las respuestas, pero, con cual de las 2 me quedo? xD Cuando te refieres a auricular, quieres decir los de música? Yo me refiero a el del teléfono para escuchar las llamadas, creo que me he expresado mal
edit: vaya veo que ya se me han adelantado xD

AvkZ

Enfocado a los twitteros de por aqui, a que esperamos para hacer una lista de twitter de todos los iphoneros de MV? Acabo de echar un ojo, y hay tanto de MV como de MV Motor!

GR33N

Sabéis de algún accesorio para el iPhone que haga de emisor de radio?

Lo que quiero es que el cacharro cree una emisora de radio ficticia para luego en el coche seleccionar en la radio el iPhone y escuchar la música por los altavoces.

No se si me explico.

2 respuestas
Gnos1s

#10274 Si, para eso existe desde hace muchos años accesorios que se conectan al mp3 y luego sintonizas la emisora que te indique.

No recuerdo el nombre, pero existir existen. A ver si alguno lo recuerda.

No obstante, ¿no sería más fácil hacerlo vía bluetooth? Yo conecto el Parrot con el iPhone y todo el audio lo hace por los altavoces del coche.

1 respuesta
GR33N

#10275 Si tuviera bluetooth en el coche no estaría buscando esa mierda xD

Algo como esto, pero a ser posible que sea más barato:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=492841

B

Hola de nuevo,

el Viernes llamé a Apple, le expliqué lo que me pasaba con el 3G y me dijeron que si que es cierto que si pago 150 € me lo cambian, pero por un 3G 16 GB( el mismo que tengo yo, pero el mío es de Orange liberado, con lo cual siendo de Andorra no me conviene que me lo den sin liberar...)
En fin, me parece caro por un 3G, creo que ahorraré un poco mas y si eso pues me cojo un 4 de segunda mano, por que he estado mirando en internet un auricular para cambiarlo yo por mi cuenta por 10 € pero no me veo capaz... Bueno, gracias por la ayuda en la pagina anterior :)

#10278 Pero es que yo no tengo contrato en España para amagar, y en Andorra la compañía de teléfonos no da nada... xD Podría probarlo con la linea de algún familiar que es de orange, pero no se los requisitos ni como hacerlo, me lo miraré a ver si consigo algo

PocketAces

Los móviles se consiguen gratis amagando un cambio de compañía.

No valoro la opción de comprarlos xDDDD

2 respuestas
Sondrow-

#10278 ya se acabo el chollo ese de amagar...

granaino127

#10274 Esta el post de gadget... donde tienes el iTrip por ejemplo que es un transmisor FM con Stereo y muchas historias... no va nada mal, lo tengo de hecho y no va mal siempre que tengas una emisora limpia para ponerlo....Lo malo es que es carito..

De todas formas hay muchos transmisores FM de muchas marcas por ahí para iPhone..

1 respuesta
Gnos1s

#10280 La que conozco la compró un amigo en el Alcampo, le costó muy poco y funcionaba muy pero que muy bien.

MendozaH

Tengo una pequeña duda. Una amiga mia tiene un i4, y ayer me comentó que cada 2x3 le salia en la barra el icono de la localización ( GPS ). Se lo desactivé porque la pobre se raya un poco con eso, pero ahora me ha dicho que aún la aparece de vez en cuando, y que sobre todo es a la hora de hacer una llamada.

Por qué sale pese a haber desactivado la localización?? Por si sirve de algo, i4 5.0.1 sin JB.

Er_PeKe

A ver lo pongo aquí ya que no encuentro la respuesta en ningún sitio, sabéis si teniendo un ipad 2, y un apple TV 3ª generacion, se pueden ver pelis a 1080p ? , ya se que con AirPlay solo es 720 pero en pelis no toy seguro, alguien me confirma?. Thanks

1 respuesta
granaino127

#10283 El nuevo Apple TV soporta 1080p por AirPlay.

Corven

Me vais a matar pero... Como cojones se mete un tono en el iphone?

He hecho lo tipico de crear un tono con una aplicacion (ringtonium), pasarla al pc y luego arrastrarla como tono al movil, pero luego cuando voy a ajustes/sonido no me aparece por ningun lado :S

4 respuestas
spyro512

#10285 dale a sincronizar tonos

1 respuesta
Corven

#10286 El tema es que yo sincronizo la musica, las apps y todo eso manualmente, aunque le de a sincronizar tonos no se me va a perder lo demas?

Pense que con arrastrar el tono seria suficiente...

#10289 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
granaino127

#10285 Puedes crear tonos desde iTunes también no necesitas nada externo para crear tonos si no quieres...

Luego una vez tengas metidos los tonos en la librería de Tonos de iTunes.... tienes que activar la sincronización con los tonos y done...

#10287 ¿Por que vas a perder lo demás al sincronizar? En serio que no se como usais iTunes.... xD!

el_figura

#10285 Si tienes JB bajate UnlimTones de cydia, es un buscador de tonos, se te bajan directamente al apartado tonos, también los puedes crear con tus canciones, me lo recomendo alguien de Mv y es una maravilla.

1 respuesta
KingFish

Dos cosas que me están inquietando últimamente:

1) La vibración en el 4S es débil o sólo en el mío? Comparado con el 3G a veces ni me entero.

2) Cuando agito el móvil o simplemente lo apoyo en la mesa, se escucha como si tuviera algo suelto dentro. Es por la parte de la cámara, y no hablo del botón Power (que también está algo suelto y suena...). Estoy seguro que a más de uno le pasa porque es un problema generalizado (algunos ni se habrán dado cuenta, pero basta con darle unos golpecitos en la parte trasera a la altura de la cámara). Lo llevaríais a la tienda a ver si os dan otro?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags