iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#10410 Por lo pronto he disfrutado de juegos con los que el 4 racanea... he navegado mas rápido y algunas aplicaciones tochas como Evernote, TomTom se agradece...

También lo notas cuando retocas archivos fotográficos o vídeo.....

1 respuesta
B

#10411 Yo el Tomtom ni lo noté al igual que con evernote (que me parece raro que lo notes). Ya con retoques fotográficos la verdad es que utilizo el PC, y con juegos pues es si que con alguno que otro se notaba las cargas. En la navegación en serio que lo has notado o te estás tirando un farol por alguna prueba que has visto x ahí? Haré la prueba pero jamás noté nada.
Pero para mi todo lo que has puesto no llega ni a un 50% de la ganancia con la retina display.

1 respuesta
spyro512

Del 4 al 4S hay un salto de potencia brutal. Nuevo procesador, que sólo con un núcleo tendría más rendimiento, y encima tiene dos.

El iPhone 4 es el chipset del 3Gs con el procesador a un par de mhz más y una gráfica ligeramente superior (no lo suficiente para mantener la tasa de frames con la diferencia de resolución).

Eso en cuanto a potencia. En cuanto a cámara el salto es mayor del 3Gs al 4 porque metieron un sensor mucho mejor y encima flash. Del 4 al 4S simplemente tiene 3MPx más (que nadie nota) y más luminosidad (lo cual se nota, y mucho).

En otro plano está el diseño, claro. Pero vamos, que yo tb creo que del 4 al 4s ha habido más cambio. Menos visual, sí, pero la diferencia de hardware es apoteósica del 4 al 4S, y del 3Gs al 4 no. Sólo la retina llama la atención.

1 respuesta
Lizardus

Una pregunta sobre los tutoriales de SAM para liberar cualquier Iphone, que no me queda del todo claro, y antes de ponerme quiero aclararmelo. Tengo un iphone 3gs vodafonne, pero no tengo ninguna tarjeta vodafonne. Quiero liberarlo para poder usar mi SIM de Movistar. En el proceso es necesario usar las 2 tarjetas , o solo con el movil y la sim de movistar puedo ir tirando?

1 respuesta
granaino127

#10412 Hay juegos que están adaptados a la potencia del 4S.. Por ejemplo en Infinity Blade 2 se nota bastante.:.

En el propio GTA3 en el 4S hay sombras y mas detalles...en el dungeon hunter 3 creo que igual con las sombras y efectos de luces.....

#104414 ¿Has acabado la permanencia? Si has acabado la permanecía con Vodafone te lo liberan ellos sin mas...

ReloaD1010

#10414 lo acaban de updatear y ahora solo se necesita la tarjeta que vas a usar
si no has usado SAM antes, salta al 1:30

el_figura

#10409 Yo vendi el mio ( en negro ) hace 1 mes y medio o así por 100€.

Por cierto, el mio tenía bastante uso y la carcasa un poco cascada, lo entrege en mano, lo vio y me dio el ok ( y los 100€ xDD )

granaino127

#10409, supongo que te refieres al 3GS, no al 3G....

El 3GS de 16GB, dependiendo su estado entre los 160-200 euros puedes venderlo...

2 respuestas
TaMy

#10418 Por 160€ me interesa a mi. xD

shortyStyle

#10409 No te lo he querido poner en el post de tu venta pero me parece que 175 € por un 3G usado (por muy cuidado que esté) es una barbaridad, vamos yo como mucho pagaría entre 80 y 100 €.

Por 175 € puedes encontrar 3GS usados con el gran plus de que está actualizado a la última versión de iOS, cosa que el 3G ni de coña.

1 respuesta
Merkury

#10420 Puse 175€ negociables y lo puse un poco por lo que vi por los internetes XD, no pido eso y si no me ofrecen eso no lo vendo, no se...

#10418 ¿Y por qué iba a referirme al 3GS? Vamos tengo las capacidades suficientes para saber lo que me compré y lo que tengo XD

1 respuesta
WiNnEr

Os comento, a ver si logro explicarme bien y que podais ayudadme.

Mi hermana va a heredar mi iphone 4 y para ello yo necesitaria hacerle una limpieza de todos mis datos, los cuales ademas quiero conservar (sms's sobre todo) en un disco duro ajeno a cualquier telefono. Se que podria restaurar, pero el telefono ya tiene hecho su jailbreak e instalado todas las aplicaciones que mi hermana quiere, le ahorraria mucho trabajo.

Hay posibilidad de conseguirlo?

1 respuesta
ReloaD1010

La garantia de vodafone cubre el tipico fallo de que se acumula suciedad en el boton home y responde mal?

2 respuestas
B

#10423 Si. A mi me dieron un refurbished

#10413 Si yo se que a nivel técnico el cambio es mayor, pero yo hablo a nivel de utilidad a día de hoy. Y decir que sólo llama la atención la retina display... pero es que se lleva toda la atención.

WiNnEr

#10422 Es un tio mu buena gente que necesita ayuda :) .

Como copio todo lo que tengo el en iphone a un disco duro y luego borro todos mis datos del iphone sin restaurar borrando asi las aplicaciones y perdiendo el jailbreak.

Gracias!!! :)

granaino127

#10421 Porque no existía el 3G blanco, creo recordar...

Creo que el primer iPhone blanco fue con el 3GS....Por eso supuse que hablabas de un 3GS...

En fin, un 3G por muy muy bien que este, mas de 120-140 hoy en día es abusar...

Los 3GS 16 GB en mas o menos buenas condiciones hoy se venden por los 200 de media, y es un terminal que a día de hoy se sigue vendiendo nuevo y soporta perfectamente todas las versiones actuales...

#10423, si tienes la garantía de Apple, tira de ella... Si no, con la garantía de compra te lo cubren si... Eso si, no le digas que es por suciedad ni historias, simplemente no va y au..

granaino127

#10422
Contatos:
Puedes transferir tus contactos a iTunes y luego exportarlos a tu nuevo dispositivo.

Otra opción, sincronizalos con iCloud, GMail, Exchange o algún otro y luego los sincronizas en tu nuevo dispositivo.

Borrar iPhone sin perder Jailbreak:
Mi consejo es que saques tus SHSH, te hagas un Custom Firmware y restaures el terminal con ese Custom Firmware... asi no pierdes la versión en la que estás (supongo que 5.0.1), le haces JB de nuevo y tu hermana ya puede configurar todo a su gusto...(parece coñazo pero es muy rápido y fácil, si necesitas ayuda ya me dices)

Es mejor así porque lo que interesa es que ella use su copia de seguridad propia y no la tuya..... si quieres conservar las cosas bajadas por Cydia, tweaks y demás... puedes sacarlos por SSH directamente las carpetas.. pero vamos... tampoco es tan coñazo restaurar todo, hacer JB y bajar las cuantas cosas que tenga de Cydia... y las apps de Store, que baje ella las que quiera con su cuenta y au... tampoco se tarda mucho :P

WiNnEr

Mi tema era el de guardarme mis sms sobre todo, y luego el borrar todos mis datos de este iphone, cuentas bancarias, mensajes, etc etc etc.

1 respuesta
granaino127

#10428 Para los SMS:.. creo que accediendo directamente a su ruta puedes copiartelos...

Si no a las malas tienes el método del C&P...

De todas formas... ¿vas a cambiar a otro iPhone?

Lo digo porque si quieres copiarte los SMS, contactos, configuraciones, notas, calendarios, partidas guardadas o cualquier cosa a otro iPhone.. con que guardes tu copia de seguridad es suficiente... despues la restauras en el nuevo y se pasa todo lo tuyo integramente al nuevo, (las aplicaciones y descargas tienes que transerirlas al PC para luego sincronizarlas...eso se hace con la opción "transferir compras" en iTunes)

AvkZ

Por casualidad y curiosidad.. al quitar los dos tornillitos de la base del iphone para cambiar la tapa trasera, se pierde la garantia? Es decir, hay alguna pegatina que vaya a sufrir al quitarla o alguna marca especifica?

Gracias.

1 respuesta
-marcOs-

no estoy muy puesto en esto, si me envian un whatsapp a mi iphone 3g no me sale como notificacion en la pantalla, es normal?

tengo que entrar al whatsapp y es cuando me vibra y me sale que me han mandado..

spyro512

#10430 nope, sólo hay un par de tornillos internos con la pegatina de VOID, que con esos sí que te cargarías la garantía.

De hecho hace poco mandé un iPhone 4 con la tapa de atrás falsa cambiada por mí mismo al SAT y me devolvieron un iPhone refurbished. Ni se dieron cuenta jajaja y eso que se notaba.

Gu3v4r4

estoy intentando restaurar el iphone para ponerlo de fabrica con la 5.0.1 (es la msima version que tengo) y me sale error 3194, he desmarcado la casilla de "set hosts to cydia on exit" de tinyumbrella, he actualizado itunes a la ultima version pero no hay manera. que puedo hacer? gracias!

B

Pues tras mandar el teléfono al SAT por 2ª vez en menos de año y medio, me han enviado un refurbished. Seguramente con la 5.1 y a tener que hacer el tethered...

PocketAces

Os salen malos, ¿Eh? Jajaja.

1 1 respuesta
B

#10435 Primero el botón home y ahora el de desbloqueo, estoy super contento. Lo mejor es que conozco varios casos, no 1 ni 2.

eagLe__

cuanta más mierda tenga un móvil, más posibilidades para fallar, el que no quiera fallos que pille un 3330.

#10438 cuanto más complejo es algo, más posibilidades tiene para fallar.

Eso no quita también que para lo que vale el cacharrito los fallos mecánicos deberían de ser mínimos, tampoco esto es un coche.

1 respuesta
B

#10437 que tiene que ver que tenga muchas "mierdas" con que fallen los botones? Explicate porque creo que no te entiendo.

#10437 Pero son botones físicos, no creo que tenga complejidad. Sino fijate en los iphone 3g que por lo menos no conzco ni un solo caso como el mio.

2 respuestas
granaino127

#10438 Ciertamente antes del 4 los fallos de botones eran un mito...

A partir del 4 es cuando se han visto esos problemas, el botón Home principalmente, ya veremos los 4S que pasa, a lo mejor han mejorado los botones....dicen que coincidió también por iOS4 y la barra multitarea, que con el "doblclick" te cepillas el botón... Porque claro, con el tiempo de uso se hacen los dobleclick rápido y eso lo "jode"...

Por eso quizá apareció la patente de los gestos multitactiles también para iPhone... Para quitar uso al botón Home... Mm yo la verdad que uso Zephyr ya porque me parece la ostia y reservo mas el botón...

spyro512

El mecanismo del botón del 4S es distinto. Y el fallo del de bloqueo es muy puntual, seamos clarinetes. Has tenido mala suerte con el botón de bloqueo.

Usuarios habituales

Tags